Peinados para 15 años modernos

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

La fiesta de 15 años es una de las que más marcan la juventud de las chicas, la esperamos con mucha emoción y expectativa. Es importante planearla con anticipación y poder coordinar todo lo mejor posible: el vestido, el peinado, el lunch, el salón, etc. Pero lo bueno es que la juventud de ahora se lo toma de otra manera, más contemporánea y libre, siguiendo esta tendencia les vamos a mostrar algunos peinados para 15 años modernos diferentes.

Trenzas

Muy usadas en esta temporada, permiten darle a la quinceañera un look fresco y natural y sentirse cómoda para poder bailar y divertirse. Puede ser una trenza completa, en forma de semi recogido, moño, etc. Los moños altos con trenzas quedan muy lindos y modernos, le da delicadeza al rostro.

Desmechados

Los peinados más osados son para aquellas adolescentes más rebeldes y no tan tradicionales, se basan en cortes desmechados e irregulares. Uno de los peinados más típicos de este estilo son las rayas al costado y todo el pelo liso; hay chicas que tienen, por ejemplo, las puntas de un color diferente luciendo un degradé, muy de moda por estas épocas. Esto las hace ser distintas y poder llamar la atención.

Semi recogido clásico

Ideal peinado para aquellas adolescentes que prefieren verse muy bien, algo formales para parecer mayores. Están los semi recogidos con pelo lacio o rulos. Podemos complementarlo con algunas mechas por la frente o un aplique en la parte alta de la cabeza.

Lindos peinados ideales para aconsejar a alguna sobrina, amiga o hija para el día de su fiesta de quince!

Artículos recomendados