¿Cómo camuflar las orejas con el peinado?

peinados_orejas2.jpg

Por lo general, las mujeres andamos tras peinados que favorezcan nuestra línea. Sin embargo, algunas necesitan encontrar cortes de pelo que disimulen defectos específicos del cuerpo.

Muchas mujeres en el mundo, incluso estrellas de cine, necesitan camuflar sus orejas a causa del tamaño, para sentirse más bellas y seguras. He aquí algunos consejos que puedes seguir en caso de que necesites cubrir tus oídos.

Más volumen

Si tienes el pelo fino y orejas grandes, debes tratar de que tu pelo luzca voluminoso. Cuando eliges un peinado que brinda volumen al pelo diriges la atención de las personas a este aspecto, de modo que nadie nota las reales dimensiones de tus lóbulos. Para lograrlo, basta con que apliques múltiples capas en tu cabellera. También puedes emplear cualquier tipo de espuma que aumente el volumen de tu pelo.

Rizado

Otra vía que puedes utilizar si tienes el pelo lacio es aplicar un rizado. Este ayuda a reducir el tamaño visual de los oídos. Además de ser hermoso, un pelo largo y rizado te dará sensación de clase y buen gusto.

Pelo corto

Los pelos cortos pueden llevarse de modo que oculten las orejas. Para ello simplemente debes escoger cortes que dejen los laterales del pelo lo suficientemente largos como para ser ahuecados en los oídos. Un cabello corto pero voluminoso en los costados garantiza el camuflaje y da la sensación de dinamismo y modernidad.

Pelo largo

El cabello largo puede ser usado para tapar orejas grandes. Si llevas el pelo largo y lacio este puede taparlas, pero si igualmente sobresalen, tienes la opción de llevarlo ondulado o totalmente rizado. No hay razón para no llevar colas de caballo, siempre y cuando se ponga el pelo de los costados por encima de los oídos.

Recuerdo que el éxito siempre está en tener la mayor cantidad de cabello a la vista.

Artículos recomendados

Comentarios