Blusas para gorditas

No todas tenemos el cuerpo perfecto, pero sí todas queremos vernos lo mejor posible. Si tienes algún kilito de más, no te preocupes: tienes muchas blusas que puedes utilizar y que te harán lucir espectacular.

¿Quieres saber cuáles son las blusas que más te favorecen?

Con un solo hombro

Si tienes unos brazos bonitos, puedes optar por blusas de un solo hombro, en un color liso y preferentemente en telas vaporosas. Negro, azul o marrón son los colores ideales, y te darán un toque sensual y atrevido, especialmente si vas a salir por la noche.

Blusas sueltas con escote

Las blusas sueltas son la mejor opción. Recuerda, suelta no es lo mismo que grande: elige tu talla de una blusa que sea con un corte holgado, pero no busques una blusa dos tallas más grande porque te quedará mal.

Las que tienen escote son bonitas y suelen quedar bien a las chicas gorditas, ya que dan forma al cuerpo.

Negro

Por ser gordita no tienes que vestirse siempre de negro, pero es cierto que estiliza y es muy útil en momentos que queremos vernos espectaculares.

Elige alguna camiseta que se adapte a tu tipo de cuerpo, que sea lisa pero que tenga algún detalle que te permita salir de lo habitual: por ejemplo, un cuello bordado, alguna abertura en las mangas, un dibujo pequeño.

Camisa a cuadros

Las camisas a cuadros están de moda, son versátiles y le quedan bien a todo el mundo. Busca colores más bien tirando a oscuros -verdes, azules, grises, negros, rojos- e intenta utilizar debajo alguna camiseta sin mangas lisa para darle un toque.

Algunas tienen también cinturos incluídos, elige si prefieres ceñir tu cintura o tu cadera según el tipo de cuerpo que tengas.

Camisa semi abierta

Elige alguna camisa de aspecto informal -puede ser incluso una de cuadros como la anterior- y combinala con alguna camiseta con un detalle femenino. Desabrocha los primeros botones de la camisa, dejando ver la zona del pecho de la blusa, y luego deja abrochados los del área más problemática: la pancita. Te quedará bonito, original y femenino.

¿Te han gustado estas blusas para gorditas? ¿Cómo sueles vestir si tienes unos kilos de más? ¿Cuál es tu truco favorito de moda?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados