Tips caseros para tener piernas hermosas

piernas_bellas2.jpg Jupiterimages - RF - Thinkstock

Las mujeres solemos hacer gastos cada mes en cremas y productos de belleza para mantener cuidadas las piernas. Pero todos estos químicos contienen sustancias y aromas que pueden ser alérgenos para la sensibilidad de las pieles. Conviene saber que apelando a mucho de lo que tenemos en la cocina del hogar podemos tener piernas hermosas de modo natural y sencillo.

He aquí algunos remedios que han probado su eficacia:

Para suavizar la piel

Mezcla cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio con agua caliente de manera que se forme una pasta que aplicarás una vez por semana sobre tus piernas. Como resultado, evitarás que se encarne algún vello, suavizarás la piel y tendrás una apariencia sedosa.

Para hidratar la piel

El aceite de almendras puede ser utilizado como un hidratante natural. Cada día después de la ducha aplica un masaje a tus piernas usándolo. Este aceite ejerce un efecto humectante y relaja tus piernas eliminando cualquier inflamación o cansancio que sientas.

Mejorar la circulación

Cuando vayas a dormir coloca una almohada a lo largo entre tus rodillas y tobillo para elevar las piernas de modo que se favorezca la circulación sanguínea. El proceso ayuda mantener saludables los músculos y a prevenir várices.

piernas_bellas1.jpg Lev Kropotov - RF - Thinkstock

Eliminar várices

Si quieres eliminar las várices puedes empapar una gasa en vinagre de sidra de manzana y envolver tus piernas en la zona afectada. Pon las piernas en alto y relájate durante una hora, luego toma una ducha caliente. Los resultados de este tratamiento se muestran al mes.

Reducir la hinchazón

Comer pepino todos los días reduce inflamaciones en tobillos y pantorrillas. Su propiedad diurética ayuda a eliminar el líquido corporal y a reducir hinchazones.

Tonificar

Mantén una dieta balanceada rica en nutrientes y practica ejercicios de piernas cada día. La actividad deportiva fortalece los músculos, previene la celulitis y ayuda a mantener la piel tonificada.

¿Has visto que para tener piernas hermosas no hay que gastar prácticamente nada de dinero?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de Doris Lozano

Me encanto estos consejos....los pondré en practica. gracias

Vie, 2013-06-21 21:30
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.