Lo que los hombres encuentran sexy en una mujer

Imagen de Flopi
Enviado porFlopi

Me temo que es bastante difícil intentar descifrar qué es lo que los chicos quieren. Es posible que algunos encuentren algo sumamente atractivo y a otros les parezca un tanto repelente. Lo cierto es que la mayoría recae primero en la forma física, pero también hay cosas que hacemos o decimos que los vuelven totalmente locos.

Prepárate para saber cuáles son las cosas que atraen a los hombres y poderlas usar siempre.

  • Cuando te ejercitas. Ve a verlo después de tu entrenamiento y verás cómo no podrá resistirse. Esto le dará la pauta a ellos de que te preocupas por tu apariencia y tienes disciplina y perseverancia para verte bella.
  • Cuando te levantas por alguien. Si sales en defensa de alguien que está siendo tratado injustamente y demuestras tu carácter, todos los chicos te encontrarán súper sexy. Esto demuestra que eres fuerte y de buen corazón.
  • Cuando comes lo que quieres. A ningún hombre le resulta atractivo una mujer que cuente las calorías de su ensalada. Si comes lo que quieres demostrarás que tu autoestima está lo suficientemente estabilizada.
  • Cuando te ries. No te reprimas esa risa fuerte y estridente, algunos chicos la encuentran muy sensual. Una chica graciosa y hermosa es la "diosa" de cualquier hombre, más aun si te ries de situaciones embarazosas.
  • Cuando no tienes miedo de saltar. Algunas personas tienen varios complejos a la hora de tomar decisiones importantes, por lo que esta es una virtud que muchos hombres valoran de una chica. Si simplemente haces lo que quieres y no te preocupas demasiado por lo que puede suceder, tienes un punto a favor. La espontaneidad puede derivar en momentos muy hot con tu pareja.
  • Cuando sabes lo que quieres en la vida. Una niña que va tras sus sueños y pelea para alcanzarlos tiene una gran hermosura extra. Tener metas en la vida es lo que te ayuda a convertirte en una persona exitosa y eso es algo que todos los chicos quieren a su lado.

Recuerda que tener o no tener estas cualidades no te hace "sexy" o "no sexy", pero aun así son pequeñas debilidades de los hombres.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados