Consejos para vestir elegante por poco dinero

formal2.jpg Tatiana Gladskikh - RF - Thinkstock

Gastar mucho dinero por un traje que te pondrás por unas horas y que ya habrá sido visto puede ser una situación compleja. Lo mejor es gastar más dinero en la ropa que te servirá más y buscar formas de ahorrar en la que usarás pocas veces, aunque no por eso no te verás elegante y espectacular en las ocasiones especiales.

En Imujer te damos algunos consejos para que luzcas espléndida cuando necesites estar elegante, sin gastar de más.

Comienza con tu armario

Ropero.jpg¿Tienes algo elegante en tu armario? Seguramente usaste algún vestido en una ocasión y lo tienes guardado bien al fondo de tu ropero. Puede que si cambias los accesorios, usas unos nuevos, cambias tu peinado o le modificas algo a tu ropa, quede distinta y te vuelva a servir. Usa tu imaginación y podrás reutilizar tu ropero.

Usa lo prestado

algo prestado.jpgComo a todas nos pasa lo mismo, puedes intercambiar tu ropa con una amiga. También pueden prestarte accesorios, zapatos o un abrigo, algo que te haga lucir diferente.

Visita las ventas económicas

Rebajas.jpgExisten muchas tiendas que realizan liquidaciones en distintas épocas. Puedes visitarlas y comprar algún traje o vestido para cuando tengas una ocasión especial, o puedes ir a comprar cuando necesites. Siempre hay tiendas más económicas, es cosa de ir y quizás sólo hacer unos pequeños ajustes a tu medida.

Tiendas de ropa de segunda mano

tienda.jpgNo por ser de segunda son malas, puedes encontrar ropa muy buena a un precio muy económico. Es cosa de saber buscar y elegir.

Compra ropa por separado

Compra por separado.jpgComprar un traje clásico de falda y chaqueta puede darte una gran gama de opciones. Si le cambias los accesorios o lo combinas con una camisa de otro color, por ejemplo, puedes utilizarlo muchas veces. Además tendrás a la mano una vestimenta elegante y no serás tomada por sorpresa ni te complicarás cuando te inviten a un evento.

Puedes vestirte bien y verte espectacular con tu ingenio y creatividad. No es la idea que te gastes todos tus ahorros por un momento, sino que combines el verte bien con el estar tranquila económicamente.

¿Qué te vas a poner para esa ocasión?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.