Razones por las que un hombre rechaza a una mujer

razones-hombre-rechaza-a-una-mujer-1.jpg Wavebreak Media/Thinkstock

“No eres tú, soy yo” ¿Alguna vez un hombre te lanzó esa frase para justificar que no quería salir contigo? ¡A casi todas nos ha ocurrido! Y generalmente no creemos en esa frase, tendemos a buscar la razón en nosotras mismas y nos torturamos con preguntas como: ¿Qué hice de malo para que no me quiera? ¿Me verá tan fea? ¿Por qué no le gusto?

Sin embargo, sí deberíamos empezar a creer en esa frase: a veces realmente el problema está en ellos mismos, en el momento de la vida que están transitando y hasta en la relación con sus amigos. Las razones por las que un hombre rechaza a una mujer pueden ser miles... Entre ellas:

Porque no es el momento

Los hombres maduran mucho después que las mujeres. Eso significa que mientras tú estás lista para una relación seria, formal, él quizás todavía esté para salir con sus amigos y tener varias relaciones de una noche con otras mujeres antes de "sentar cabeza". Y en esos casos es mejor que te haya rechazado: ¡no estás para perder el tiempo con alguien que no te puede ofrecer lo que quieres!

Otro caso es el del que recién se separa de su ex y no se siente listo para otra relación: por más que sea el hombre perfecto para ti, y aunque quizás tu seas una excelente mujer para él, debes entender que es su momento para estar solo.

Porque no le gustas

Aunque suene duro, debemos aceptarlo: una muy posible razón por la que un hombre no se interesa en ti es porque realmente no le gustas demasiado. Pero no debemos sentirnos menos por eso; ¡sobre gustos no hay nada escrito! A todos nos pasa: algunas personas nos parecen más atractivas y otras no; algunas personas nos interesan y otras no. Seguro tú habrás rechazado a más de un hombre. Y es que debemos saber que no siempre vamos a gustarle o caerle bien a todos, simplemente porque somos diferentes.

Además, siempre hay que tener en cuenta algo; con el tiempo vamos cambiando y que no le gustes hoy, no significa que no le puedes gustar mañana. ¿A quién no le pasó de fijarse en alguien que nunca se hubiera imaginado antes?

razones-hombre-rechaza-a-una-mujer-2.jpg Design Pics/Thinkstock

Porque le gustas demasiado

Suena raro, pero a veces un hombre puede llegar a rechazar a una mujer porque le gusta mucho. ¿Y cómo? Tal vez no se siente preparado para una relación con una chica a la que tiene como “ideal” y por eso, prefiere dar un paso al costado para no herir sus sentimientos: si un hombre te rechaza por esa razón siéntete afortunada, pues ha sido muy sincero. Es preferible eso a que se aproveche de ti para una relación casual, ¿no?

Porque tienes un perfil muy maternal o nada maternal

Llega un momento de la vida que los hombres buscan a la madre de sus hijos y quien les cocine algo rico cuando vuelvan de trabajar. Si tú todavía estás lejos de ese modelo, alguno te podría rechazar porque no ve en ti una mujer para formar una familia.

Y si, de lo contrario, eres joven y ya pareces toda una ama de casa, quizás no desea estar contigo porque todavía no quiere una esposa, sino una novia. ¡Hay que encontrar el equilibrio!

Y a ti... ¿te han dejado por alguna de estas razones?

Artículos recomendados

Comentarios

51 Comentarios

Imagen de jorl

- Porque es más fea que un tumor

- Porque es más guarra que un wc públcio

Lun, 2012-07-09 11:46
Imagen de yo

síí!!! porque me dicen que soy su mujer ideal!!! pero NO ME CABE EN LA CABEZA ESTO!

Jue, 2012-09-27 23:09
Imagen de vk

No, a mí me han rechazado porque dice él que tenemos estilos de vida muy diferentes...dice que me quiere mucho pero que somos incompatible. Podéis creerlo!!!?

Sáb, 2012-10-27 21:46
Imagen de jaquelin

todos esos hombres que nos rechazan son unos inútiles e idiotas porque no se dan cuenta de lo que pierden

Lun, 2013-01-07 18:54
Imagen de fürimmer

Porque no eres el tipo de mujer que buscamos. Lo mismo pasa en el caso que la chica rechace a un chico. Y no hay que sentirse mal al respecto, todos tenemos nuestros gustos, preferencias, hobbies, estilos de vida., etc por lo tanto hay que seguir adelante la vida no se acaba si alguien te rechaza. Lo que me parece jocoso es el hecho de que algunas personas no superan un rechazo hasta el punto de querer hacerles ver que se perdieron a una persona maravillosa, ¿Que? y porque? tan importante pues puede ser la persona que rechaza? que se ha creido? Tengo 32 años y siempre fui rechazado por las personas con las que quería tener una relación. No le tengo odio a las mujeres, ni tampoco les guardo rencor a las que me rechazaron. Sigo con mi vida como que no ha pasado nada, mi felicidad no depende de ningun otro ser que no sea yo. Saludos.

Mar, 2013-04-30 13:25
Imagen de claudia Ponce

Pero que pensamientos tan machistas encontre en esta nota , osea que para ser una buena compañera o la ideal tenemos que saber cocinar para que nuestra pareja se sienta bien, que equivocados están, lo que la mayoría de hombres buscan es su complemento, que se den apoyo mutuo y comprensión y sobretodo exista la confianza, esto es lo mas importarte en una relación y lo que va a hacer que perdure , no que la esposa sepa cocinar y que siempre lo espere con un plato de comida, he cocido a varias amas de casa y que tienen una relación de pareja desastrosa y es que el éxito en pareja realmente no consiste en ello . Realmente esta nota con respecto a este tema deja mucho que desear y mas aun en pleno siglo XXI. Ya es tiempo de cambiar de pensamiento

Lun, 2013-05-06 02:17
Imagen de Maria

Estuvimos juntos pero a la hora que ibamos tener ya no pudo no se que paso ? Me pregunto sera que no le guste

Mar, 2013-05-07 11:00
Imagen de jansy

sonrian cristo las ama y sanara el rechazo que cualquier hombre les haga animo sigan adelante ok todo pasara creanme

Lun, 2013-05-13 19:06
Imagen de Liz

Pues dice que soy la mujer perfecta, pero que no conoce mis defectos que según yo son muchos, pero él dice que nunca me ha visto enojada (su ex está medio loca y se iba a los golpes e insultos), que no sabe cuales son esos defectos y que le da miedo dar el siguiente paso.... Háganme el favor.

Mié, 2013-05-15 23:18
Imagen de Joyce

Estoy de acuerdo con lo que dijo furimmer! No podemos esperar que a todos los hombres les vamos a gustar, igual que a nosotras no todos los hombres nos gustan, es sólo de aceptar la decisión de la otra persona y no sentirnos mal o molestarnos por eso! A alguien más le vamos a gustar tal y como somos!

Jue, 2013-05-16 04:04
Imagen de Tay

Ya pasaron 5 años de que ando enamorada de él. Al comienzo sólo signifiqué una aventura para él, y después me volvió a buscar, pidiéndome disculpas y demostrándome que estaba arrepentido. Eso lo hizo después de que se enteró que terminé mi relación con un muchacho muy bueno, estuve con él por un año y 3 meses, pero ya no aguanté, al único que amé siempre fue a mi primer novio. Al saber que terminé mi relación me dijo que esta vez no quería quedarse con los brazos cruzados y que quería hacer algo. Pasé todo el 2012 junto a su amable y linda compañía, disfruté cada minuto de su amistad y comencé a enamorarme aún más (me trató como siempre deseaba que me trate, no me lo esperaba, pensé que él no era de los tipos que son románticos y graciosos). Después de unos 11 meses, en una ocasión, una salida a cenar, él me besó, y desde entonces han sido contadas las ocasiones en que nos dejamos llevar por la alegría y emoción y nos dimos pequeños besos, y abrazos cálidos. Lo último que hizo por mi fue una velada romántica, velas rojas, adornos hermosos, música suave, vino, etc. Con eso quedé impactada!!! Pero a la vez confundida, me dí cuenta que todos sus regalos y sorpresas eran hermosamente muy románticos. Pero, ¿por qué lo hacia? ¿Por qué? Si dice que no quiere una relación amorosa todavía, y no ha estado con nadie (según él) desde hace 5 años, cuando terminamos?? Él es otro! Cambio demasiado! Me presentó a sus amigos, (cosa que jamás lo haría) y me confía lo que le pasa en el día, etc. Nos decimos que estamos enamoradas el uno del otro, pero simplemente él aún no quiere una relación. (pero no es q ya estamos en una?? Así lo siento, y me confunde) no sé porque me rechaza, a la hora de hablar de esto, él me dice que me quiere como su pareja, que él me quiere para toda su vida, pero que no es el momento. Yo le dije que me cansé de esperarlo, y otros años más es para mi desgastante. Que se defina! Y que si soy su amiga seré y me comportaré como su amiga. Ya no más con insinuaciones y prevenciones, que me ilusionan mucho y me dejan colgada en por los aires. Quiero pisar el firme suelo y caminar segura. (...... Hice bien???

Mar, 2013-05-21 14:01
Imagen de nikky

Si, me rechazó porque amaba su libertad y a sus amigos más que a mi y una chica que lo entendiera más que yo

Mié, 2013-05-22 16:53
Imagen de saahara

A mi me dejo mi ex novio, antes de irse me dijo que tenía otra persona en su vida. Así que él me dijo que me quería pero que había algo que no compartíamos los dos. Así quedo todo y pues ni modo. Ahora el me busca para saber como estoy pero ya no me interesa.

Jue, 2013-05-23 01:39
Imagen de gerardo

Faltó agregar que es un común denominador el que un hombre no deseé casarse con una mujer que fue de otro.

No es machismo es instinto natural. Está comprobado que si un hombre se casa con una mujer que antes fue de otro aprende a vivir con ello, pero bastará que le rasques tantito y saltará la liebre, descubrirá que su vieja fue de otro.

Vie, 2013-05-31 16:38
Imagen de sistole

Nos acostamos pasamos todo un fin de semana juntos, hicimos el amor las 24 horas y como locos.. cuando nos despedimos me dijo insegura, se fue, le pedí que lo intentáramos y dijo que eso ocupa tiempo y tiene que salir de corazón, yo me ilusioné y seguí conquistarlo llego un día donde me dijo que era hostigosa,enfadosa, empalagosa sin motive y razón lo dijo me siento mal no lo busque por una semana . Después nos reconciliamos me dijo que era muy buena bondadosa,servicial trabajadora. Buenos sentimientos, que era una mujer atractiva, muy buena en la cama pero como novios no tenia química y que el estaba enamorado de una modelo, quería ser solo mi amigo. Hasta hoy no nos hemos buscado, no se no como este pero el tubo antes una relación y se separó no se si sea su miedo empezar con alguien mas, me decía que me extrañaba le encantaba mis besos, en la cama decía que era perfecta no entiendo nada, solo que me dañó y ahora ni amigos somos por los instinto animal que domino de su parte porque yo lo quiero y extraño mucho, pero un rechazo no significa el final no es el principio de algo mejor con el tiempo entenderé y quizás le agradezca porque ocupa un psicólogo de emergencia esta mal al no querer amar y solo jugare con relaciones de amigo con derechos no solo ami lo ha hecho, por su traumas nunca encontrará el amor..

Sáb, 2013-06-01 01:25
Imagen de Vero

Para que te quieran , primero hay que quererse una misma. Tener vida propia y no depositar toda la expectativa de felicidad en el otro.

Mié, 2013-06-19 15:43
Imagen de BRENDAA

Muy de acuerdo contigo vero!!, vamos chicas, ocupen su tiempo en enamorarse más de dios y por ende verán lo bien que se sienten solas junto a sus demás amigos, que bien se siente que todos te admiren por lo bien que te ves de independiente, ya que al quererte demasiado tu misma, ser completa y segura de ti misma, dependiendo tu felicidad solo de dios y no de otro humano, solo así la otra persona te valorará como y tendrás éxito en todo . tzzzzzzz ;).

Jue, 2013-06-20 03:39
Imagen de Nedi

Otras de las razones es porque muchas mujeres son aburridas a mas no poder, no aportan nada interesante a la relación o también por facilotas le ponen todo en charola de plata y cuándo ellos han logrado todo pasan a la siguiente

Jue, 2013-06-20 10:28
Imagen de gil

lo que pasa es que todas las mujeres piensan que sólo porque son mujeres entonces ya un hombre tiene que decirles que sí y no es así hay tipos de mujeres que no nos gustan a los hombres, a mi en lo personal detesto las viejas fáciles, una vieja que le dice que sí a uno rápidamente significa que igual de rápido le va decir a todos y peor aún las que se insinúan y a ningún hombre le gusta pensar que su vieja fue de otro

Jue, 2013-07-04 14:53
Imagen de indumarili

mi historia es igual a la de TAY, pero mi relacion son 9 años de indecisiones, detalles romanticos y todo muy lindo, pero saben uno se cansa porque ellos no maduran en la relacion y cae en el desgaste emocionase porque una no sabra que le espera al dia siguiente un rechazo o un detalle romantico y lleno de amor......las mujeres nos cansamos...

Sáb, 2013-07-20 18:03
Imagen de Charin

Tienes razón Brenda apoyo tu opinión. Me llegó y recordó.

Mar, 2013-07-23 02:23
Imagen de David

Esto no pasaria si se utilizara aquella antigua practica milenaria que todavia algunos de nuestros padres utilizaron: 1. Amistad 2. Noviasgo. 3.Compromiso
Amistad no son 3 semanas de llamadas y mensajitos.
Noviasgo no son 3 meses y casemos. (a menos que seas mayor de 30 años)
Esto lo digo ya teniendo esa edad ya se es mas sensato, prudente y sabio y se sabe como se estan haciendo las cosas. (pienso yo)
Es solo mi opinion

Vie, 2013-07-26 00:32
Imagen de Brenda

la verdad estoy en un complot, el dice que le gusto, no me lo dice de frente por miedo, pero se lo dijo a mi amiga y mi amiga me lo comunico. El es muy frío conmigo es muy seco, es feo a veces y se que le gusto por que hace casi todas las señales de que le gusto... la verdad no lo entiendo digan me que puedo hacer en este caso, por favor.

Dom, 2013-07-28 23:23
Imagen de angela

¿Porqué un chico no te quiere decir su nombre?

Sáb, 2013-08-03 01:25
Imagen de carmen santos

Pienso que por moral respeto a la pareja y al hogar debe rechaza la hizo en el baño de mi casa y eso me marco

Vie, 2013-08-23 12:46
Imagen de Alma Colón

Cuando eres autosuficiente e independiente y no tienes el apego hacia una relación eso también les asusta!!!, curioso verdad!!!

Mar, 2013-08-27 03:50
Imagen de adris

Con el mio bueno, le pidió permiso a mi madre que porque quería una relación formal conmigo pero, solo duramos una semana y termino conmigo diciéndome que no fui suficiente para él y que no lo llene... u.u no le dije nada, ni siquiera las palabras podían salir, lo único fue que sentí una lagrima salir de mis ojos y me metí a mi casa... tal vez no soy la persona que el quería pero, soy la persona que no merece...

Dom, 2013-09-08 20:35
Imagen de myli

creo que a mi me rechazo por que yo ya tenia pareja, pero a mi si me hubiera gustado estar con el aunque sea para un rato.

