Obvias señales de que le gustas a un hombre

senales-de-que-le-gustas-a-un-hombre-1.jpg Jupiterimages/Brand X Pictures/Thinkstock

Si un hombre está interesado en ti, no tengas dudas de que te lo demostrará. Sin embargo, a veces es difícil descubrir esas demostraciones, ¿verdad? Hay hombres confiados y más "lanzados" que son más obvios y envian señales muy claras, pero también hay hombres tímidos, introvertidos e inseguros que transmiten señales casi imperceptibles por miedo a ser descubiertos o rechazados.

Sea como sea, algo a veces siempre se escapa... Las mujeres tenemos un radar especial llamado intuición que nos permite notar dichas señales. ¡Y además contamos con los consejos de iMujer!

Si tienes dudas acerca de si ese chico está loco por ti, chequea a ver si se cumplen lo que para mí son las más obvias señales de que le gustas a un hombre, a ver si se confirma tu sospecha o no.

Te busca

Un hombre a quien le atraes querrá pasar más tiempo contigo y saberlo todo de ti. Te busca en el chat, te envía mensajes de texto o, incluso, si tienen confianza, te llamará por teléfono con cualquier excusa  con tal de hablar contigo. Si están en el mismo lugar físico, andará cerca de ti para poder conversar. Cuando nos interesa una persona, buscamos interactuar con ella.

Redes sociales

Por supuesto, te agregó como amigo de Facebook, te sigue en el Twitter, en el Google+, Pinterest y cualquier otra red social que compartan. Y, además, sigue todos tus movimientos: si escribes un estado o subes alguna foto quizás ponga un “Me gusta”, responda tus comentarios o comente tus actualizaciones. Todo este “seguimiento” demuestra que está pendiente de ti, que tiene interés y ganas de mantenerse en contacto contigo.

senales-de-que-le-gustas-a-un-hombre-2.jpg F1online/Thinkstock

Recuerda lo que dices

Si un hombre recuerda lo que has dicho... ¡Está enamorado de ti! Por ejemplo, le contaste que te vas de vacaciones y a los pocos días lo tienes preguntándote cómo vas con los preparativos del viaje, qué paseos harás y, sobre todo, insistirá para saber cuándo volverás porque, seguro, te extrañará.

Además de demostrarte que pone mucha atención en lo que le dices, es obvio que tiene interés en tus cosas y con ello te lo demuestra.

Interacción física

El lenguaje no verbal comunica tanto (o más) que nuestras palabras. Está comprobado que las personas inconscientemente tendemos a buscar contacto corporal con la persona que nos atrae. Con ello me refiero a que encontrará el momento para abrazarte, tocarte el brazo, tomarte de la mano, etc.

Miradas

Dicen que una mirada vale más que mil palabras... Si cada vez que lo vas a mirar, lo descubres mirándote, o lo miras de reojo y notas que sus ojos se dirigen hacia donde estás tú, hay grandes posibilidades de que a este hombre le atraigas y mucho. Si se percata que lo pillaste mirándote y baja la cabeza con una sonrisa tímida, ¡vaya si estará interesado en ti!

Estas miradas son de las más claras señales de un hombre enamorado de ti. ¡Mantén tu atención!

senales-de-que-le-gustas-a-un-hombre-3.jpg BananaStock/BananaStock/Thinkstock

Sonrisas

A un hombre atraído por ti nunca lo verás serio mientras conversa contigo; al contrario, siempre tendrá una sonrisa para ofrecerte. Y, además, querrá sacarte una sonrisa a ti: recuerda que muchos hombres recurren al humor para acercarse a una mujer.

Te hace regalos

Bueno, si este chico te envía flores o pequeños regalos sin razón, entonces está súper enganchado contigo. Digamos que podría pedirte casamiento en cualquier momento ;)

Con todas estas señales... ¿Qué esperas tú para reaccionar e invitarlo a salir?

Artículos recomendados

47 Comentarios

Imagen de keile

cuando un hombre te dice estando a solas contigo estoy un poco asustado, que quiere decir esto.................

