Las 5 cualidades de todo hombre ideal

Imagen de Yuriko Yampufe
Enviado porYuriko Yampufe

Todas buscamos el hombre perfecto, ese chico salido de nuestros sueños que nos prometa amor, nos guarde fidelidad, y que nos ofrezca un felices para siempre. ¿Sabes tú cómo elegirlo?

Aunque la mayoría cree que nosotras nos fijamos primordialmente en la musculatura, el dinero, o si nuestro prospecto tiene rostro de comercial, en realidad, las mujeres buscamos inconscientemente 5 características básicas, que pueden volver a un chico común en ese chico ideal.

¿Quieres saber cuáles son y así afinar tu puntería? Como siempre, aquí en Imujer, te lo contamos todo.

Confianza en sí mismo

-->Las mujeres, subconscientemente, nos la pasamos buscando por un hombre que nos apoye y nos guarde. Un hombre seguro y con una autoestima alta es el candidato perfecto, pues para nosotras es una prueba de su éxito. ¿Y quién no puede sentirse tranquila con eso?

Inteligencia

-->Un chico que en un momento habla entre sus amigos de futbol, pero cuando llega a casa de tu familia puede conversar con tu padre sobre política y la situación económica actual, y al final de la noche puede susurrarte al oído un poema…Un hombre inteligente tiene todas las armas necesarias para ganarse nuestra atención.

Humor

-->Es bien sabido que las mujeres disfrutamos de la compañía de un hombre que nos haga reír. ¿Sabes por qué? Esta característica inclina a la mujer a confiar, ya que un chico que tiene sentido del humor ofrece una atmosfera más relajada y se ve ante nuestros ojos como alguien con quien relacionarnos fácilmente. Además, nos hace creer que si puede alegrarnos en un momento, puede hacernos felices para siempre.

Fuerza

-->Aunque estemos en el siglo XXI, las cosas no han cambiado. Inconscientemente, seguimos siendo las damiselas en peligro, y por eso nos sentimos atraídas por un chico fuerte, que asegure nuestra protección.

Misterio

-->Saber todo de un hombre trae la rutina y el aburrimiento. ¿Qué mujer desea eso? El misterio, causa fascinación, y las sorpresas los vuelven aún más interesantes.

¿Qué opinas? ¿Ya conociste a un chico que reúna estas 5 características que tanto nos encantan? Entonces… ¡No lo dejes ir!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados