Cómo hacer que un hombre te vuelva a llamar

como-hacer-que-un-hombre-vuelva-a-llamar-1.jpg Elena Elisseeva/iStock/Thinkstock

¿Qué mujer no ha pasado un día entero pegada al teléfono esperando LA llamada de ese hombre que le quita el sueño? Todas hemos estado pendientes de ese llamado y lamentablemente más de una vez fuimos víctimas de aquellos que dicen “te llamo” y no nos contactan nunca más...

¿Cansada de esas situaciones? ¿Quieres hacer que un chico se mantenga interesado en ti y te invite a una cita? Con los siguientes tips podemos lograr que un hombre vuelva a llamar.

Demórate en responder

No sé si servirá tanto, pero confesemos que todos -ellos también- hacemos esto. Y si no lo haces, debes hacerlo: cuando te llegue un mensaje de él, no lo respondas como una desesperada al minuto. Deja esperar bastante... ¡Tampoco demores 2hs porque creerá que no te importa! Pero sí mantenlo esperando un poquito para que esté pendiente de tu respuesta y mientras piense en ti.

No lo bombardees

Si quieres hacer que él te llame, pues entonces no lo bombardees a mensajes y llamados. Enviarle uno, dos, mensajes al día está bien para que sepa que tienes interés, pero recuerda que a los hombres no les gusta ser perseguidos. Al contrario, ellos buscan conquistarte, así que permíteselo y deja que él te escriba.

Recuerda siempre esto: un hombre que está verdaderamente interesado, tarde o temprano, escribe o llama. Pero si luego de cuatro o cinco días no te contacta, y solo eres tú quien lo busca, entonces algo ocurre.

Conoce sus intereses y comparte los tuyos

Cuando hablen, asegúrate que tengan temas para hablar. Pregúntale cómo está, qué ha hecho, qué le gusta hacer. Tú también cuéntale sobre tus intereses así te va conociendo más. Cuanto más conocemos a los demás, más podemos conversar e interesarnos en ellos.

¿Otro consejo? Intenta dejar algo pendiente en las conversaciones, así se va generando un hilo y tienen más "excusas" para contactarse.

como-hacer-que-un-hombre-vuelva-a-llamar-2.jpg JackF/iStock/Thinkstock

Pídele un consejo

A los hombres les encanta sentirse útiles y ayudar, mucho más si se trata de una chica. Una razón (o excusa) para establecer un contacto con él es pedirle que te ayude a resolver un problema.

¿Estudia computación y necesitas algo para tu ordenador? ¿Sabe de tecnología y tu quieres renovar tu teléfono móvil? ¡Llámalo para preguntarle su opinión!

No demuestres desesperación

¡Por favoooor! Esto es lo peor que podemos hacer: demostrarle a un hombre que estamos pendiente de él y esperando sus llamados es un grave error. No solo para tu orgullo sino porque, como te he dicho, a los hombres no los motiva que los persigan... Sobre todo si buscas una relación seria. Jamás le recrimines a un hombre que recién conoces con un: “¿Por qué no me has llamado ayer?”

Haz otros planes

Si hace días que el chico que te gusta no da señales de vida, pues entonces ¡adiós! Eres demasiado valiosa como para esperar por quien no vale la pena. Sal con tus amigas, ve a hacer ejercicio, comienza un nuevo hobbie y todo lo que quieras para mantenerte ocupada. Es ley: cuando menos te lo esperes llegará su mensaje y a ti poco te va a importar...

Estos fueron algunos trucos que pueden ayudar a que un hombre vuelva a llamar. ¡Cuéntanos si te han servido! Y recuerda otra vez: si le gustas, va a aparecer, pero trata de no estar pendiente de él.

Artículos recomendados

23 Comentarios

Imagen de alejandra

estos tips son los mejores, para que tu hombre este interesado por ti siguelos, son muy importantes, ten encuenta que eres tu mujer quien tiene que ser lo mas importante para ellos......

Vie, 2012-03-23 21:48
Imagen de Gustavo

Alejandra... coincido con el artìculo... si algo me hace perder todo interès es tener una mujer pisando mis talones. La mujer que se sabe valiosa seduce justamente por eso.

Dom, 2012-05-06 12:44
Imagen de susana

no lo entiendo mucho,pero quiero que el chico que me gusta me pida una cita,seria tan bonito......^_^

Dom, 2012-10-14 16:33
Imagen de Ana

Todo esto funciona cuando andas de novios pero cuando son marido y mujer que es lo funciona?

Jue, 2013-04-25 12:43
Imagen de Paola

Está interesante pero si son amigos y se gustan y no se dice nada

Vie, 2013-05-03 20:25
Imagen de pamela

que pasa si es alguien 10 años mi mayor, y solo se comunica para trabajo, como puedo insinuarle algo mas ,.... :(

Mié, 2013-05-08 23:45
Imagen de laura

Lo mejor es no llamarlos ni volvernos ostigantes ya que una persona insistente se vuelve cansona, dejar que el tiempo pase y llenar la relacion con detalles y compartir buenos momentos

Mar, 2013-08-06 18:35
Imagen de yoysi

Tienes toda la razon asi aleje a mi primera pareja d mi bombardeandolo con llamadas y msjs

Mié, 2013-08-21 13:15
Imagen de halcon

Bueno como hombre les digo el articulo tiene razón en algunas cosas pero eso de no contestar llamadas o mensajes mmm no creo
que no sea mucho tiempo por que nosotros perdemos el interés
y si ustedes no contestan pensaremos que están casadas o con pareja pero no lo dicen con respecto a los hombres mayores es mejor que sean un poco mas abiertas recuerden los hombres mayores pensamos diferente por edad pero también nos gusta el romanticismo y el juego pero queremos saber adonde vamos con esto y cuanto tiempo durara con hombres mayores ustedes tienen que ser sutilmente más directas pero tampoco ofrecidas los hombres mayores no somos tontos nos damos cuenta de todo ok unos tips para las hermosas mujeres que nos vuelven locos.

Vie, 2013-08-23 00:27
Imagen de aniiita belen

Están muy interesantes los tips los voy a poner en práctica

Mié, 2013-08-28 19:11
Imagen de maria

quiero saber que hacer con mi chico que se enojo me pueden decir un consejo

Jue, 2014-01-02 21:11
Imagen de María Acevedo

Creo que es muy importante utilizar una especie de "indiferencia sutil" . Eso me ha servido un poco, a la hora de saber si realmente están interesados en mi. Pero como en todo, no se puede exagerar la nota.

Jue, 2014-01-23 13:40
Imagen de Sonia

Empecé a conocer a un chico al principio tenia mucho interés me escribía el a mi. Pero tras la primera cita poco a poco dejo de escribir tanto seguimos charlando y tal pero menos y a veces le contesto o le mando un mensaje o no me contesta o me habla de otra. Alguien me puede decir que puedo hacer?

Jue, 2014-02-27 15:50
Imagen de Alejandra

Coincido en los tips pero ahí diferentes hombres que piensan diferente a veces al demorar en responder van perdiendo el interés por las mujeres, se cansan, todo tiene que ser dependiendo con el chico que salgan saberlo conocer

Jue, 2014-02-27 19:19
Imagen de mariai8

A mi siempre me funciona ...yo no lo llamo ni le escribo en absoluto; cuando me olvido de titular aparece un whas o un mensajito y me Rio de eso.

Dom, 2014-03-02 22:05
Imagen de Nena

Estos tips son lo máximo, Les cuento he tenido una relación de un año y por cosas del destino tuve una discusión fuerte con mi enamorado que decidimos terminar y me fui de viaje por dos semanas, en esos días no nos llamábamos ni mensajes ni llamadas por parte mía ni de él, cuando regrese de viaje decidí buscarlo pero antes de hacerlo, me contaban que andaba muy feliz porque había regresado con su ex de hace años atrás, me deprimí tanto que pensé que iba a recibir una llamada un mensaje de él pero no fue así, han pasado dos meses desde que terminamos y nunca nos mensajeamos ni nos llamamos, y por ultimo ni me busco ni yo a el, hace tres días atrás me llamo y no me lo esperaba no estoy con nadie pero estoy tranquila sola, ya no siento nada por é,l el tomo su decisión y después de que le ignoro el anda atrás mio queriendo regresar pero les digo algo cuando un hombre te engaña lo vuelve hacer siempre. PSDT: mas vale sola que mal acompañada :)

Mié, 2014-03-19 14:16
Imagen de Aura

Hola buenas, yo leí el artículo y me parece interesante. me gustaría saber si @imujer me puede ayudar porque ya hace unos meses salgo con un chico que cuando estamos juntos me trata como una novia y todo lindo pero por mensaje al principio era lindo pero ahora es más distante y aveces incluso me dice cosas y después actúa de otra manera y me tiene confundida y no se que puedo hacer /: espero que alguien me pueda ayudar

Jue, 2014-03-20 21:59
Imagen de monica

M V me funciono lo del telefono y me llamo

Mié, 2014-04-09 09:58
Imagen de ale

Hola mi esposo me dejo por irse a vivir con su amante teníamos 5 años juntos. En realidad el siempre me fue infiel bueno eso lo sentía yo porque se perdía noches y el bebe mucho alcohol y drogas a veces, el poco a poco fue matando el interés por mi por sus borracheras y sus cosas malas y todo ahora hace 15 días le pedí que me dijera la verdad y me la dijo y me dijo. Si tenia una mujer y que estaba enamorado y confundido. Pero no quiere dar el divorcio y yo le di todo a el lo ayude en sus problemas lo protegí lo recoji de la calle borracho y es epiléptico bueno lo ayude q hasta emfermaba x cuidarlo siempre a el. Tenemos una bebé de 2 anos y siempre mantenemos contacto el dice que nos extraña y que sigo siendo su esposa y que no se va a divorciar pero se fue y no ha vuelto ni a su bebé. Él escribe preguntando por su bebé y yo le escribo que vuelva y todo, por el desespero que me hace falta y lo amo y le digo que lo perdono por mas que no me ha pedido perdón, lo llamo aveces y me agarra su amante incluso ella me escribe que si yo volvi con el. El caso es que nosotros no terminamos el me pidió unos días. Y se los di la cuestión es que es verdad no se puede estar llamándolo y escribiéndole a cada rato porque el se molesto y me lo dijo que no iba a volver que se iba de viaje y que estaba muy bravo con el mismo no por los mensajes si no que quería desaparecerse del mapa y que ya no le importa la vida xfis respondan que piensan de todo esto y denme consejos, los conocidos me dicen que es mejor que no lo busque porque el nunca me valoro porque soy profesional y lo ayude mucho y es no hace nada el es puro problemas en la calle

Jue, 2014-04-17 11:15
Imagen de yarelys

Hola buenas noches yo tenia una pareja de tres años pero el cambio mucho comingo no queria salir comingo siempre tenia una excusa pero con sus amigas nunca tenia excusa de nada pero yo lo veo raro llega de la universidad no queria compartir conmigo los sabados y los domingo se iba a beber y me llegaba a la tres de la mañana, tuvimos una discusion y yo me fui para lo de mi mama. No me manda mensajes, ni llamadas yo creo que no le importo pero yo lo extraño mucho, a veces no puedo dormir pensando en el y yo le dije que si tiene otra que m diga y me dice que no pero yo lo veo raro

Vie, 2014-04-18 20:45
Imagen de mileidy

Hola quiero un consejo tuve un problema con mi novio y me aleje de el pensé que me iba a buscar yo me escape de mi casa e hice de todo para que mis padres lo aceptaran y no me ha llamado y mi amiga me dijo que le había dicho que no quería saber de mi y me siento triste y creo que estoy embarazada no se que hacer ayúdenme yo lo amo

Lun, 2014-05-19 02:48
Imagen de María

Ale :El qué se va sin qué lo hechen vuelve sin qué lo llamen ,dedicate a vos y a tú bebe de dos años ,ora por tu marido y tene fé ,pero se firme y dura ,no lo premies por lo qué hizo se más fria y no le escribas ,vas a ver qué se va a desesperar poco a poco y va a regresar.

Mar, 2014-05-20 04:09
Imagen de María

Mileidy ,enfrentalo y decile lo qué sentis y te pasa arreglate bién ,recorda cdo están bién ,y recordale esos momentos a él y dale tiempo después y no lo busques más .El sólo regresará ,hacete un test de embarazo y contaselo ,miralo casi llorando ,eso hablanda mucho a lis hombres pero se sutil ,ensaya lo qué le vas a decir bién,seguramente en este tiempo de convivencia debes conocer sus partes debiles.,y vulnerables .

Mar, 2014-05-20 04:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.