Mar, 2013-09-17 23:30
Imagen de valentino

son situaciones bastante difíciles para ambas partes, tanto para ella como para él, podría decir hasta incómodo, honestamente hay muchos que "sacan pecho" y se llenan la boca diciendo "se me declaró...", pero yo lo veo como un acto de machismo... Tengo que reconocer y declarar que en más de una ocasión me ha sucedido eso, tres amigas a las que yo veía únicamente así, me expresaron sus sentimientos y de verdad es una situación bastante dura... Lo que pasa es que a veces empezamos a confundir ciertos tratos que nos dan una vez ya siendo amigos, comenzamos a ver y a tergiversar el trato que creemos que están siendo especial con nosotros y empezamos a mirar a esa persona ya con ojos de no simple amigo/a. En mi caso, lo que pude hacer fue ser lo más sincero posible con aquellas chicas, jamás me valí del momento para aprovecharme y más bien por no lastimarlas haciéndoles crear falsas ilusiones. Hay que buscar las palabras, la manera de ser sincero ante este tipo de situaciones para lastimar lo menos posible porque aunque no parezca, aunque seamos lo mas amable posible, yo creo que algo duele. No me enorgullezco ni tampoco lo vocifero a viva voz para nada, estamos en un foro y estamos compartiendo pensamientos, ideas y experiencias... no es malo que las mujeres hoy en día den el primer paso, al contrario están siendo honestas y también con la persona a la que están demostrando sus sentimientos, no se sientan mal ni tampoco desanimadas, solo fue un momento de sinceridad nada más, los seres humanos somos vulnerables a todo tipo de temores y el que nos rechacen es uno de ellos, y mujeres tengan siempre presente esto: "cada hombre exitoso es porque tiene a lado una gran mujer".... Saludos y gracias

Sáb, 2013-09-21 17:08
Imagen de A.A.H

a mi me rechazaron porque me dijo que nuestro estilo devida no era igual que eramos muy incompatibles, sera verdad o es solo una excusa para no decirme de frente que no le guste mucho? quizas no era una mujer con pechos grandes o trasero enorme se me hace dificil aceptar que me haya dicho eso porque me miraba me besaba fuertemente me abrazaba casi que hicimos el amor pero el me dijo que no porque me respetaba y viendo mejor noera la mujer para el porque no le satisfacia en todo lo que buscaba, yo se no soy profesional no termine mi carrera, y creo que el queria una mujer mas estudiada, no me gusta mucho viajar y el si adoro viajar pero yo porque no tengo plata no porque no me guste pero el queria que yo tenga independecia economica, y todo eso la verdad que me fue la primera vez que me senti rechazada asi, yo he rechazado a muchos chicos pero nunca pense que se sentia tan feo, porque encima te dejan mas enganchado con ganas de insistir o al menos de vengarte y que las mujeres que el sic era perfectas para el lo rechazen para que vea lo que se siente, lo increible de esto es que no valoro para nada mi sicneridad mi buen corazon mi firmeza en hacer una relacion soy una mujer de 30 y el de 30 tambien y debimos ser compatibles, pero el me corto todo inmediatamente se creia mucho el es de estados unidos muy alto blanco rubio de ojos azules, la verdad me duele pensar que un chico asi me haya visto como menos porque siempre he querido uno asi como el.. eso es algo terrible para una mujer, duele mas que a un hombre cuando no lo quieren.. es bien feo eso.. pero bueno a seguir adelante hay otro que me quiere mucho aunque no tiene ojos azules, ya se que estupido fijarse en eso pero yo me fije en eso, y esos ojos me gustaban queria un hombre asi y no se porque no puedo tenerlo, si yo tambien soy bonita como latina soy delgada escultural cabello cara hermosa.. solo me falta tener dinero y un titulo profesional para merecer un hombre asi, los hombres se han vuelto interesados y mas los que son guapos y jovenes y profesionales.. la realidad triste

Mié, 2013-09-25 22:37
Imagen de MARCELINA

me dejo porque amaba su libertad ,y era inmaduro emocionalmente,
lo malo que se fue y me dejo con 6 meses de embarazo.
creo con convicción que la mayoría de los hombres te dejan cuando se encuentran otra mujer.

Jue, 2013-09-26 16:07
Imagen de Genessis

Porque le gusto demasiado me rechazó cuando le dije y no me deja de mirar y todos me dicen lo mismo le gustas

Jue, 2013-10-03 18:26
Imagen de latino

"me dejó, no sabe lo que se pierde", frase de despechado/a, picado/a. Mas bien sería así "me dejó porque sabe perfectamente lo que se pierde". A asumir no mas los rechazos, quien te rechaza simplemente esta siendo honesto contigo y consecuente con sus convicciones.
"me dejó, no sabe lo que se pierde" jajaja para la risa...

Dom, 2013-10-06 14:40
Imagen de fabi

Y..si me rechazó por todas esas razones juntas?? la verdad todavía no lo entiendo!!! después de un año de estar separados, ni un mensaje,ni un llamado,de repente esta semana me busca en el face y me invita a salir como si nada,sin preguntarme si estoy con alguien..que se cree,que todavía lo estoy esperando después de todo lo que me hizo!!! la verdad me gustaría estar en su cabeza porque me leo todo y aún no encuentro explicación..lo peor: TODAVÍA LO AMO!!!

Lun, 2013-10-07 19:22
Imagen de María

Porqué he sido soy y seré toda la vida. No entiendo nada de nada!!!

Jue, 2013-10-10 11:50
Imagen de jimena

A mi me dejaron por una chica que era mas chica que yo porque era virgen se ve que el pobre infeliz estuvo con ella un año en eso me busco lo mande al demonio jeje y después se quejan porque somos malasss

Dom, 2013-10-20 19:32
Imagen de candela

ami me dijo que gustaba de mi pero q no podiamos salir por q no me queria lastimar y yo pensaba q mentia ahora le creo

Sáb, 2013-11-02 04:26
Imagen de sharay

Hola vivo con mi esposo y aunque soy joven soy muy madura y a él no le gusta estar conmigo podemos dejar de estar ocho días y no se le da ni por tocarme, soy atractiva, cariñosa, sensual, me encanta estar con él y complacerlo en todo a él, no sŕ que pensar la verdad a veces pienso en hacerlo con otra persona porque el día que estamos solo baja mi ropa interior y se desarolla lo hace por salir del paso el haaaaaaaa......

Dom, 2013-11-03 01:19
Imagen de j

Soy hombre y se que probablemente este mal pero cuando me besa le doy la vuelta por que fuma mucho y me da bastante asco,que si ya hable esto con ella si no como lo estoy diciendo,digamos que mas sutil,me duele porque a mi me encanta besarla!

Dom, 2013-11-10 01:09
Imagen de TONY

porque simple y sencillamente a veces somos heridos y posteriormente ellas al darse cuenta que uno siguió sin ella, y al no encontrar lo que buscaban en otro, intentan regresar como si nada, hubiera pasado, por lo que que mejor que rechazarlas por inmaduras, y cuando se dan cuenta que el tren del amor pasa, quieren recuperar, pero abran bien los ojos, cuando uno es sincero cuesta ser bueno, aveces siendo un hdp es mejor, no es ego sino lastima y pena lo que sentí al hacerlo, pero ya había rehecho mi vida en otra parte...

Lun, 2013-12-02 23:37
Imagen de Princesa Cecy

A mi me dejó con uno de esos discursitos, me sentí mal, me sentí fea, a pesar de que soy super femenina y bonita; me dijo que siempre buscaba algo mas, mejor en la vida,,,, hasta que lo vi con una horrible y desaliñada mujer, que además se droga y no conoce la depilación. Así que la culpa no es nuestra, es de ellos que a veces tienen mal gusto, o mejor dicho, sí es culpa nuestra porque nuestro defecto es que a pesar de tantas cosas buenas que tenemos en cuestión de hombres los gustos son malos... ojo, no generalicemos no todos son así, existen hombres buenos que valen la pena,,, el asunto es ¿dónde? seguro alguna bruja los tiene hechizados***En fin,,,
***

Jue, 2013-12-05 15:42
Imagen de angie

umm la verdad hace unos años tuve una relación con un hombre, en mi adolescencia, el era poco expresivo y aunque vivíamos en distintos lugares y ocho horas para verme yo como adolescente no sentía nada, el decía que me quería pero me cansó y lo deje por otro hombre; eso para el fue fatal. Después de 17 años me volvió a hablar, el tiene 35 y yo 33 años,me dijo que fuéramos novios de nuevo, yo le dije que si, pero que si era para vengarse, el dijo que no que ya estábamos maduros, sin embargo no lo sentí sincero, y ya estoy en edad para querer casarme, el me dijo que si yo conocía a otro o el a otra que podríamos intentarlo con ese nuevo personaje, me aburrí y le corte, no quiero verlo ni hablarle en mi vida, siento que jugo conmigo.

