Las atletas más bellas del mundo

maria.jpg David Cannon - 2011 Getty Images

Como mujeres no siempre queremos envidiar a las demás, a veces nos gusta reconocer que en todo el mundo hay chicas hermosas y talentosas trabajando duro por un sueño.

En este caso traje una lista de algunas de las deportistas que combinan belleza y habilidades en un solo y tonificado cuerpo.

Danica Patrick 

danica patrick.jpg Nació el 25 de marzo de 1982 en Beloit, Wisconsin. Ella es una piloto estadounidense competidora en las series "IndyCar ", donde debutó en el año 2005.

Anna Kournikova

anna kournikova.jpgSiempre fue consciente de su belleza ya que hizo algunos trabajos como modelo en su juventud. Actualmente, esta chica rusa se dedica por completo al tenis y a su novio, el cantante Enrique Iglesias.

Leryn Franco

leryn franco.jpgAl igual que Anna Kournikova, ejerce su actividad de modelo en paralelo con sus entrenamientos de lanzamiento de jabalina. Franco nació en 1982 en Asunción, la capital de Paraguay.

Blair O'Neal

Blair O'Neal.jpgEsta bella rubia es una de las golfistas más sexies del planeta. Nació en Missouri, Estados Unidos. Y ya es toda una celebridad dentro y fuera del campo.

Lacey Jones

lacey jones.jpgNació el 9 de abril de 1979 en San Antonio (Texas), dueña de una belleza inusual la chica, aunque no lo crean, es una de las mejores jugadoras de póker. Pese a sus estudios varios, las apuestas son lo suyo.

Liv Boeree

liv boeree.jpgTambién es una de esas bellezas que se destacan por ser jugadoras de póker, además de modelo y presentadora de televisión. Nació en Kent, Inglaterra, en el año 1984.

Maria Verchenova

maria verchenova.jpgNació en marzo de 1986 y se dedica profesionalmente al golf. Esta rusa fue la primera en convertirse un miembro del "Ladies European Tour".

Miesha Tate

miesha tate.jpgNace en 1986 y es una profesional en las artes marciales y el boxeo, deportes de los cuales ya ha obtenido varios premios.

¿Cuál es tu preferida?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.