Lun, 2012-09-17 16:17
Imagen de alejandra

Yo tengo una a mi un chico me dijo que era muy bonita eso que ni que, también que tipo de flores me gustaban?, me agarro el hombro, me invivto a salir y dijo algo así de que el hombre q este conmigo...... no lo recuerdo

Mié, 2012-10-24 22:01
Imagen de FABIANA

me encanto su informacion.
quisiera saber si con la mirada basta por que es re timido y una vez se quedo mirandome mientras yo charlaba con mis amigas. ademas una vez estaba conversando él con una chica y me miro.

Vie, 2013-04-26 11:20
Imagen de Lizz

Bueno a mi pasa q cada ves q nos saludamos el me coje la cintura y terminamos abrazados no le importa donde estemos el me abraza.

Mar, 2013-04-30 01:19
Imagen de Kelly

si hay un chico que me da todas las señales... pero como yo estaba "enganchada" de otro y no me daba cuenta de nada. pero siguió insistiendo

Sáb, 2013-06-01 21:29
Imagen de mayána martínez

No se que le pasa, estoy casi segura de que le gusto a este chico , pero no me ha hablado fuera de la escuela , un día casi me besa dos veces en menos de diez minutos, se la pasa preguntándome siempre que si me gustan las coreografías que monta .además de que siempre me toca con cualquier pretexto .solo que ahí viene la atenuante es el profe. no se si le da miedo -

Mié, 2013-06-05 19:57
Imagen de Alejandra

Pues me gusta un chavo y siento que le gusto, siempre quedamos muy cerca pero no me besa, me sonrie, me mira y es relindo conmigo, me coquetea y asi pero cuando le dicen que haga algo o algo asi les dice que no que conmigo no y ya dos veces que dice que tiene novia asi muy extrañamente pero dice que "ni sabe donde estudia" y no se que pasa ayuda!

Lun, 2013-06-10 20:51
Imagen de Tita

Todas esas señales, pero es casado eso es terrible. Y eso no es lo peor lo peor es que ya me lo ha hecho saber y yo le hecho saber que soy alérgica a hombre casados pero le entra por un oído y le sale por el otro.

Vie, 2013-06-21 00:28
Imagen de patricia

pues, un chavo me dijo q muestre siempre mis dientes, sera q no estan bien? o es x la sonrisa?? ademas me me dijo q brillo con el blanco, me va a regalar una gorra con pompon!! sera q este chamaco tiene buenas intenciones conmigo??

Sáb, 2013-07-06 00:24
Imagen de Camiil'

Me gusta y no las pasamos todo el tiempo juntos me hace reír *-* termino con su novia! Estoy ilusionada :(
Pero si acerté en todos los tips! Es muy lindo *-* !

Dom, 2013-09-29 00:32
Imagen de isabella

me gusta un hombre, pero no se mucho de él, no se si es casado y no me atrevo a preguntarle. me ha estado coqueteando y no se si prestarle atención. ¿ qué debo hacer?

Lun, 2013-10-07 09:39
Imagen de magdalena

Si el me agrega a todos los facebook que tengo (3)pero algunas veces le hablo y no me responde y tambien cuando me ve me va a saludar y algunas veces se sonroja que significa eso??ayudenme plis lo necesito saber

Mar, 2013-10-22 13:45
Imagen de Reny

A mi hace mucho tiempo me gustaba un chico, este no me miraba ni nada de eso y ya pasaron 2 años y he notado que me mira, me busca pero con la mirada, cuando platico con mi mejor amiga él desde su asiento quiere ver lo que yo digo y ella dice y ya unos cuantos meses escuché que hablaba con 2 de sus amigas y una de ellas dijo ¿Sabias que a Cesar le gusta Renata? y no sé si escuche muy bien pero eso creo que dijo Necesito ayuda!

Mar, 2013-12-17 20:34
Imagen de SOPHIE

UN MAR DE DUDAS... Y MUCHO DESCONCIERTO:
Esta historia viene de atrás... mucho tiempo atrás. Hace unos años un chico que conocía de la universidad empezó a trabajar conmigo. Desde un principio nos caimos muy bien. Pero nada más. Lo cierto es que él salía con una chica, la cual es actualmente su mujer.
Al pasar un par de años, me enteré que lo dejaron... Cincidió que durante ese tiempo tuvimos más acercamiento y una química especial,... aunque él no debía estar muy bien. Sin darnos cuenta, estábamos como dos niños, uno encima del otro, tonteo tras tonteo... Al parecer era bastante obvio para mucha gente que algo había... Pero nosotros no lo pensábamos, a pesar de la química y atracción que existía(sobre todo de personalidad). La cuestión es que un día pasó y fue muy intenso y pasional, saltaban chispas y todo se detenía a nuestro alrededor. Durante un rato, no sabíamos que pasaba an nuestro alrededor. Fue de los mejores momentos que he experimentado y valió la pena solo por eso. Creo que a él le pasó lo mismo. Pero no lo llegué a hablar. Ese es mi gran defecto, el nerviosismo q me producía era tal que en lugar de aprovechar la situación, reculé y evité todo tipo de encuentro o conversación sobre el tema. No sé que me pasó... es muy complicado de contar, ya que después de esto, pasaron vacaciones y a la vuelta estábamos muy cortados, pero volvimos a quedar con gente y aquella chispa existía todavía.
Hubo muchas ocasiones que pudimos volver a estar juntos, pero por mi extrema estupidez y la suya también (somos iguales en eso) la cosa no iba para alante. sí me faltó valor y más descaro y no lo tuve, pero él tampoco, por lo que pensé que igual podría volver con su novia, y así fue. al cabo de unos meses más tarde, volvió y se casó. y ahora tiene hijos. ¿¿por qué entonces le doy vueltas???
Pues pq a pesar del gran respeto y aprecio que nos tenemos, y digo respeto pq nunca me inmuscluiría en su matrimonio ni haría nada que no fuera propio de un compañero de trabajo, noto que todavía siento atracción hacia él (va a días), pero lo que más me desconcierta y ayuda poco, es que él, por muy correcto y respetuoso que sea con su mujer (y lo es, es un caballero) , creo que demuestra un trato diferente hacia mi (miradas que desvía cuando le veo, risa al hablarme, atención total cuando hablo, hacerse el gracioso para que me ría, si cuenta algo centra su mirada en mi, complicidad, mucho respeto mutuo y a la vez una barrera inmensa por un tema tabú.
Quiero creer que no es diferente, pero lo es.
¿Puede él estar enamorado de su mujer ( y creo que lo está) y sentir química hacia mi?
gRACIAS.

Jue, 2013-12-19 21:16
Imagen de Laura

Hola, estoy hecha un lio. Me gusta mucho un compañero del trabajo el cual lo veo solo una vez a la semana. yo me empeze a fijar en el porque notaba que me miraba, y lo he pillado mirandome cuando yo no le veía y rapidamente giraba la cara., esto desde hace unos 3 meses . Desde entonces yo tambien empeze a mirarlo, y cada dia me gusta mas, el problema es que creo que es muy timido, y yo tambien me corto mucho. En todo este tiempo he notado que se pone nervioso cuando habla conmigo, con tono muy pausado y alto de voz, incluso respirando fuerte, luego se ha ido relajando y habla mas normal, eso si siempre de cosas del trabajo, nunca me pregunta cosas de mi vida. El siempre me ofrece ayuda con el trabajo, traerme cosas que me hacen falta por ejemplo, o si le comento que me falta algo el siempre me lo busca, y no deberia, porque no es su trabajo. Siempre que le hablo inclina su cuerpo hacia mi, me escucha detenidamente, y algunas veces al contestarme se pone rojo, o me mira y luego mira la pared que esta a mi lado. Siempre cuando llega me mira desde lejos y luego baja la mirada. algunas veces se me queda mirando y me sonrie y luego baja la mirada. Nunca ha intentado hacer contacto fisico conmigo, nunca pronuncia mi nombre, algunas veces solo saluda y no dice nada, Una vez le dije que lo habia visto por la calle, como para hablar de algo y solo dijo que si con la cabeza y se fue, super colorado. A otros compañeros les trata diferente, con mas confianza. No se que pensar, me gusta cada vez mas, no quiero asustarle porque es timido, yo tambien, pero muchas veces tengo ganas de decirle que me gusta, me da un poco de miedo a mi tambien. , Ademas tambien es complicado en el trabajo, siempre hay alguien rondando. porque tabajamos en la misma empresa. algun consejo. por favor, crees que le gusto??? debo seguir esperando ??? debo decirle algo para animarle???

Lun, 2014-01-13 08:41
Imagen de Hisselar

Mmm a mi me pasa todo eso con un chavo pero no se si sea solo porque quiere otra cosa o porque en realidad tenga interés en mi, por que el tiene como medio año prendiéndome pero hace poco tuvo relaciones con una chava entonces no entiendo qué pasa?

Mié, 2014-02-05 00:49
Imagen de Aura

Ayuda porfa! Hay un chico que me pidio mi FB pero no me ha agregado u.u
Siempre que nos vemos en la escuela el me mira y así, no nos hablamos mas que una vez, pero siempre que estoy fuera de clases me lo encuentro y me mira. Que pasa!? Le gusto!? Ayuda!

Sáb, 2014-02-08 22:39
Imagen de maria

Me gusta un chico pero tiene su novia; el me busca me invita a salir si estamos en la misma disco siempre me esta mirando no me quita la mira he salido con el un par de veces hablamos la pasamos bien pero no se si alejarme de el o que hacer fuimos novios en la infancia después el cambio de residencia pasaron años y después lo volví a ver si sentí lo mismo que sentía hace mucho tiempo todavía me encanta quisiera un consejo por favor

Jue, 2014-02-13 13:13
Imagen de Luchy

A mi me gusta un chico de mi escuela, que es muy lindo pero me entere que es novio de una conocida mia, ahora lo que debere hacer es olvidarme de el pero esta dificil cada vez que lo veo me pongo muy incomoda, solo hablamos una vez por asunto de una materia y nada mas y bueno... ahora me tendre que fijarme en otro mas lindo para no pensar mas en el.

Sáb, 2014-02-22 01:04
Imagen de teresa.--

mira hace poco me gusta un chico que es capricornio antes hablamos todos o dias en verano hasta las 3 de la mñn o mas y cuanod entramos al colegio todo cambio ya casi nunca hablamos ,en el coelgio me mira siempre y baja la mirada , el me dijo que yo le gustaba hasta me pidio que sea su novia alli yo lo queria como amigo pero ahora no no se que hacer estoy tan confundida recuerdo su cara y sonrio copmo enferma , espero que se conecto solo para hablar y cuando los cruzamos en el colegio no me mira , baja la mirada o cuanod estmnaos lejos uno del otro me mira con un cara seria no se que nos paso creo que dificulto entrar al colegio :c que hago

Vie, 2014-03-07 21:38
Imagen de alma bautista

hola bueno primero que nada quiero que me digan q significa cuando un hombre te marca al celular diciéndote que te presentara a un amigo , al día siguiente estas con el y te abraza como su novia, después te ve con otro chico y se acerca a saludarte después te pregunta que en donde andas y tu le responde que en tus clases

Lun, 2014-03-10 21:08
Imagen de ambar

hola me gusta un chico dedes que estaba pequeña y el me dijo que yo tambien le gustaba pero desde que empezamos el liceo no me habla van casi 2 años asi no habla para nada ni yo le hablo a el antes estudiabamos juntos y era muy diferente yo decidi que me resignaria pero quiero saber que pasaa ayudaa aun me gusta algo solo nos miramos pero son una miradas muy intensas que me mueven el piso pero no se que hacer que pasa si el me amra como ya me dijo hace timepo no me buscaria acaso xq no lo hace

Mar, 2014-03-11 17:50
Imagen de Loris

Un día en el colegio un chico y yo estábamos hablando y le pregunte algo de una materia el se quedo mirándome por 7 segundos y le moví la mano como yujuu estas aquí en la tierra o en marte? después si me respondió, otro día paso lo mismo entonces no le dije nada y espere hasta que dejara de mirarme y hay si me respondió de nuevo, también he visto que me observa giro mi cabeza para mirarlo, pocas veces me saluda con la mano, la mayoría de veces quita la mirada pero no sonríe ni nada solo gira la mirada hacia otro lado
Que puede significar esto??

