Señales de que un hombre no superó a su ex

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Tal vez haya mucha atracción y buena onda entre un nuevo hombre y tú. Tal vez sea el candidato perfecto para ti. Pero si él se ha separado recientemente (o mejor dicho, su ex novia lo ha dejado) y todavía tiene sentimientos hacia ella... Mmmm, que pase el que sigue.

No es buena idea esperar por un hombre que todavía no superó su ruptura: ¿acaso estarías con alguien que aun siente cosas por otra mujer? ¿Y cómo darnos cuenta si un hombre está o no está listo para comenzar una relación? Para zafar de ellos, te enseñamos cuáles son las señales de que un hombre no superó a su ex.

Habla de ella frecuentemente

¿No te ocurre cuando te gusta alguien que lo nombras seguido y tienes necesidad de hablar de él con tus amigas? OK, aquí pasa algo parecido. Si un hombre hace referencia a su ex de manera constante es porque todavía siente algo por ella, o tal vez ya no, pero al menos sigue dolido por su ruptura o existe un asunto no resuelto respecto a su relación en su interior. ¡Por algo es!

Si habla bien de su ex, la halaga y notas que su rostro se ilumina cuando la nombra, ¡peligro! posiblemente siga enamorado. Y si habla mal de su ex, puede estar despechado o, como te decía recién, dolido por su desamor. Si realmente superó a su ex novia no hablaría nunca -ni para bien ni para mal- de ella.

Todavía tienen comunicación

¿Ser amiga de un ex? Mmmm eso es poco común y muy complicado. Por eso, si sabes que ese hombre que tanto te gusta todavía se habla con su ex (por la razón que sea) se enciende la alerta roja: significa que hay un apego prolongado entre ambos. O al menos tienen excusas para seguir comunicándose. Si realmente su ex relación fuera parte del pasado, no tendría ni necesidad ni ganas de hablar con ella.

Todavía guarda cosas que le recuerdan a ella

¿Guarda viejos mensajes de texto de su ex en el móvil? ¿Tiene fotografías o regalos de ella en su habitación? Si es así, entonces es porque a ese hombre todavía le cuesta desprenderse de su ex amor.

Te llamó por el nombre de su ex por error

Si un hombre me hace esto, ¡lo mato! Metafóricamente hablando, claro. Me enfadaría muchísimo. Estas confusiones o, mejor dicho, actos fallidos, son terribles, ya que demuestran que estaba pensando en ella estando contigo. Si pasa una vez, bueno... se lo podrá perdonar. Pero si comete el mismo error frecuentemente y encima en una situación romántica contigo: ¡que se vaya!

Todas estas señales permiten suponer que un hombre no superó a su ex. De todas maneras, para quitarnos toda duda, lo mejor es hablarlo con él honestamente. Él te dirá si está realmente listo para estar contigo o si aun necesita tiempo para procesar su ruptura.

Y en ese caso, y aunque duela, debes seguir por tu lado con tu vida; quién sabe, quizás al tiempo vuelva o tú encuentres a alguien que desde el comienzo ponga todo su interés en ti.

anterior Beneficios de los juguetes sexuales en una relación siguiente 4 secretos para un matrimonio feliz

Artículos recomendados

Comentarios