Uñas pintadas con esmalte

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

El aerógrafo, las calcomanías y los brillantes están muy de moda actualmente. Sin embargo, las uñas pintadas con esmalte son un clásico que nunca pasará desapercibido sin importar qué tendencia o corriente se siga cada año.

Hoy en iMujer te enseñaré algunos trucos acerca de cómo pintar las uñas correctamente y varios modelos de uñas pintadas con esmaltes que sin duda tienes que intentar en casa. ¡Échale un vistazo a estas imágenes y luego me cuentas qué te han parecido!

¿Cómo pintar las uñas con esmalte?

Antes de pintar tus uñas, recuerda que debes realizar una buena limpieza para que ningún tipo de suciedad quede por debajo. Utiliza un cepillo pequeño, una lima y un paño húmedo.

Luego aplica una base neutra para no manchar la uña con la laca y asegurarte que el color se vea mucho más concentrado.

Para terminar, un poco de barniz es realmente fundamental. Este proporcionará resultados más duraderos a lo largo de los días. Además, agregará un brillo muy especial a cualquier manicura.

Diseños de uñas pintadas con esmalte

Ahora que ya sabes cómo pintar las uñas con esmaltes correctamente, ¡es tiempo que te decidas por un color en particular! 

Hoy por hoy, son cientos los modelos que puedes incorporar a tus uñas gracias a la gran variedad de lacas y esmaltes que existen en el mercado de la belleza. Nacarados, con un efecto mate, craquelados o muy brillosos son algunas de las opciones disponibles.

Hallarás una amplia gama de colores en cualquier marca de preferencia, detalle que sin duda te ayudará a conformar las combinaciones más atractivas y originales.

Solo por si acaso, aquí te dejo una galería de fotos de uñas decoradas con esmaltes para que vayas decidiendo qué manicura deseas lucir en esta temporada. ¡Verás que todos los tonos son muy modernos!

¿Y los diseños? ¡Simplemente maravillosos!

¿Cuál es tu diseño preferido?

¡Y aún hay más uñas decoradas en iMujer! También te recomiendo que veas algunos diseños de uñas acrílicas, más fotos de uñas decoradas y una estupenda manicura de uñas en degradé.

Artículos recomendados

Comentarios