¿Qué piensan los hombres en la primera cita?

first date 2.jpg Francesco Ridolfi - RF - Thinkstock

Las mujeres solemos pensar mucho durante nuestra primera cita "¿Qué le digo? ¿Estaré bien vestida? ¿Pareceré una tonta?".

Ninguna de nosotras puede negar el hecho de que cuando estamos frente a un chico por primera vez nuestro cerebro va a la velocidad de la luz. Ahora bien, no pensemos que somos las únicas, él también puede estar teniendo en ese mismo instante un torbellino de pensamientos y sino, chequéalo tu misma.

"¿Ella siempre habla tanto?" - Ya nos hemos cansado de repetirte que los hombres no tienen la capacidad de seguir una charla demasiado prolongada. Si tú estás muy concentrada en tu propio coloquio probablemente él te va a fingir interés y no vuelva a llamarte. Lo mejor es acoplarte a su ritmo e integrarlo a la charla.

"¿Puedo pagarle todo?" - No es conveniente que arranques ordenando algún cóctel muy caro, porque eso lo desconcentrará y estará toda la noche calculando el dinero de la billetera mientras escucha el sonido de la caja registradora. En la primera cita es mejor moverse dentro de las tarifas estándar.

"¿Ella va a twittear acerca de esto?" - Los chicos tienen pánico que seas una suerte de Carrie Bradshaw que todo lo comenta y lo critica con sus amigas. Lo mejor es que te ahorres comentarios del estilo "le cuento todo a mis amigas" y menos que menos expreses tu sueño de tener un blog o publicar un libro.

"¿Puedo traerla a casa de mamá?" - Automáticamente, después que conocen a una chica, se imaginan un posible futuro para ver si tú pasas la primera prueba. ¿Un consejo? Si consigues crear un buen ambiente desde el primer momento podrás superar todas las etapas y lucir (o fingir) como un ángel frente a su mamá.

"¿Puede congeniar con mis amigos?" - Los hombres buscan mujeres que puedan ser capaces de convivir de forma relajada con sus amigos. Lo mejor es mostrarte tolerante para que él esté tranquilo de que tu presencia nunca será un estorbo frente a sus amigos.

"¿Podrá pasar algo esta noche?" - Sexo. Sexo. Sexo. Obviamente que no podemos ignorar esta parte cuando de pensamientos masculinos se trata. Por más que tú estés decidida a mostrarle que en la primera noche no pasará nada, lo mejor es que sientan que existe cierta química especial entre ustedes.


Si sigues estos consejos podrás lograr una sintonía rápida y hacer que él se sienta cómodo contigo.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de Ginny

Muy BuenooO!!!

Vie, 2011-07-29 12:39