Cómo usar botas

Las botas son uno de los calzados más polifacéticos de todos: hay miles de modelos, con tacón o planas, de plataforma, largas o cortas, en diferentes colores y diseños, con cordones o sin ellos…

Sin duda alguna, es un zapato muy socorrido no solo en los meses de invierno sino que también se ven cada vez más durante la primavera y el verano. ¿Quieres saber cómo usar botas?

Con short

Sí, puede que pienses que un short con botas no es la mejor opción, pero todo es cuestión de saber lucirlo.

Evita los shorts de jean, ve directo a aquellos que sean de tela y con un aire formal, combina con una camisa o blusa bonita, un blazer y unos botines de tacón y quedarás súper femenina y nada vulgar.

Con vestido

Los vestidos de verano quedan bonitos con botines planos en colores marrones y beiges. Le da un aire hippie pero chic, y puede servirnos un día que no haga calor extremo pero queramos disfrutar de ponernos nuestro vestido favorito.

Con vestido camisero

Los vestidos camiseros simulan, como su nombre indica, una camisa más larga. Son bonitos y fáciles de usar, ya que quedan bien con todo tipo de botas.

Puedes probar con unas botas acordonadas planas o con algo de tacón grueso, le darás un look entre femenino y un poco guerrero.

Con falda

Ya sea larga o corta, pero siempre buscando que tenga algo de vuelo, usar botas con falda es una excelente opción. En invierno opta por medias y unas botas de caña alta, en verano elige botines o botas-sandalia.

Con pantalones

Los pantalones -ya sean de jean o de tela- siguen siendo la mejor opción a la hora de usar botas. Elige el modelo que más te guste y combina con una camisa, una blusa, un suéter grueso, una chaqueta bonita.

Con pantalones de cuero

Si no sabes con qué combinar ese pantalón de cuero o cuerina, elige la opción más fácil: unas botas de caña alta. Quedarás impresionante, tus piernas lucirán más delgadas y sin duda alguna es una combinación explosiva.

No te olvides de combinar con una camiseta con algún brillo y un blazer.

Con ropa formal

¿Quién dijo que los pantalones de vestir no pueden ir con botas? Si es invierno y tienes que ir a trabajar pero no quieres pasar frío, elige unas botas de caña media con algo de tacón y anímate a lucir el pantalón por dentro.

Es atrevido pero queda bien. Busca tonos y diseños de botas neutrales.

Look trendy

Si quieres lucir tus botines en su máximo esplendor, busca un pantalón que sea un poco más corto de lo habitual, en tonos neutros, y combina con accesorios llamativos como una cartera de piel de serpiente o algo con flecos.

¿Te gusta usar botas en verano? ¿Qué tipo de botas te gustan más?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados