Lo que los hombres encuentran sexy en una mujer

charlizetheron.jpg ep stock - RF - Thinkstock

Me temo que es bastante difícil intentar descifrar qué es lo que los chicos quieren. Es posible que algunos encuentren algo sumamente atractivo y a otros les parezca un tanto repelente. Lo cierto es que la mayoría recae primero en la forma física, pero también hay cosas que hacemos o decimos que los vuelven totalmente locos.

Prepárate para saber cuáles son las cosas que atraen a los hombres y poderlas usar siempre.

  • Cuando te ejercitas. Ve a verlo después de tu entrenamiento y verás cómo no podrá resistirse. Esto le dará la pauta a ellos de que te preocupas por tu apariencia y tienes disciplina y perseverancia para verte bella.
  • Cuando te levantas por alguien. Si sales en defensa de alguien que está siendo tratado injustamente y demuestras tu carácter, todos los chicos te encontrarán súper sexy. Esto demuestra que eres fuerte y de buen corazón.
  • Cuando comes lo que quieres. A ningún hombre le resulta atractivo una mujer que cuente las calorías de su ensalada. Si comes lo que quieres demostrarás que tu autoestima está lo suficientemente estabilizada.
  • Cuando te ries. No te reprimas esa risa fuerte y estridente, algunos chicos la encuentran muy sensual. Una chica graciosa y hermosa es la "diosa" de cualquier hombre, más aun si te ries de situaciones embarazosas.
  • Cuando no tienes miedo de saltar. Algunas personas tienen varios complejos a la hora de tomar decisiones importantes, por lo que esta es una virtud que muchos hombres valoran de una chica. Si simplemente haces lo que quieres y no te preocupas demasiado por lo que puede suceder, tienes un punto a favor. La espontaneidad puede derivar en momentos muy hot con tu pareja.
  • Cuando sabes lo que quieres en la vida. Una niña que va tras sus sueños y pelea para alcanzarlos tiene una gran hermosura extra. Tener metas en la vida es lo que te ayuda a convertirte en una persona exitosa y eso es algo que todos los chicos quieren a su lado.

Recuerda que tener o no tener estas cualidades no te hace "sexy" o "no sexy", pero aun así son pequeñas debilidades de los hombres.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Imagen de María

si bien su pagina tiene buenos tips de maquillaje y cosas así recaen en el modelo de la mujer sumisa que solo tiene que servir para agradar al hombre, me parece sumamente vergonzoso que digan que una mujer muuuy independiente no es tan atractiva, osea que hay que depender de alguien para ser feliz que modelo y pensamiento tan patético le están dando a las mujeres y luego pretenden que no haya machismo, osea facilitan que la sociedad nos siga manipulando que triste que transmitan ese mensaje a chicas. si al feminismo

Sáb, 2013-05-04 20:39
Imagen de Miguel

Emmmm...en ni un lado dijo que una mujer independiente no esatractiva..te perseguiste Maria jajaja.
Coincido con la mayoria de las cosas que dijo, al hombre, hombre de verdad, una mujer puede ser linda tipo modelito y demas, pero si a la hora de conversar varias veces es negativa, sin humor, pierde todo su encanto, la verdad es esa, veanlo, familias felices de hombres y mujeres no modelos "lindos"
En lo personal, la sonrrisa es el mayor poder de las mujeres, hagan una prueba, caminen por la calle y observen a los hombres cuando se aproxima una mujer bonita y atractiva, si no se rie y tiene cara larga, el hombre automaticamente la deja de ver. Cosa que una mujer que porta una sonrrisa natural, lleva miradas hasta lo último.

Vie, 2014-06-13 10:18
Imagen de stephany

:3 me encanta esta pagina afortunadamente soy muy risueña pero.. a los hombres les gusta una mujer sumisa?

Lun, 2014-06-23 09:29
Imagen de Ginna

Muy buena la información creo que tengo todo eso jajaja Feliz Dia

Mar, 2014-07-01 12:41
Imagen de noemi

En mi opinión son muy buenos sugerencias. Cada vez se a ido perdiendo el signficado de femenina, sensible, delicada, tierna, esas son cualidades femeninas, la naturaleza nos doto con mas de estas cualidades, (claro que los hombres también lo tienen, pero reprimido) y solo son cuestiones de supervivencia.
A mi me encanta que me abran la puerta del carro, me inviten a salir y paguen ellos, me encantan los detalles como las flores, que me lean poemas, que abran la puerta cuando voy a pasar, las serenatas, las cartas escritas en papel, y uufff detalles, detalles y tambien soy reciproca en detalles. Tengo mi propio negocio y sé cambiar el gas cuando se termina, se un poco de plomeria (aunque no me gusta mucho) y se mucho de electricidad hago instalaciones electricas.
El feminismo se a malentendido y lo unico que a provocado a sido más confusión en hombres y mujeres igual que el machismo.
Hay que saber ser más Mujer y los hombres más Hombres.

Mié, 2014-07-16 17:54
Imagen de Erika

Hay que ser mejor persona.......independientemente de lo que tengas entre las piernas. Te enamoras de alguien por que compartes aficiones, gustos , ratitos de curro que se hacen divertidos......cuando encuentras confidente que sabe escuchar, que te serena cuando estas demasiado alterado, y cuando estas agradecido por hacerte feliz estas a gusto y lo das todo (estas pillado)......pero si lo que dejas es que predomine la testosterona o la progesterona ..........estas perdido te durará un subidón de hormonas

Mar, 2014-08-05 03:16