Cómo hacer un lifting facial casero

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Se conoce como lifting facial a la cirugía estética destinada al rejuvenecimiento del rostro. Con ella, se estira y tensa la piel, eliminando las líneas de expresión, las arrugas y la papada. Pero... ¿para qué gastar fortunas en una cirugía si podemos aprender a hacer un lifting facial casero?

En iMujer te traemos varios trucos para hacerte un lifting facial en la comodidad del hogar, con elementos naturales y económicos. ¡Mucho más sano y menos riesgoso que someternos a una intervención quirúrgica!

Toma nota de estas mascarillas caseras efecto lifting:

Mascarilla con vitamina E

Necesitas

  • ¼ de taza de crema de leche
  • 1 platano pelado hecho puré
  • 1 cápsula de gel de vitamina E

Mezcla todos estos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello durante 15 minutos. Luego, retírala con un paño mojado en agua tibia.

Mascarilla de limón

Necesitas

  • 1 huevo batido
  • 4 cucharadas de leche en polvo
  • 1 cucharada de avellana
  • jugo de un limón

Mezcla todos esos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello, dejándola actuar durante 15 minutos. Al terminar, retírala con un paño mojado en agua tibia.

Para prevenir las arrugas, también puedes realizar ejercicios con el rostro. ¡Entrena tu piel para que se vea más joven!

Ejercicio 1

Frunce los labios, dejando la boca mínimamente abierta, como si fueras a silbar. “Estira” los labios fruncidos hacia adelante como si quisieras tomar algo con la boca. Mantén esa posición durante 20 segundos.

Ejercicio 2

Abre bien los ojos y levanta las cejas, como si fuera cara de sorprendida. Abre la boca lo más amplia posible. Permanece en esa posición durante 20 segundos: mantén las cejas altas y la boca abierta.

Combina ambos ejercicios durante 2 minutos.

¿Has visto todo lo que puedes hacer para ganarle al envejecimiento?

Artículos recomendados

Comentarios