Tendencias 2011: Colores de fin de año

Imagen de Luisa Flores
Enviado por: Luisa Flores

Aunque parezca prematuro, pronto vendrá la última temporada del año y nunca es demasiado temprano para saber qué colores veremos a fin de año. Ya viene la época en que hacemos nuestras listas de compras y lo mejor es saber exactamente qué vamos a buscar.

El color es una manera súper fácil de actualizar tu guardarropa, con unas pocas piezas en estos tonos estarás a la moda los útimos meses del año. Así que para no ir perdidas e indecisas, aquí están los cinco colores que serán protagonistas al final de este año.

Neutros

Si te gustan los colores neutrales estás de suerte, ya que esas tonalidades estarán muy de moda. El color taupe es la mezcla entre un gris oscuro y un color tierra intenso: es el color mas neutro que hay. Lo veremos en las botas, en los abrigos, y en muchas otras piezas y accesorios como los cinturones.

Púrpura

Esta tonalidad rica, hermosa del púrpura es super elegante y chic. Veremos mucho esta gama en vestidos color ciruela, faldas y muchas piezas casuales para el día o la noche. Si no estás segura de poder usar una pieza completa en púrpura, prueba con accesorios o con los zapatos y así serás más sutil siguiendo esta tendencia.

Grises

Son siempre populares para el otoño, pero este año se trata de luz, del color gris plateado y sus matices más luminosos. Este color elegante es un "va con todo", lo que es perfecto para la mezcla y combinación con otros colores. Si compras una chaqueta gris plata opaca o un suéter acogedor, tendrás una selección versátil y con estilo para el otoño.

Azul-verde o turquesa

Este bonito color azul-verde es la perfecta declaración de moda de finales de año. Los turquesa oscuros son misteriosos, pero de aspecto fresco. Puedes experimentar con los matices de esta gama. Que dan perfectos con los colores neutrales y te harás notar.

Mostaza

Para las más audaces y las que no tanto también. Sólo es cuestion de ver que combinaciones quedan bien con este color tan cálido. Tienes que verlo junto con los otros colores y entenderás por qué la sugerencia. Puedes usarlo con verde azulado o ciruela oscuro, combinarlo con gris oscuro o plata para una estética elegante y moderna.

¿Cuál de todos estos colores adoptarás esta temporada?

anterior Cómo crear el look de los 60 siguiente Comprando zapatos hermosamente cómodos

Artículos recomendados

Comentarios