Obvias señales de que le gustas a un hombre

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si un hombre está interesado en ti, no tengas dudas de que te lo demostrará. Sin embargo, a veces es difícil descubrir esas demostraciones, ¿verdad? Hay hombres confiados y más "lanzados" que son más obvios y envian señales muy claras, pero también hay hombres tímidos, introvertidos e inseguros que transmiten señales casi imperceptibles por miedo a ser descubiertos o rechazados.

Sea como sea, algo a veces siempre se escapa... Las mujeres tenemos un radar especial llamado intuición que nos permite notar dichas señales. ¡Y además contamos con los consejos de iMujer!

Si tienes dudas acerca de si ese chico está loco por ti, chequea a ver si se cumplen lo que para mí son las más obvias señales de que le gustas a un hombre, a ver si se confirma tu sospecha o no.

Te busca

Un hombre a quien le atraes querrá pasar más tiempo contigo y saberlo todo de ti. Te busca en el chat, te envía mensajes de texto o, incluso, si tienen confianza, te llamará por teléfono con cualquier excusa  con tal de hablar contigo. Si están en el mismo lugar físico, andará cerca de ti para poder conversar. Cuando nos interesa una persona, buscamos interactuar con ella.

Redes sociales

Por supuesto, te agregó como amigo de Facebook, te sigue en el Twitter, en el Google+, Pinterest y cualquier otra red social que compartan. Y, además, sigue todos tus movimientos: si escribes un estado o subes alguna foto quizás ponga un “Me gusta”, responda tus comentarios o comente tus actualizaciones. Todo este “seguimiento” demuestra que está pendiente de ti, que tiene interés y ganas de mantenerse en contacto contigo.

Recuerda lo que dices

Si un hombre recuerda lo que has dicho... ¡Está enamorado de ti! Por ejemplo, le contaste que te vas de vacaciones y a los pocos días lo tienes preguntándote cómo vas con los preparativos del viaje, qué paseos harás y, sobre todo, insistirá para saber cuándo volverás porque, seguro, te extrañará.

Además de demostrarte que pone mucha atención en lo que le dices, es obvio que tiene interés en tus cosas y con ello te lo demuestra.

Interacción física

El lenguaje no verbal comunica tanto (o más) que nuestras palabras. Está comprobado que las personas inconscientemente tendemos a buscar contacto corporal con la persona que nos atrae. Con ello me refiero a que encontrará el momento para abrazarte, tocarte el brazo, tomarte de la mano, etc.

Miradas

Dicen que una mirada vale más que mil palabras... Si cada vez que lo vas a mirar, lo descubres mirándote, o lo miras de reojo y notas que sus ojos se dirigen hacia donde estás tú, hay grandes posibilidades de que a este hombre le atraigas y mucho. Si se percata que lo pillaste mirándote y baja la cabeza con una sonrisa tímida, ¡vaya si estará interesado en ti!

Estas miradas son de las más claras señales de un hombre enamorado de ti. ¡Mantén tu atención!

Sonrisas

A un hombre atraído por ti nunca lo verás serio mientras conversa contigo; al contrario, siempre tendrá una sonrisa para ofrecerte. Y, además, querrá sacarte una sonrisa a ti: recuerda que muchos hombres recurren al humor para acercarse a una mujer.

Te hace regalos

Bueno, si este chico te envía flores o pequeños regalos sin razón, entonces está súper enganchado contigo. Digamos que podría pedirte casamiento en cualquier momento ;)

Con todas estas señales... ¿Qué esperas tú para reaccionar e invitarlo a salir?

Artículos recomendados