Cómo hacer un lifting facial casero

Cómo hacer un lifting facial casero.jpg Wavebreakmedia Ltd - RF - Thinkstock

Se conoce como lifting facial a la cirugía estética destinada al rejuvenecimiento del rostro. Con ella, se estira y tensa la piel, eliminando las líneas de expresión, las arrugas y la papada. Pero... ¿para qué gastar fortunas en una cirugía si podemos aprender a hacer un lifting facial casero?

En iMujer te traemos varios trucos para hacerte un lifting facial en la comodidad del hogar, con elementos naturales y económicos. ¡Mucho más sano y menos riesgoso que someternos a una intervención quirúrgica!

Toma nota de estas mascarillas caseras efecto lifting:

Mascarilla con vitamina E

Necesitas

  • ¼ de taza de crema de leche
  • 1 platano pelado hecho puré
  • 1 cápsula de gel de vitamina E

Mezcla todos estos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello durante 15 minutos. Luego, retírala con un paño mojado en agua tibia.

Mascarilla de limón

Necesitas

  • 1 huevo batido
  • 4 cucharadas de leche en polvo
  • 1 cucharada de avellana
  • jugo de un limón

Mezcla todos esos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello, dejándola actuar durante 15 minutos. Al terminar, retírala con un paño mojado en agua tibia.

Cómo hacer un lifting facial casero2.jpg Fly_dragonfly - RF - Thinkstock

Para prevenir las arrugas, también puedes realizar ejercicios con el rostro. ¡Entrena tu piel para que se vea más joven!

Ejercicio 1

Frunce los labios, dejando la boca mínimamente abierta, como si fueras a silbar. “Estira” los labios fruncidos hacia adelante como si quisieras tomar algo con la boca. Mantén esa posición durante 20 segundos.

Ejercicio 2

Abre bien los ojos y levanta las cejas, como si fuera cara de sorprendida. Abre la boca lo más amplia posible. Permanece en esa posición durante 20 segundos: mantén las cejas altas y la boca abierta.

Combina ambos ejercicios durante 2 minutos.

¿Has visto todo lo que puedes hacer para ganarle al envejecimiento?

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

Imagen de samantha carrillo vasquez

Me parece que la pagina esta muy buena aunque un poco enredada!!!!
jjajajajajajaj solo es por hablar.

Lun, 2011-11-28 16:43
Imagen de macarena luna

Me gusto la pagina, tiene de todo justo lo que andaba buscando, esta perfecta para nosotras para mantenernos cada dia mejor

Mié, 2012-03-21 15:05
Imagen de bernardita h

esta todo bien pero pueden poner un video com los ejecicios de la cara saludos

Mié, 2013-05-01 19:06
Imagen de elisa

Son magníficos.consejos para ayudar a mantenernos cada día con mejor aspecto y ver que sí somos constantes se ven resultados muy buenos.

Dom, 2013-08-04 15:57
Imagen de silvia

Muy buenos consejos me encantan ,sobre todo los de ejercicios, masajes y rostro

Mar, 2013-11-12 05:59
Imagen de Ana Elisa.

Me encantó, pero por casualidad sabes como se hacen las mascarillas de oro y de plata en polvo y líquidas??? Donde consigo ese polvo color oro y plata?? Gracias!!

Vie, 2014-04-11 19:38
Imagen de Vanessa Cortes

Les recomiendo mis hielos rejuvenecedores. Son 100% naturales y tienen efectos desde el primer día en la piel rejuveneciendola e hidratándola, mejorando el sostén de la epidermis, descongestionando y mejorando la circulación y limpiando la piel ayudando a la regeneración celular. Además de muchos otros efectos.

Lun, 2014-07-21 23:59
Imagen de maria

Me gusta la pagina muy interesante, encontré justo lo que buscaba muchas gracia por toda la información que aquí recopilan es muy buena

Muchas gracias por la colaboración a esta viejecita pobre

Mar, 2014-08-19 22:31