Vie, 2013-12-13 19:02
Imagen de Alessandra

hayy nanita! Que Dios le de sabiduría y discernimiento a este hombre para que la decisión que tome sea acertada para su crecimiento y una buena oportunidad, que la BLB nos acompañe en ese momento y bendiga cualquiera decision que su libertad e inteligencia le demanden hacer. Y a mi que me de gracia para ejercer mi oficio con amor y entrega, que la luz ilumine mi inteligencia y mi intrepidez, al igual que la suya. :)

Jue, 2013-12-19 05:57
Imagen de amayaj

El era casado, fuimos amigos por 5 años, pero siempre decía q yo le gustaba y q quería estar conmigo, siempre Lo rechazaba y le decía q no porque era casado y no quería dañar la amistad, pero en realidad era q tampoco me gustaba como hombre. Después su esposa se fue a vivir a otro país y lo dejó sólo, me ayudaba mucho y me sentí comprometida a complacer su deseo de una noche conmigo, me gustó, cuando quiso otra vez le dije q no, pero caí de nuevo, el siempre fue honesto y nunca me prometió nada. Muchas veces quiso parar, pero decía yo le gustaba demasiado y q daba vicio, la relación duró dos años y cuando yo me puse a pedirle un poco más de atenciones y tiempo dijo q él no era la persona adecuada para mí, q él estaba muy ocupado y estresado y q no me podía dedicar el tiempo q yo le pedía, q mejor Lo dejábamos así y seguiremos. Me dijo "no eres tu, soy yo el q he cambiado". Mientras quería conseguir era muy atento y generoso y quería vivir pegado de mi todo el tiempo y yo era la q me le evadia, después q consiguió y me disfrutó, entonces ya no era tan atento ni generoso y tenía q hacer sacara tiempo para mí. Todo bien cuando era como a él le convenía, pero cuando yo le pedí más tiempo ya "no eres tu soy yo". Los hombres son en su mayoría unos egoístas, todo va bien mientras a ellos les conviene. Y la amistad se dañó, pues quedé muy dolida por la forma poco considerada q hizo las cosas, era mi mejor amigo por más de 10 años y ahora ni nos hablamos.

Vie, 2014-01-03 15:21
Imagen de lorenar

Hola un amigo me presento a un amigo de el, empezamos hablar por chat. La verdad a mi no me atraía mucho pero al ir conociéndonos y tener muchas cosas en común empezamos a engancharnos. Él me llamaba todos los días, me decía miles de cosas que sentía por mi. Pero un día de la nada dejo de hacerlo, la verdad me molesto ya que a mi me costaba darle oportunidades. Después volvió a llamar una vez mas, me dijo que estuvo internado y que le dio mucha verguenza explicarme eso me dijo que el no sabia si era lo que yo buscaba ni si yo era lo que él buscaba, por eso se fue, hablamos bien quedo en que nos hablabamos, él no llamo más y la verdad no me da perder mi ego. No sé cómo tomarlo ayuda por favor

Dom, 2014-02-09 05:12
Imagen de lusesita

Tienen razon amigas y amigos es lo que a mi me pasa lo mismo me enamore de un chico guapo pero no me hace caso díganme que hacer :[

Sáb, 2014-02-15 00:37
Imagen de lusesita

tienen razon amigas y amigos es lo que ami me pasa lo mismo me enamore de un chico guapo pero no me hace caso diganme que hacer :[

