Cómo usar un blazer

El blazer es una prenda elegante y muy versátil. Es el abrigo ideal para darle un toque diferente a tu look y es fácil de combinar con diferentes prendas. Ya sean estampados, para un look diario o para una salida nocturna, el blazer es un abrigo que no puede faltar en tu vestuario.

¡No te pierdas cómo usar un blazer a continuación!

Look #1

Si quieres un buen look de oficina, nada mejor que combinar unos pantalones negros con un blazer de igual color y una blusa nude o crema. Añade unos tacones nude, y un esmalte de uñas para darle un toque de color y obtendrás un look elegante, atractivo y profesional.

Look #2

Si quieres un look romántico, descontracturado y divertido para una cita, una salida o simplemente para verte bien, incorpora un blazer gris o celeste, un vestido blanco y unas lindas sandalias.

Añade unos brazaletes de colores y un labial fuerte y tendrás un look espectacular.

Look #3

Si quieres lucir sexy, elegante y delicada para una cita, el blazer es el abrigo ideal. Combínalo con una blusa de igual color, un short estampado y unos zapatos de tacón y tendrás un look simple, prolijo y muy atractivo.

Añade un clutch de colores y unos pendientes y te verás fabulosa.

Look #4

Otra excelente forma de lucir un blazer es con un pantalón de cuero. Tanto para un look casual como para una ocasión especial, te permitirán lograr un gran atuendo.

Incorpora una camisa y unos tacones llamativos y tendrás un look moderno y relajado.

Look #5

Los blazers también lucen muy bien con pantalones de colores.

Solo necesitas un pantalón color salmón o lila, una blusa blanca, un blazer gris y algún accesorio como brazaletes de colores para darle un toque de color, y tendrás un look increíble para deslumbrar todos los días.

Look #6

Si hablamos de salida nocturna, las lentejuelas y los brillos son la tendencia ideal. Anímate a lucir un blazer con lentejuelas dorado, combina con un vestido negro y unas sandalias o zapatos de tacón y tendrás un look moderno y trendy con poco esfuerzo.

El blazer es una prenda para tener en el guardarropas, ya que podamos adecuar nuestro atuendo para diferentes ocasiones. Elige un blazer en colores clásicos como negro, blanco, gris o crema para poder combinarlo con una gran gama de colores. Aunque los estampados también son originales y divertidos.

Si hay una prenda comodín sin duda es el blazer, y no puede faltar en tu vestuario.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados