Señales de que un hombre no te quiere más

se%C3%B1ales-de-que-un-hombre-no-te-quiere-mas%201.jpg Andrey Popov/iStock/Thinkstock

Nunca es fácil admitirlo: nos cuenta darnos cuenta, y aceptar, que nuestra pareja ya no siente lo mismo. Sin embargo, es mejor tratar de aceptarlo que seguir en la relación. Por más que los dos hayan estado súper enamorados en el comienzo, las cosas pueden cambiar y a veces uno deja de sentir lo mismo.

Si sientes que eso ocurre con tu pareja, ¡no te pierdas estas señales de que un hombre no te quiere más para averiguarlo a continuación!

Quiere espacio

Si de repente tu pareja empieza a querer espacio y realmente no han habido peleas o comportamientos de tu parte que puedan haber influenciado su decisión, puede ser una señal de que ya no siente lo mismo.

Trata de actuar calmada y pregúntale por qué necesita el espacio. Es fundamental que puedas lidiar con la situación. Si responde algo vago o sin sentido y no da razones claras, lo mejor es que te alejes, ya que es probable que no valora la relación de la misma manera que tú.

Te compara con otras mujeres

Un hombre nunca debe decirle a una mujer algo que la haga sentir fea, insegura o menos inteligente. Las comparaciones deben evitarse, ya que no hay nada productivo en ellas. Si tu chico insinúa que debes vestirte o actuar como otra mujer, debes decirle que no toleras que te comparen. Y pregúntale cómo se sentiría él si tú lo comparas con otro hombre.

Si él no deja de compararte es una clara señal de que no piensa en ti de la misma manera.

Se toma su tiempo para responder

Una clara indicación de que tu novio no siente lo mismo es si comienza a no contestar tus mensajes. Si no siente interés por lo que le escribes, por verte o prefiere pasar tiempo con sus amigos, es una clara señal de que está perdiendo interés.

Inmediatamente notarás su cambio de interés cuando se tome más tiempo para responder o se olvide de hacerlo. Al comienzo tendrá todo tipo de excusas para justificarlo pero a la larga se mostrará molesto e irritado cuando le preguntes.

se%C3%B1ales-de-que-un-hombre-no-te-quiere-mas%202.jpg Andrey Popov/iStock/Thinkstock

Comienza a ser egoísta

Cuando un chico comienza a perder interés en la relación su comportamiento es probable que se vuelva egoísta. Comenzará a no considerar lo que quieres o lo que piensas y se mostrará desinteresado aún cuando le digas que su comportamiento te lastima.

Se irrita por todo

Si todo lo que haces parece irritarle, pierde su temperamento con facilidad y se muestra harto de ti, es probable de que ya no sienta lo mismo. Si no te consuela cuando estás mal o no se preocupa por lo que pasa en tu vida, es una clara señal de que no te quiere más.

Ya no hay intimidad

Si cada vez tienen menos sexo, no se muestra cariñoso y pierde el interés de besarte y abrazarte como lo solía hacer, es una señal de que el amor se terminó. Incluso si deja de decir "te amo" con mucha menos frecuencia con que lo hacía antes, puede indicar que ya no está interesado.

Si tu novio comienza a tener este tipo de comportamientos es probable que sean señales de que ya no siente lo mismo por ti. Si bien es doloroso darse cuenta de ello, es mejor ser consciente de la realidad y tratar de tomarlo lo mejor posible.  

Artículos recomendados

9 Comentarios

Imagen de Esmeralda

Esta súper padre este blog espero y sigan dando muchísimos mas tips porque si sirven de mucho y muchas GRACIAS besos

Mar, 2012-01-24 20:41
Imagen de marieh

Si gracias, me sirvió para darme cuenta de que mi novio ya no me ama y es hora de terminar :)

Mar, 2012-02-07 13:30
Imagen de renata orozco suarez

A mi me pasó todo esto que ustedes mencionan y más, porque hasta mintió y metió a otra mujer al apartamento, y me di cuenta, fue horrible y cruel.

Sáb, 2012-02-18 01:09
Imagen de Karen

Esos puntos son estrictos o puede haber un pero que pueda ser la razon y no que sea xk ya no me quiere??

Por ejemplo que no haga espacio para mi en su casa por que vive con su hermano en un cuarto y se siente como arrimado cuando los dos aportan igual y siendo que su hermano si lleva a su novia y si le da un espacio en su casa???

Jue, 2013-05-09 15:32
Imagen de jhoana

Y sí yo ya no siento nada como termino la relación con 2 hijos y sin tener a donde ir ?

Lun, 2013-06-17 14:42
Imagen de dayana

Bueno mi novio entre estas últimas semana ya no me dice te amo y a veces no habla , no dice nada, la verdad lo amo pero no si al el se le fue el amor que sentía por mi

Vie, 2014-03-28 09:57
Imagen de ivi

Sí es así tal cual. Son tan básicos

Mié, 2014-04-02 22:43
Imagen de yani

Y si soy yo la que no siente lo mismo y que me da igual como hago para decirle que no siento nada el me mintio cuando volvi de viaje note que ya no era el mismo encima descubri que me engaña que se quiere hacer cargo de un hijo que no es de el en vez de tener uno propio tenia las pruebas para que me dijiera la verdad pero me trata de loca que soy muy celosa pero no es asi nunca lo cele con una amiga, lo vi besandose con otra pero me lo nego y lo habia visto con mi amiiga no se que hacer

Jue, 2014-04-03 00:19
Imagen de nani

Bueno a mi me está pasando todo eso pero opte por alejarme ya que si alguien no te quiere pues ni modo el se lo pierde mejor quererse a una misma y no perder el tiempo con alguien que tal vez si no está contigo ni se acuerda de que existes. Asi que adelante se dijo y mirar hacia el futuro ya que nada está escrito y no sabemos que nos depara el largo camino por recorrer

Dom, 2014-04-20 23:05
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.