Las mejores películas para mirar en pareja

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Habrá mejor plan para una noche fría y lluviosa que quedarnos en casa con nuestro amor mirando una película? ¡Imposible! El tema es qué película miramos...

No sigas buscando opciones: si quieres disfrutar de inolvidables historias de amor de la pantalla grande, en iMujer te recomendamos algunas de las mejores películas para ver en pareja.

¡Son el resultado de una votación con nuestras fanáticas de Facebook! Si no las viste: ¿qué esperas para hacerlo el próximo fin de semana o por qué no esta misma noche?

Diario de una pasión

¡Amo esta película! Es una de mis favoritas, y estoy totalmente de acuerdo con nuestras lectoras que dijeron que es de las mejores para ver en pareja. Esta película nos enseña que el verdadero amor triunfa a pesar de la distancia, los años, las diferencias económicas, sociales y cualquier otro obstáculo que se interponga en el camino. Además, el apasionado beso entre Allie y Noah -sus protagonistas- bajo la lluvia es uno de los mejores de la historia del cine. ¡Cómo no recordarlo!

Ghost, la sombra del amor

Ya su banda sonora es una de las mejores baladas románticas que existen. ¿Cómo nos vamos a perder la película? Ghost nos cuenta la historia de amor entre Molly y Sam, quien es asesinado por un ladrón pero permanece en la Tierra y sigue en contacto con su amada siendo un fantasma, gracias a la ayuda de una clarividente. Esta película es ideal para quienes gustan de las historias románticas combinada con fantasía y misterio. ¡Imperdible!

Un amor para recordar

¿Te atrapan los dramas y disfrutas de lagrimear en cada escena? Esta es una gran película que nos cuenta la pura historia de amor entre Landon y Jamie, dos estudiantes que se conocen en la preparatoria. ¿El final? No lo voy a contar...

Titanic

Un clásico del cine. ¿Quién no ha visto Titanic? Creo que la he visto decenas de veces, pero aun así nunca me canso de la emocionante y trágica historia de amor entre Jack y Rose a bordo del gran transatlántico de comienzos del siglo XX. ¡Y qué mejor de disfrutar de esta película con nuestro amado!

Obviamente que hay muchísimas más películas para disfrutar con nuestros enamorados. ¿Cuáles agregarías? ¡Opina con nosotras!

Artículos recomendados