¿Cuántas calorías tiene tu trago preferido?

cocktail.jpg GANCINO - RF - Thinkstock

Seguramente alguna vez te has preguntado eso. Es que las chicas nos esforzamos mucho haciendo gimnasia, cuidándonos con las comidas y no tiene sentido echar por la borda todo ese esfuerzo cuando salimos y bebemos un poquito de más.

Es por eso, que si eres una fanática del cuidado personal, tienes que tener en cuenta esta lista para saber cuántas calorías tiene el trago que sueles beber.

Cosmopolitan: 200 calorías

Cosmo.jpg Seguramente te has preguntado cómo las chicas de Sex and the city se ven siempre atractivas y delgadas. Es que este cóctel no es tan calórico, además de ser femenino y elegante.

Margarita: 280 calorías

margarita.jpg Un trago que automáticamente asocio a las temperaturas tropicales, un Margarita es el clásico que tiene que estar en todos los bares.

Martini: 160 calorías

martini.jpg Este trago seguramente todas lo probamos alguna vez; una clásica mezcla de vodka y vermouth, aunque puede ser un poco menos dulce que los demás, su cantidad de calorías es relativamente baja.

Mojito: 200 calorías

mojito.jpg Una mezcla de ron, con hojas de menta fresca, endulzada con un toque de azúcar y rodajas de lima. Es una opción súper cubana para una noche de salsa.

Ron y Coca-Cola: 185 calorías

rum and coke.jpg Este trago también es conocido en algunos lugares bajo el nombre de “Cuba libre”. Es muy recomendable para una noche de boliche con amigas. ¿Un secreto? Si sustituyes la Coca Cola regular por una light te vas a ahorrar un montón de calorías.
 

¿Descubriste cuántas calorías tiene tu trago favorito? Recueda siempre beber con moderación.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.