Vestidos largos elegantes: glamour asegurado

Los vestidos largos elegantes son una pieza que no puede faltar en el guardarropas de una mujer. Son sofisticados e ideales para una fiesta de gala, brindis por la noche o casamiento.

Los vestidos largos ayudan a remarcar la figura y le aportan un gran estilo a tu look. ¡No te pierdas algunos modelos a continuación!

Colores fuertes

Los colores como el fucsia, anaranjado o amarillo son colores fuertes, originales, modernos y llamativos. Ideales para lucir un delicado vestido largo.

Puedes optar por combinarlo con algún accesorio en algún tono neutro, plateado o dorado o puedes optar por que el vestido tenga algún detalle como el detalle de las mangas en dorado de este elegante vestido de escote en V.

Encaje

El encaje es una gran tendencia de la moda y luce muy bien en vestidos largos ajustados. Sofisticados, sexies y sensuales le dan gran estilo a tu look.

Anímate a colores llamativos como el rojo o el verde para lucir este impactante vestido.

Brillos

Los brillos y las lentejuelas son parte de la elegancia y del glamour. Un vestido con brillo es súper elegante y sofisticado. Tanto en colores llamativos como en colores clásicos como el negro o el plateado.

Puedes darle un toque original y combinarlo en dos tonos como este impactante vestido strapless en beige y negro.

Sencillo

Un vestido poco recargado, simple y liso puede lograr más elegancia y sofisticación que un vestido con brillos, un diseño extravagante y muchos accesorios. Este vestido verde esmeralda es un claro ejemplo de ello.

El hecho de usar maquillaje natural y pocos accesorios le dan al vestido toda la atención que se merece.

Dorado

El dorado es un color moderno, llamativo y muy sofisticado. Por eso, no puede faltar si hablamos de vestidos largos elegantes. Ya sea strapless, con mangas, ajustado o con cola, el dorado es un gran color para un vestido.

Además, puedes optar por detalles con brillos o piedras o por tejidos lisos elegantes como el satén. El dorado luce muy bien con accesorios en negro.

Plateado

Otro color clásico, sofisticado y muy a la moda es el plateado. Ideal para lucir en un vestido ajustado largo y con escote en V como el de Selena Gómez. Tanto liso como con brillos, es una gran opción para una noche de gala.

Corte sirena

El corte sirena es de mis preferidos cuando hablamos de un evento formal y elegante. Logra marcar la figura y le da al cuerpo ese look fantástico de la sirena.

Lo mejor es optar por colores fuertes y atractivos como este vestido strapless rojo de Zac Posen que lució la actriz Reese Witherspoon.

Blanco

El blanco es otro color que nunca falla para un evento -excepto si vas a una boda- ya que es un color sofisticado y muy elegante. Es fácil de combinar y luce muy bien en todos los tonos de piel. Puedes optar por un diseño clásico strapless o peplum, u optar por algún detalle original como este espectacular vestido de un solo hombro que lució la actriz Rooney Mara.

No cabe duda que estos vestidos son elegantes y sofisticados sea por su corte, su color o sus detalles. Ten en cuenta el tipo de evento al que asistirás y el tipo de vestido que más te favorece y luego déjate llevar con los detalles y colores para encontrar el diseño ideal.

¿Qué vestido largo te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados