Analizando el look de Emma Watson en 10 años

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

De pequeña y simpática niña que apareció por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal, encarnando a Hermione Granger allá por el 2001, a una de las actrices más bellas, elegantes y millonarias e ícono de la moda de la actualidad: ¡Cómo ha crecido Emma Watson! Parece que fue ayer que la vimos en la alfombra roja y hoy es la mejor vestida del mundo.

¿Quieres ver cómo ha evolucionado el look de Emma Watson en esta década? Sin dudas, los cambios son súper notorios, pues a medida que iba creciendo fue cambiando su estilo. ¡Vayamos a ver su look de la mano de US Weekly!

Mira qué pequeña era Emma, allá por el año 2001, cuando recién se estrenaba la primera película de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Todavía era una niña, tenía tan solo 10 años.

Estas imágenes que vemos debajo pertenece al año 2002, cuando se presentó Harry Potter y la Cámara Secreta. Si bien pasó solamente un año de las imágenes anteriores, podemos notar que Emma está más adolescente que niña, aunque obviamente su look seguía siendo aniñado y todavía lejos del glamour y estilo que posee ahora como toda una mujer.

En el 2004, con 14 años, Emma Watson ya es toda una adolescente. Era la época donde estrenaban la tercera parte de la historia: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.

Aquí vemos a la actriz en el estreno de una nueva entrega de la saga más taquillera del cine: era el momento de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en el 2005. Su look refleja su frescura y juventud, pero como toda adolescente todavía no se animaba a los zapatos de tacón.

¡Vaya cambio! Emma Watson comenzó a usar zapatos de tacón para sus presentaciones de alfombra roja. Con 16 años, además, se la veía cada vez más bella y sexy animándose a los vestidos cortos, y así es que comienza su camino como ícono de la moda. Estas imágenes son del 2007 cuando se estrenó Harry Potter y la Orden del Fénix.

En 2009, Emma ya se mostraba con diseños exclusivos. ¿Te acuerdas del top en cuero negro de Proenza Schouler combinado con una falda blanca en una de las premiere de Harry Potter y el Príncipe Mestizo? ¡Estaba preciosa! En esa época, ya marcaba tendencia.

Con el impactante corte de cabello a fines del 2010, transitando los 20 años de edad, Emma Watson ya lucía como toda una mujer. Según ella misma explicó, su drástico cambio de look fue liberador, y le encantó. Aquí la vemos en los estrenos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I con un elegantísimo vestido negro de Oscar de la Renta, y otro muy corto y sexy.

Ya estamos en el 2011. ¡Diez años han pasado! Estas fotografías pertenecen al reciente estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Se la vio con un espectacular y pomposo vestido gris de Oscar de la Renta, y un modelo strapless en color bronce de Bottega Veneta.

¿Cómo has visto la evolución de look de Emma Watson? Sin dudas, que es una de las mujeres más elegantes y bellas del espectáculo. ¡Y todavía le queda mucho por delante!

Artículos recomendados