Mar, 2014-03-11 19:04
Imagen de  flaqita medina

Hola también me pasa lo mismo un chico me queda mirando pero el dice que no le gusto pero a veces también me manda a saludar y cuando lo miro el se sonroja conmigo por favor ayudame

Jue, 2014-03-13 18:42
Imagen de Nia

Bueno quiero contarles mi historia... el año pasado yo tenia a mi mejor amigo. Era lindo conmigo,siempre íbamos juntos a la escuela y también de regreso a la casa. Sus amigos decían que el gustaba de mi pero yo no los creía porque no se yo gustaba de el pero no me atreví a confesarlo por que no quería arruinar mi amistad con el. Bueno siempre decían que si eramos novios, que siempre nosotros nos veíamos bien como pareja...Bueno ahora este año no le hablo mucho. De vez en cuando lo veo y bueno ya no se que hacer. Esta con sus amigos y yo también con mis amigos,a veces tengo ganas de hablarle pero nada...
Ayúdenme qué debo hacer??? :/
Sigo enamorado de el o que nos e cuando el me mira me sonríe pero solamente eso a veces el me saluda..

Lun, 2014-03-17 11:20
Imagen de Keysi

Hola quiero contarles mi historia conozco un chico que me ha gustado hace 3 años pues al principio pensaba que le gustaba porque me mandaba mensajes lindos y me preguntaba cosas y siempre se me quedaba viendo a los ojos pero ahora no lo se porque le preguntan y dice que no y se la pasa mensajeando con otras ....:-( ah estoy muy triste creo que no me quiere y solo esta jugando con mis sentimientos ...Ayuden en por favor a comprender que es porfa ....Gracias..

Lun, 2014-03-24 22:48
Imagen de ross

Yo quisiera saber si yo le intereso por lo menos algo el trabaja en un centro comercial es un gerente de tienda cada que yo acudo al lugar el me ve con mucha insistencia y se ríe conmigo y a mi me da pena yo tengo a mi hija y el aun así sigue haciéndolo tengo la inquietud de saber si yo le gusto pero pues igual así como preguntarle pues no se me hace bien me gustaría llamar mas su atención como le hago

Mar, 2014-03-25 11:00
Imagen de Brenda

Nuestra relación es por e-mail,pero responde a todas estas señales: me busca el en la red, me llama por tel, se preocupa y recuerda lo que le cuento.... todo eso, pero cuando hablamos siempre menciona a su mujer. Y eso me descoloca. Parece que le gusto, pero me habla de ella constantemente. ¿Quien entiende esto?

Jue, 2014-03-27 10:03
Imagen de lisbeth

Hola bueno quisiera saber si le sigo gustando a un chico yo le confesé que me gustaba y no le prestó mucha atención pero después me pidió que tuviéramos algo, claro yo di el primero el segundo y el tercero lo dio el de pedirme que fuéramos novios, duró muy poco tiempo me termino con la excusa de que lo que sentía por mi era cariño de amistad pero me mira mucho y cuando estoy con otro hombre cambia su mirada como si estuviera celoso. Él es extremadamente tímido y no me trata como lo hace con los demás y todos se dan cuenta y me dicen que le gusto pero todo es muy confuso unos me dicen que le pregunte si siente algo por mi y otros me dicen que lo olvide. Pero los que me dicen esto pues se me han insinuado y creo que lo hacen para abrirse el paso a mi corazón será que le sigo gustando? no sé que pensar ayúdenme me voy a volver loca!!

Sáb, 2014-04-05 17:46
Imagen de ricardo

Mira el que esta interesado en alguien, lo tiene en el face, lo sigue en instagram etc etc

Mar, 2014-04-08 01:43
Imagen de gina vanessa muñoz

si es verdad todo por que ya me paso con 1 niño

Mar, 2014-04-08 23:00
Imagen de angela

Ayúdenme!!! Hay un niño en el colegio que me está mirando muchas veces, y aunque sea de otra clase, en el patio del comedor muchas veces es a mí a quién habla, no a mis amigas, y en la clausura de una Semana Cultural de mi colegio, él y su clase hicieron un baile, y mientras el bailaba, me miraba de reojo. Lo malo es que el dice que yo no le gusto, pero por lo que hace parece que sí. Que hago!!!??? Últimamente se porta mejor conmigo, y mis amigos también creen que le gusto. Y es que el dice que le gusta una niña que empieza por A, y yo me llamo Ángela, pero el desde pequeño le gusta un monton otra niña, aunque parece ser que le ha dejado de gustar. El me gusta un poquito, pero no se lo digo a nadie por temor a que levanten un rumor.

