Cortes de pelo escalonado

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Si estamos aburridas de nuestra imagen y queremos un cambio drástico, una buena manera de lograrlo es realizarnos alguno de estos cortes de pelo escalonado que crean un nuevo y moderno look, nos hacen ver más atrevidas y osadas.

Una de las cosas más atractivas de los cortes de pelo escalonado o en capas es que le dan a nuestro cabello mucho movimiento y cuerpo, cosa que a veces no suele suceder si tenemos el pelo en una sola capa o muy largo.

Muchas veces, estos cortes pueden ser acompañados por claritos o zonas con otros tonos. Podemos cambiar el color de las puntas o de la zona superior de la cabeza.

No es necesario tener el pelo corto o cortarnos el cabello muy corto para hacernos capas, podemos realizarlas en un cabello con largo medio. Las capas se encargarán de darle movimiento y flexibilidad al look.

Una forma casera de realizarnos un corte escalonado, siempre y cuando lo tengamos largo y no queramos tener muchas capas, es peinarnos bien el cabello y atarlo con una gomita en la parte superior de nuestra cabeza, sería justo arriba de la mollera. Luego, tomamos la cola de caballo y le realizamos un corte, firme y seguro, a la altura que queramos. Soltamos el cabello y listo, tenemos un corte en capas pronto para lucir.

Otra opción es concurrir a un salón de belleza y pedir el corte en capas que queramos. Siempre es recomendable volver a la peluquería cada tanto para que retoquen el corte y así mantenerlo.

Artículos recomendados