Moda primavera verano 2012: lo que viene

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Todavía faltan algunos meses para el 2012, pero bien sabemos que el tiempo pasa volando y, cuando nos queramos acordar, ya estaremos transitando la próxima temporada. Por ello, no viene nada mal irnos enterando de las tendencias que se vienen de moda primavera verano 2012.

De la mano de la revista People y observando los estilos de las famosas, en iMujer te adelantamos cuáles son las tendencias de moda que reinarán próximamente. Toma nota de ellas y prepara tu closet para recibir la moda primavera verano 2012 con tu look preparado.

Tacones a lunares

Ni negros, ni rojos, ni de ningún otro color o estampado. Esta temporada vuelven los lunares y se instalan en los zapatos de tacón. Fergie, Brooklyn Decker, Cameron Díaz, Katie Holmes, Heidi Klum y Cheryl Cole son mujeres que ya llevan esta tendencia.

Blazer con shorts de jean.

¿Qué tal te resulta esta combinación? Para mí se ve espectacular, pues es una inteligente fusión de una prenda con estilo, como los blazers, con una juvenil, fresca y casual, como los shorts de jeans. Katie Holmes, Hilary Duff y Jessica Simpson usan este estilo.

Gafas de sol de colores

Heidi Klum, Ashley Tisdale y January Jones nos muestran que los lentes de sol de colores serán lo máximo esta temporada primavera verano 2012.

Jean con jean

El 2011 fue el año de las camisas y chalecos de jean. Y en 2012 la tendencia del jean seguirá creciendo: ¿te animas a un look 100% denim como Charlize Theron, Ashley Green y Katie Holmes? Tip: recuerda combinar tonalidades distintas de jeans, los oscuros para las piernas y los claros para las camisas.

Camisas de jean abiertas

Y siguiendo con las prendas de jean, una tendencia súper chic que permanece esta temporada es la de las camisas de jean abiertas. Mira cuánto estilo tienen Jessica Alba, Kourtney Kardashian y Jessica Simpson.

Vestidos a rayas horizontales

Para los días de calor, se vienen los vestidos al cuerpo largos y estampados a rayas horizontales, como los que llevan Halle Berry, Hilary Duff y Kim Kardashian.

Tiradores

Me encanta este toque masculino de los tiradores. ¡Muy sexy! Lo bueno es que no necesariamente tienes que usarlos con pantalones negros como Abbie Cornish y Tyra Banks: mira a Cameron Díaz qué bien los combina con jeans blancos. Para darle el toque femenino, usa los tiradores con musculosas.

Tajo profundo y mangas largas

¿Pensando qué ponerte para una noche de gala? El estilo de vestidos de mangas largas con impactantes tajos que dejan al descubierto una pierna es furor entre las celebridades. Vanessa Hudgens, Rachel McAdams y Brooklyn Decker la lucen.

¿Y qué te han parecido estas tendencias 2012? ¿Ya estás pensando en adoptar alguna?

Quédate en iMujer para conocer las tendencias in del 2012, los colores de moda 2012, las tendencias de moda primavera 2012 y más tendencias de moda en famosas para copiarlas.

Artículos recomendados