Mié, 2014-05-07 17:00
Imagen de angela

Ayúdenme!!! Hay un niño en el colegio que me está mirando muchas veces, y aunque sea de otra clase, en el patio del comedor muchas veces es a mí a quién habla, no a mis amigas, y en la clausura de una Semana Cultural de mi colegio, él y su clase hicieron un baile, y mientras el bailaba, me miraba de reojo. Lo malo es que el dice que yo no le gusto, pero por lo que hace parece que sí. Que hago!!!??? Últimamente se porta mejor conmigo, y mis amigos también creen que le gusto. Y es que el dice que le gusta una niña que empieza por A, y yo me llamo Ángela, pero el desde pequeño le gusta un monton otra niña, aunque parece ser que le ha dejado de gustar. El me gusta un poquito, pero no se lo digo a nadie por temor a que levanten un rumor.

Mié, 2014-05-07 17:02
Imagen de Isidora

Yo en mi instituto hay un niño que me gusto a primera vista y yo le guste a el despues el me miraba me sonreia y me seguia un dia que hicieron un dia del alumno en las competencias me dijo te amo

Jue, 2014-05-15 17:20
Imagen de laura

No se si le gusto me mira mucho y cuando nos sentamos juntos me sopla para q lo mire y aun se acuerda nuestras conversaciones de hace 2 años atrás le gustare

Dom, 2014-06-01 10:22
Imagen de Chorrocientosmilmillones

No maaa... Soy hombre y les confirmo que todo lo que dice este tema es cierto, personalmente lo he hecho, he visto como weyes los hacen y entre amigos lo hemos admitido... D:

Jue, 2014-06-12 03:04
Imagen de iriam

lo que dicen es verdad al igual las mujeres y los hombres tenemos muchos problemas parecidos, no se si les sirva de algo pero, si les gusta el chavo no dejen que el haga todo el trabajo ayudenlo poquito ya que si es muy timido ayudenle mas,
ahora no quiere decir que derrepente cambien por que serian muy obias, los hombres nos quebramos la cabeza igual que ustedes que nos mandan senales ya sea conciente o inconcientemente, nos da miedo aveces por que muchas mujeres, no todas se espantan con algunas de estas preguntas o palabras y nos mandan a volar.

tienes novio?
no se si te molesto pero....?
me gusta tu forma de ser

ahora la mas dificil es la primera. tienes novio? ayudenos con esa discretamente diganos que no y que estan interesadas en uno tambien, si vieran como uno se quiebra la cabeza con esa pregunta. y como le pregunto? y si se molesta? como se lo pregunto discretamente? y ya las demas preguntas son un poco mas faciles

ahora lo que pienso, no se tal vez estoy may pero si uds, tienenen problemas con los hombres timidos o que se yo, pidan opiniones a sus amigas, pero si tienen un amigo hombre el tal vez tenga la respuesta como deberian de actuar, si se ponen a pensar el mejor consejo de una mujer te lo va a dar una mujer y viseversa,
espero que les alla servido de algo y si puedo ayudarles en algo pregunten y suerte

Mar, 2014-06-17 03:30
Imagen de iriam

El mejor consejo acerca de un hombre te lo va a dar un hombre y viceversa

Mié, 2014-06-18 04:19
Imagen de alex

Lindos tips!
Bueno lo que ami me pasa.. es que me gusta un chavo de mi escuela.. lo conocí hace poco por una amiga.. y note que no me deja de mirar.. cada ves que lo miro su mirada está directa hacia mi.. y lo miro pero yo desvio la mirada y el se queda como un rato mirandome es muy simpático y no puedo dejar de mirarlo pero el no hace nium esfuerzo por hablarme.. :( que hago??!!

Lun, 2014-06-23 01:15
Imagen de rosy

A mi me gusta un chavo desde que lo vi, lo conoci x mi trabajo, y creo que no le soy
indiferente x que siempre me anda diciendo que me veo muy guapa y siempre me busca para saludarme y despedirse cuando se va. Ustedes que creen???

Mié, 2014-06-25 16:46
Imagen de fernanda calzada

el chavo que me gusta me dise cosas hermosas y me quiere ver todo el tiempo diganme le gustare?

Dom, 2014-07-06 01:42
Imagen de iriam

oigan solo quiero ayudar no me malentiendan
pero aveces esto de las senales nos confunden y no es lo que parece,
ami me ha pasado varias veces. la ultima vez fue hace poco me gustaba mucho una
chava es bonita, trabaja en una tienda. bueno se me quedaba mirando siempre nos encotrabamos porcasualidad en un pasillo. jugaba mucho con su cabello, ya me tenia que ir y ella queria seguir platicando, bueno.

yo estaba igual que ustedes quebrandome la cabeza como la invito a salir, me da muchas senales, todos me dicen que parece que si le gusto. bueno hace poco, se me ocurrio preguntarle que si era casada o tenia novio para sacar informacion y saber si la podia invitar a salir y bueno me dijo no soy casada pero como si lo estuviera me fui a mi casa y pensaba pero por que si me daba todas las senales.

bien no es la primer vez que me pasa algo asi, algunos nos gusta creer en las senales y esta padre por que te haces ilusiones pero se siente uno mal cuando no es asi, asi que mi consejo es mejor acerquesele a la persona que les gusta y saquenle algo de informacion que les interese a ustedes pero sin ser tan obias

suerte

Dom, 2014-07-06 18:54
Imagen de shary

Un amigo de mi primo siempre me abraza me acaricia el pelo y el brazo y me dice todos los días eres hermosa y siempre quiere estar al lado mio y un día jugamos verdad o reto y me beso la boca.

Vie, 2014-07-18 14:49
Imagen de Vale♡_♥

Me gusta un chico de mi cole!♡ Se sienta atras mio!! Lo he encontrado mirandome mucho! Y mis amigas tambien lo cachan cuando me mira y me sonrrie! Hablamos mucho por watsapp y nos declaramos mejores amigos,pero...yo lo amo♥.Para mis amigas con experiencia yo le gusto y mucho!! El le admite a ellas que yo le gusto,pero conmigo no ay caso *-*,me frustra mucho porque me importa y si lo admite es porque para mi si me quiere....AYUDA! ^-^

Dom, 2014-07-27 12:58
Imagen de Brenda

Hola!
Tengo un amigo que fuimos novios ya hace tiempo... Yo lo corte y el me pidió regresar y lo rechace :(. Meses despues quize volver y una de mis amigas (amiga de el) mr dijo que el le confeso que me seguia amando. Me abrazaba mucho y me trataba como novia aun que no lo fuera. Nunca me confeso su amor. Yo pienso por temor al rechazo. Salio de vacaciones unos dos dias. Y a mi me invitaron a salir y me dijo mi mamà que me fue a buscar el dia que yo me fui

Jue, 2014-08-07 02:58
Imagen de nelen

Conoci hace poco a un chico por una red social, y, apenas entro a jugar conmigo por primera vez, me empezo a decir cosas como, hermosa, linda, daria mi vida por ti.... y despues, yo como que me enganche con el y la pasamos re bien los momentos cuando jugamos en alguna red social, veras, yo soy de argentina y el chico que conoci es de venezuela, es un re caballero conmigo, y cuando estaba jugando con otro amigo mio, a ese amigo le pedi hacer un lugar en la sala q estabamos para q el pudiese entrar, y bueno, entro, se llevaron re bien, y en un momento el chico venezolano le dijo a mi otro amigo que me cuide, osea, ahi quede re avergonzada, sonrojada, porque hacia apenas 2 o 3 dias q nos conocemos y ya me trata como si nos conociesemos hace como 4 años. No se, yo creo q el gusta de mi, solo quiero saber su opinion.

Dom, 2014-08-10 23:30
Imagen de Irene

Pues hay un chico que es mi amigo{Llamemosle M} que al principio me miraba mucho las piernas pero ni disimulaba,se ponia delante mia a mirarmelas.Despues comenzo a mirarme de reojo y al otro dia el estaba con su amigo y el dice:Mira!ahi esta Irene y me dijo su amigo:Hola.Tu eres Irene y dije:si y el amigo dice:pues dice M que te...y M le tapo la boca y dijo:calla! y despues se empezo a meterse conmigo repentinamente y yo lo ignore y me fui y hoy estaba yo en un parque con mi amiga{el parque esta en frente de mi casa}y mire y estaba el espiandome por la ventana de su cuarto.La verdad esque me tiene muy confundida

Vie, 2014-08-15 18:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.