Vestidos de jeans

Vestidos de jeans.jpg Michael Buckner - 2011 Getty Images

El jean es un material que da para ofrecer muchas propuestas. Estamos acostumbradas a utilizar siempre nuestros fieles pares de jeans, pero como vestidos nos dan una imagen muy fresca y cómoda, sin perder nuestro lado femenino. Hoy te presentamos los vestidos de jeans que están de moda para esta temporada.

Los vestidos de jean más comunes suelen tener un largo hasta la rodilla, pero existen modelos para todos los gustos y personalidades; además al complementarlo con accesorios como cinturones le darás el toque de moda.

moda-jeans-2011-vestido.jpg Michael Buckner - 2011 Getty Images

Si deseas un look más informal puedes utilizar sandalias bajas, las romanas son ideales para este estilo, y si lo complementas con el cabello recogido tendrás un look muy relajado. En tanto, que al agregar unos tacones y accesorios más fuertes, puedes utilizarlo para eventos más formales.

Esta tendencia de vestuario es excelente para las temporadas de primavera verano, en las que nos queremos sentir cómodas pero sin perder nuestro porte femenino.

Aquí te mostramos algunas fotos de vestidos de jeans: ¿qué tal?

Vestidos de jeans 1.jpg 6ad21_dereklam_blue_jeans_2011-5.jpg vestido-jeans.png Como quieres que te quiera 7167.JPGdos_anos_90_para_o_vero_2011_vestido_jeans__tendncia_2.jpg fig211.jpg jean_vestido2.jpg minidressjean1.jpg

 

 

Artículos recomendados

3 Comentarios

Imagen de qwerty

Que lindooosssssssssss

Mar, 2012-04-10 18:11
Imagen de lau

Hola tendrias idea de alguna pagina dnd pueda ver y comprar estos modelos ya q publicaste estas fotos.. Gracias

Lun, 2012-11-12 09:04
Imagen de LIAN

Hola; donde y como podria comprar alguno de estos vestidos.

Gracias...

Mié, 2013-02-20 14:29
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.