10 cosas que los hombres miran de las mujeres

10-cosas-que-los-hombres-miran-de-las-mujeres-11.jpg Hemera Technologies/AbleStock.com/Thinkstock

Hoy vamos contra el mito que dice que los hombres solamente se fijan en el cuerpo de una mujer. Eso no es cierto: ellos se fijan en muchísimas otras cosas más.

Desde tu apariencia hasta tu personalidad pasando por tu look y tus actitudes, resumimos aquellas 10 cosas que los hombres miran de las mujeres. ¡¿Qué esperas para descubrirlo?!

Artículos recomendados

Comentarios

35 Comentarios

Imagen de luisa alejandra

es vacano que traten de formar parejas por medio de sus consejos

Dom, 2012-05-06 00:19
Imagen de MARIA G.

¡pues no, normalmente lo primero que ven es el cuerpo
fisico antes que todo, los hombres se enamoran por lo que ven.

Mié, 2012-07-11 03:03
Imagen de Marcos

Precisamente por eso es, el Hombre es atraído, vilmente poseso, por la Mujer: "lo que ven"...

Con un riquísimo y delicioso postre, la Mujer es víctima del mismo modo...

Dom, 2012-10-07 13:31
Imagen de Krolina*-*

Este consejo esta super ahora quiero uno de amigas*-*

Jue, 2013-01-17 14:54
Imagen de pablo

Eso es Mentira!!! o bueno no siempre, si quieren saber que nos atare de ustedes pues preguntenle a un hombre!!, y lo se por que soy hombre, estoy de buenas y ustedes andan de suerte, asi que ahí les va. Los hombres cuando vemos a una chica vemos esto:

1.- la chica (objetivo, target, evaluación del objetivo, decisión: me late no me late)
2.- Físicamente: no significa que tenga un cuerpazo o que este súper mega wow, incluso puede tener ropa que no muestre nada, pero que la hace atractiva y nos deja a la imaginación lo demás jajaja, que apoco creen que los hombres no pensamos? si somos cavernicolas pero hasta a el mas torpe le pasa por la cabeza como sera la chica que le gusta sin ropa, y no es tanto para satisfacer nuestro livido sino mas bien es como que dejar volar la imaginacion y recordarlas, asi de haa la chica se veia linda con ese vetido, capish? no es necesario que tengan un cuerpazo, simplemente que nos agrade y en gustos desde las flaquitas hasta las gorditas, chaparritas y altas, de todo.
3.- Las pompas: es algo inconsciente para nosotros, es algo así como el olfato a los sabuesos, las pompas a los hombres, capish?, dicen pompas y volteamos la cabeza como radar, no significa que tengan mega pompas o mega wow, que sean lindas o con forma con eso alcanza, claro si tienes buena pompa es un extra bienvenido, seran chicas grandes, planiutas boluptuosas, etc, pero que tengan forma, capish?
4.- su carácter: eso es mas como feeling que podamos ser afines, que se pueda entablar cierta reciprocidad.
5.- Se analiza la posibilidad de poder conocerlas y poder llegar a tener algo (vamos que sean accesibles)
6.- el porte de una chica si importa, no que sea modelo o que lleve tacones etc, cuando hacen ejercicio aunque estén llenitas les da cierto porte, armonía y cadencia al caminar y moverse, incluso con zapatos de piso se ven lindas, y al menos para mí eso vale más que tacones o que muevan el trasero más que un niño con globos en las pompas.
7.- Las amigas si importan, pero generalmente nos valen, yo voy a besar a la chica que me gusta no a las amigas (que si las llama y me las presenta para eso pues yo con gusto lo hago), pero mientras sus amigas no se metan mucho en nuestra relación, y nos dejen ser, no problem.
8.- y por ultimo algo que nos agrada a los chavos es cuando las chicas ponen atención a nosotros o lo que hacemos, se que quieren que las tratemos como princess, y que nos desvivamos pro ustedes aunque ustedes nos den solo el pañuelo con que se sonaron la nariz en la mañana. Claro a quien lo le gustaría tener a sus pies a alguien de esa forma, pero… a quien le va agradar ser el que anda detrás de alguien y que solo te den un pañuelo? y aveces ni eso... La reciprocidad y atención, nos gusta mucho y eso es algo que los hombres valoramos, que sepan reconocer y premiar el esfuerzo que hacemos por ustedes ;)

saludos suertudas..

Dom, 2013-03-24 03:45
Imagen de Oswaldo

Pablo, de todos tus puntos fcomo 5 fueron fisicos jeje.