Sáb, 2014-02-15 00:39
Imagen de Ani

Tal vez cada uno tenga sus razones. A veces las personas no saben ni lo que quieren. Muchas veces he visto mujeres que insistian e insistian con un hombre,ellos al principio no queria nada con ellas y estaban con otras, pero al final quisieron estar con ellas, no se si al final se dieron cuenta que esa mujer les queria de verdad y era buena, o que ya se vieron mayores y no habian encontrado a su "mujer ideal", o simplemente porque cambiaron de gustos. Pero me parece extraño que a veces no les guste alguien y la rechazen, la digan cosas feas, la ignoren y despues de unos años ya de repente quieren estar con ella.
Al final supongo que es cuestión de encontrar a alguien que le gustes tal como eres. A mi cada uno me ha rechazado por distintos motivos, o porque era demasiado independiente, o demasiado tímida, o demasiado buena, o demasiado romantica, o porque seguian enamorados de su ex, o porque ni sabian lo que querian.
Supongo que en el fondo no les gustaba lo suficiente, porque si alguien te gusta de verdad y sientes algo especial, no hay motivos para rechazar, quieres estar con esa persona a pesar de todo, porque te sientes mas feliz con ella que sin ella.
Lo demas pienso que son solo excusas, pero si es la persona correcta no hay nada que haga que la rechaces.
Claro está, que hay personas que pueden tener su corazón dolido y cerrado y siempre piensan que nunca son las correctas y rechazan a personas estupendas con las que podian haber sido felices.
Pero yo pienso que si en ese momento no quieren estar con nadie, pues mejor que no estén, y tal vez en un futuro empiecen a ver las cosas de una forma distinta y a sentirse mejor consigo mismos y entonces será cuando ya estén preparados para enamorarse.
Muchos quieren pero no pueden o no se sienten preparados. Algunas tienen infinita paciencia y esperan y a veces los consiguen, pero en otros casos es simplemente porque ellos piensan que no es la mujer correcta para ellos "en ese momento" y por eso la rechazan y solo se quieren divertir.
Claro está, en muchos casos cambian de opinión con el tiempo, y como los seres humanos estamos en constante cambio en toda la vida, lo que ahora no te gusta, tal vez te puede gustar en 5 años, o tal vez no. El amor sigue siendo un misterio aún.

Dom, 2014-02-16 02:01
Imagen de Daniela

Yo le hice saber mis sentimientos al chico que me gustaba, sin embargo él se escondía o se ponía muy ansioso si me veía, no nos hablábamos. Después comencé a hablarle pero vi que él nunca tomaba la iniciativa, dejamos de hablarnos porque creyó que yo me había enojado y yo porque creí que él no quería hablarme. Un año después comenzamos a hablarnos, lo peor es que nunca me rechazó directamente porque no quería lastimarme pero se me hace muy desagradable que no tuviera el valor de decírmelo. Hasta hace más de medio año nos hicimos amigos y compartimos mucho tiempo juntos y descubrí que más allá de su físico, es una gran persona y me trataba muy bien. Ahora él sale con una chica y no quiere que yo me entere porque cree que aún me tiene "enamorada", aunque si está con ella, se me queda viendo (¿para ver si lloro?) o incluso cree que si estoy triste es por él, es lamentable que además de que me rechazó, ahora su falta de honestidad me hace pensar que ni siquiera es mi amigo.

Vie, 2014-03-28 03:16
Imagen de kro

Mi novio termino conmigo hace tiempo me dijo no se si te quiero como antes...y se puso a llorar y hace algunos dias me volvio a hablar y le pregunte que por que realmente el habia terminado conmigo y me respondio:" es que yo no me sentia el hombre perfecto para ti " ......y me dio pena la verdad se sentia muy poca cosa para mi que tonto hombre.. por que yo lo queria

Lun, 2014-03-31 22:57
Imagen de ysmelda

Eres una mujer maravillosa y espero que consigas un gran hombre en la vida

Que mayor rechazo que eso? desviar la pelota

PD: agradezco el buen deseo a pesar de que lo amo con locura

Lun, 2014-04-28 18:14