Lápiz de labios para pelirrojas

lipstick_0.jpg

Sé que este es un mito que circula entre las mujeres: "si soy pelirroja, usar lápiz labial rojo es un crimen". Alto ahí, no tiene por qué ser así, hoy todo está permitido, es cuestión de tener un poco más de cuidado en otros detalles que hacen el todo.

Miremos estos consejos para usar lápiz labial rojo.

Sin coincidir

sin coincidir.jpg El hecho de que tu color de pelo sea similar o igual al de tus labios puede desfigurar un poco tu look. Lo mejor es optar por que tus labios tengan otras tonalidades más intensas.

Cuidado con la piel

piel_0.jpg Si tu piel es muy blanca trata de darle un poco de vida aplicando un rojo brillante. Por otra parte, si tu tez es un tanto más oscura tienes que recaer en los pigmentos del rojo, que son los que te aportarán sensualidad.

Agradable a la vista

ojos.jpg Evita que el rojo sea sinónimo de carnaval en la cara. Si apuestas a tener una intensidad en tus labios tienes que aplacarla con la sombra que utilices en los ojos. Los tonos perfectos son los que están en la gama de beige, perla, champagne o marrón. Lo mismo con el rimel, evita que sea negro, ya que el contraste puede ser un poco chocante.

Vístete para matar

vestido_0.jpg Obviamente que el atuendo es una de las cartas de presentación más importantes que tenemos para con los demás. Si ya has decidido que tu pelo y tus labios brillen, haz que tu ripa tenga colores más neutros para no resaltar demasiado.

¿Quién dijo que el rojo no es amigo de las pelirrojas?

Qué buenos tips! Si tienes el cabello rojo y quieres más tips tal vez te interese este artículo: trucos de maquillaje para pelirrojas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.