En lo personal me fijo en varias cosas ( soy un hombre cerebral, asi que pienso las cosas);

Su carácter, si es alegre, templado, divertido o retraido.

Si es inteligente.

Si es amable con los demás.

Si tiene educación.

Cómo se viste y peina.

Su familia, cómo es? unida, desunida, educada, viciona?

Sus amigas, como son? Tienen educación, son vulgares, tomadoras?, se drogan? son unas locas?

Cuáles son sus aspiraciones para la vida, economía, familia.

Saludos a tod@s

Mar, 2013-06-25 06:57
Imagen de Alanus

Yo primero les miro la cara y sus gestos. Despus el cuerpo, si es proporcionado, armonioso. Si tiene buen culo y buenos pechos ya es un plus. Pero nada de eso va a funcionar para una relacion seria, si la chica no es inteligente y tiene tema de conversacion y si no es una persona estab;le. Al menos conmigo, una mujer que no se controla emocionalmente o es ignorante, o las dos cosas, aunque sea una reina de belleza, jamas la tomaria en serio.

Jue, 2013-08-08 23:42
Imagen de Yuly

Pienso que los hombres en principio miran físico sobre todo pechos y cul*, pero eso depende que tan serio quiera algo con la chica. En resumidas cuentas van a lo que van primero, y luego viene la parte de querer conocer personalidad!

Mié, 2013-09-18 01:11
Imagen de Gladyss German

excelente!

Mié, 2013-09-18 20:00
Imagen de estephany

Yo no miro el físico si no la carita y los sentimientos

Lun, 2013-09-23 21:42
Imagen de jimena

Obvio..esto esta excelente
Me gustaria saber más...
Y bueno he visto los hombres que solo fijan en el fisico.jejeje

Sáb, 2013-10-05 01:39
Imagen de Mónica

Gracias

Dom, 2013-10-13 05:28
Imagen de Freddy

Esto va para Pablo... Amigo nos estás dejando en mal, eso es típico de un hombre que sólo busca sexo en una mujer... Yo soy hombre y también he pasado x la penosa necesidad de fijarme en eso... Es algo normal en nosotros.....

Algo de lo que a mi parecer faltó mencionar con respecto a este tema son los OJOS, una mirada matadora que con un simple vistazo te haga sentir en el cielo... Te dice mucho sobre la actitud de ella, si es una mujer, enojona, tranquila, sería, simpática...etc

Sáb, 2013-10-19 00:40
Imagen de carlos

jaja es broma? trasero y t*tas
y no esta mal a ellas les encanta! XD

Mar, 2013-11-26 16:42
Imagen de alejandra vazquez

Disiento con eso de que: si su familia es unida o no..si sus amigas son viciosas o no??? que tendra que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...por favor......sobre todo el tema de la familia.....conozco gente cuya familia deja que desear y sin embargo son geniales....y viceversa...y los hombres....los que conzco yo....los caretas solo prefieren las barbies...

Jue, 2013-12-12 18:05
Imagen de jordan

Yo las prefiero brutas....jajajajajajajajajajaja.....

Vie, 2013-12-13 12:20
Imagen de Adrián

completamente de acuerdo (y)

Vie, 2013-12-13 17:40
Imagen de nereida rojas

Pienso el hombre busca la mujer ideal al igual que nosotras la mujeres buscamos lo mismo. pero debe existir química en el medio de esas dos personas y por supuesto si se quiere a él mismo siempre querrá a la persona que este a su lado.

Lun, 2014-01-20 15:08
Imagen de Zas en toda la boca xD

Creo que cuando ven a una mujer segura de si, "inteligente" y que no tiene miedo de ser ella misma, conservando la postura, la gracia y la delicadeza.. les encanta.
En cuanto al físico me parece que reparan mas en el rostro como primera instancia y lo demás es un plus, siempre y cuando sepas llevar tu cuerpo con gracia y femineidad.

En mi caso particular:
Pues yo no considero la gran cosa y he estado con hombres maravillosos, inteligentes y de buena posición económica
Cabe mencionar que soy una persona humilde, bohemia, simpática, chaparra con un cuerpo normal (aunque siempre resaltan mis labios, mis ojos, mis manos, mi pelo y mi sonrisa) con gran interés en todo tema interesante, ya sea filosofía, arte, música, estilos de vida, etc.

Dom, 2014-02-09 12:22
Imagen de Pau

Los hombres miran el cuerpo, es asi. Otras cosas llegan después, pero lo que miran es el físico de la mujer.

Sáb, 2014-03-08 19:14
Imagen de OLGA LUCIA

Un hombre inteligente, no se fija solo en el aspecto físico, un hombre inteligente analiza varios aspectos en una mujer: preparación, inteligencia, madurez, seguridad, proyecto de vida, familia.

Jue, 2014-03-20 18:41
Imagen de MiRi@M

Los hombres son hombres y siempre lo van hacer y por mucho que digan que no. siempre verán chichis y cola ...y a quien le molesta? solo a las que no tienen, sorry por las que carecen pero ami que me volteen a ver que eso me encanta.

Dom, 2014-04-06 03:26
Imagen de tania

Y quien les dijo que nos gusta que nos miren? La mayoría de los hombres son horribles y si nos andan escaneando mucho peor, dan la impresión que como naaaadieeee les hace caso estan desesperados. Para eso paguen una sexo servidora. nosotras no somos ningún menú cuando caminamos por la calle.

Claro que diferencia si nos hablaran cortesmente claro!! siempre y cuando tengan posibilidades si no la verdad dan lastima.

Mar, 2014-04-08 23:43
Imagen de Ave Mariia

lo que los hombres miran de las mujeres es el físico, miren os dire algo no solo es importante el exterior tambien cuenta mucho el interior, deque te sirve tener una chica guapa que no sientes nada por ella y es una amargada??? no seáis tontos y pensar un poco antes de hacer las cosas.

Mié, 2014-04-16 18:35
Imagen de fernando quintero

jajajajjaja que mentira mas grande.... si... seguro... dijo un hombre!!! jajajaj :D

Jue, 2014-04-17 13:13
Imagen de Carlos

Solo una pregunta: por que casi todas las mujeres anhelan operarse los pechos (agrandarlos o subirlos), aumentarse el trasero, o hacerse la liposuccion?
Fisicamente lo que mas me atrae de una mujer son las piernas y luego que sea educada.

Jue, 2014-06-12 09:11
Imagen de champiñon

ajajajaja que wea más falsa!!!

Mar, 2014-06-17 02:41
Imagen de joaquin

Obviamente, y me disculpan por el comentario discriminativo, pero quien escribio estos comentarios o es Homosexual o es mujer, porque no acertaron en nada de lo que mira un hombre en una mujer, solo algunas cosas de estas son evaluados en las que uno quiere hacer su pareja. que le importa al hombre que tiene la mujer en la cartera, o si usa tacones o no, o si anda con supermodelos, si esta buena y es simpatica hay oportunidad.

Mar, 2014-06-17 13:07
Imagen de Alex

A mi me atraen mucho las Mujeres Inteligentes.

Delgadas
con bonitas nalgas y bonitos senos, osea normal, nada exagerado.

Tienen que ser "sencillas" Nada de Fresas por favor!!!

Saludos Chicas. ^_^

Mar, 2014-06-17 13:29
Imagen de Balundio lopez

faltaron las nalgas y las chichis

Vie, 2014-06-20 22:25
Imagen de Ramiro

Aqui va el orden en que mis amigos y yo nos fijamos en una mujer y la importancia que le damos en porcentaje:
1.- Proporciones (cadera ancha, cintura estrecha, busto) 30%
2.- Cara aceptable 25 %
3.- Caracter agradable 30%
4.- Inteligencia 15 %

Si, soy un poco superficial, no me importa mucho...
Saludos

Mié, 2014-07-09 16:54
Imagen de Karain

Jajajajajaja y al final que queda?

Jue, 2014-07-17 16:02
Imagen de alisson

ay por que seran tan ciegos lo hombres

Vie, 2014-07-18 18:23
Imagen de carlos

que sean simpaticas y esten buenonas. lo demas no importa

fisico y carisma.¡¡¡

Mié, 2014-08-13 20:18
Imagen de Wil

Mira esta bien padre como dicen tus comentarios pero en mi modesta opinion las mujeres son mas infieles y descaradas que los hombres empero la diferencia es que ellas mienten mejor muchisimo mejor que los hombres no quiero ofender a nadie pero saben que es verdad la mujer maneja bien sus horarios uno para cada trampa si le pillas en una ella lo negara todo y te dira que eres un enfermo de celos y si te atreves a reclamarle le dira a su entorno osea familia y amigos que tu la estas agrediendo y que la tratas como a una cualquiera y por ultimo quedra ser ella la que termine la relacion aunque te haya hecho añicos porque jamas importa lo que paso menos tu solo importa que ella al final quede como una victima osea quede bien.

Mar, 2014-08-19 01:57