Colores de moda: Verde menta

cuadrada_0.jpg

Este color aparece como una tendencia cada vez más fuerte del otoño 2011, desde que surgió muchas versiones han aparecido. El color es realmente bello, y si se combina correctamente puede proporcionarte un hermoso contraste, fresco y natural.

Las opciones para el dúo pueden ser el carbón, el gris y el plateado. Aunque, si estos colores te parecen demasiado sobrios, siempre se puede usar el verde con un azul marino o los tonos más oscuros de rojo.

¿Un consejo? Este color es demasiado claro como para usarlo con otros pasteles, parecerás un oso de peluche infantil. Quédate leyendo el artículo y verás cómo se puede utilizar.

Ropa

ropa_1.jpg En primer lugar aparece, sin dudas, la ropa. Como puedes apreciar, las texturas son livianas y suaves, en composé con lo que transmite el color. Es totalmente adaptable a cualquier tipo de prendas. Las prohibiciones no existen. Anímate a explorar.

Uñas

uñas.jpg Las uñas están teniendo un protagonismo singular estos últimos años. Chicas, no pueden quedarse afuera, eso de tener las uñas sin color es realmente aburrido y le saca estilo a tu atuendo. Si eres amante de experimentar, un esmalte en los diferentes tonos de verde menta es tu mejor opción. ¿Un tip? Favorece más a las chicas que son rubias y blancas de piel.

Accesorios

accesorios_1.jpg Perdona que insistamos tanto en este tema, pero los accesorios hoy tienen incluso más importancia que las mismas prendas que vistes. Puedes elegir este color para un abanico inmenso de objetos, yo te recomiendo aquellos más extraños, como este paraguas. Para que tu estilo sea único y personal.

Decoración

cuarto.jpgEsta última posibilidad es quizás la más radical. ¿Has pensado en remodelar tu dormitorio? Estamos de acuerdo, el blanco es demasiado aburrido. Por eso te propongo que pruebes una onda "retro" combinando el verde menta con blanco. Busca la forma de hacer que tus muebles estén en concordancia con este estilo y tendrás un remodelado rápido y barato.

Me quedo con la opción de la ropa. ¿Y tú?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.