Traduciendo el idioma masculino (I)

Imagen de Yuriko Yampufe
Enviado por: Yuriko Yampufe

La mente de un hombre es, desde los inicios del mundo y de las historias amorosas, un misterio que se muestra caprichosamente indescifrable para nosotras las mujeres…O bueno, quizás hasta ahora.

Sí, todo lo que quisiste saber de ese chico que te gusta, lo que realmente piensa, lo que significa ese raro lenguaje que usan y para los que no hay un diccionario de bolsillo, te lo decimos acá. Se ha develado por fin el secreto mejor guardado de la humanidad…

Chicas!!! Infaltable, mucha atención a la primera parte de esta entrega que te ayudará a comprender mejor a este mal necesario: los hombres.
 

  • Primera cita. Wow, conociste a ese chico de tus sueños, sí una vez más, y en la primera cita al hablar de los noviazgos el te dice: “No estoy en búsqueda de una relación amorosa en este momento”. Lo siento, esto significa que no se encuentra interesado del mismo modo en ti…pero que estará muy dispuesto a ser tu amigo con derechos si tú así lo deseas.
  • El cierre de la cita “perfecta”. Pasaste un tiempo genial con él, te divertiste y la química surgió y todo fue “perfecto”. O al menos eso crees tú. Si tu galán te dice al finalizar la cita: “Te llamaré” significa que no quiere salir nuevamente, pero no sabe como decírtelo.
  • Esas discusiones… Tú te encuentras de lo más efervescente en medio de la pelea del siglo, al menos eso significa para ti, cuando de pronto, te mira y dice lo que esperabas que dijera antes de iniciar el conflicto, pero que llegados a ese punto puede ser desquiciante: "Lo siento, discúlpame". OMG!!! ¿Es cierto eso? No querida amiga, no es que tus tan agudos argumentos lo convencieron, los chicos suele decir esta frase cuando se cansaron de discutir y solo quiere pasar a otro tema.
  • Un espacio para pensar… Empiezan los problemas y él ve que no puede calmarte, que todo se está saliendo de control y te sale con “Necesito más espacio”. Esto significa, sin duda, que realmente necesita pensar las cosas, pero no desea seguir discutiendo, está aterrado ante la posibilidad de terminar y perderte.
  • Una amiga amenazante. Una mujer sabe cuando otra comienza a significar un peligro para la relación. Le reclamas a tu novio y él contesta: “Es sólo una amiga”. ¿De qué va todo esto, me engaña? Te preguntas. Lo que el trata de decir es: “Sí, ok, me gustaría que fuese más que mi amiga, pero no te estoy engañando con ella”

Si deseas seguir conociendo sus secretos pensamientos, acompáñame en la próxima entrega de esta guía sagrada que toma mujer debe poseer.

anterior Ideas para una cita original siguiente ¿Qué nos atrae de los hombres?

Artículos recomendados

Comentarios