Traduciendo el idioma masculino (II)

idioma2.1.jpg Sean Gallup - 2010 Getty Images

Ye te dimos las primeras pistas para desencriptar el pensamiento masculino en la primera parte de este artículo. ¿Te quedaste sorprendida? ¿Te encuentras ansiosa por descubrir otros mensajes en clave enviados por los chicos?

Entonces, acompáñame a seguir explorando esos “profundos” pensamientos masculinos que pueden llegar a desquiciarnos si nos encuentran con la guardia baja.

Esta noche es de chicos. Amas con tal efusividad a tu novio, que quieres estar pegada a él todo el tiempo, como si se tratase de un 2X1, pero aparece un día con la frase… Tendré una noche de chicos. Lo que el trata de explicarte, es que necesita su espacio, necesitar su dosis de masculinidad. Significa un: “Cariño, quiero ver un partido, tomar una cerveza, y quizás hasta mirar inocentemente a otras chicas, sin que me hagas caras raras… Pero, descuida, no quiero engañarte”

Te preparas para salir. Empieza la ceremonia de maquillaje y cabello, él te mira y sólo puede decir: “Te ves mucho mejor al natural.” Lo que significa: “Hey, es tarde, apresúrate, de igual modo luces hermosa”.

Si no tuviera novia… Conociste a un chico muy simpático en un bar, y él te suelta entre risas y ¿coqueteos? la siguiente línea: “Si no tuviera novia, estaría contigo” Lo siento, wake up!, esto significa que jamás dejaría a su novia por otra… Pero sin duda, cree que eres súper sexy y hot.

Cuando la relación pasa al siguiente nivel… Arriesgada y apasionada, decidiste dar el siguiente paso en tu relación, y esta se vuelve más “intima”. Después de tener sexo con tu pareja, él no puede contener su satisfacción y te lo hace saber con esta frase: “Eres la mejor mujer con la que he estado”. Traducción: “Estoy explotando de felicidad por lo que hicimos, ¿lo intentamos de nuevo?”

Como ves, los hombres no se encuentran lo suficientemente entrenados para hablar de sus verdaderos sentimientos; es por eso, que se han vuelto unos expertos en el arte del camuflaje de palabras…Pero, sentimos ser más listas... ¡ahora están al descubierto! 

Artículos recomendados

Comentarios