Tendencias en cortes de pelo 2012

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Buscas un cambio de look? ¿Quieres lucir diferente pero no sabes cómo? La recomendación de iMujer es que te animes a probar un nuevo corte de cabello. ¡Después de conocer las tendencias en cortes de pelo 2012 seguro no te arrepentirás!

Desde los delicados y elegantes cortes de cabello bien cortito hasta los sensuales y femeninos cortes de cabello largo, con o sin flequillo, esta temporada se lucirán estilos para todos los gustos. Descubre cuál de todos te gusta más y ¡a la peluquería!

Estas son las tendencias que recopila la famosa revista People que se vendrán este 2012.

Corte Bob a los hombros

Jennifer Aniston y January Jones lucen este peinado tan glamoroso que seguirá de moda durante todo el 2012. ¡Anímate al corte de pelo bob como las celebridades!

Rizos retro

¿Tienes una fiesta y no sabes cómo peinarte? Una opción puede ser llevar el cabello corto con rizos de estilo retro como usan Rachel McAdams y Kristen Dunst.

Cabello lacio con raya al medio

Usar el cabello largo es una tendencia que permance cada temporada. La diferencia estará en cómo peinas tu melena larga: la opción in de este 2012 será raya al medio, como lucen Selena Gómez y Alessandra Ambrosio.

Flequillo en capas

Si no te convence el flequillo recto, y te aburriste del flequillo peinado hacia el costado, esta temporada puedes elegir un estilo intermedio, peinando tu flequillo hacia adelante pero no demasiado tupido. Así nos muestran Lake Bell y Oliva Wilde. Eso sí: el flequillo debe ser largo.

Corte pixie

Desde que la actriz Emma Watson cortó su cabello, el corte de pelo pixie, bien cortito y delicado, sigue ganando adeptas. Una de ellas es la cantante Ashlee Simpson. ¿Te animas a este corte de cabello?

Flequillo al costado

Un clásico entre los cortes de pelo son los cortes de pelo con flequillo. ¿Cómo que todavía no te has animado? Seguro te quedará espectacular, como a Lea Michele y Sandra Bullock. Tip: peina tu cabello con ondas para darle un toque natural y sexy.

¿Cuál de todos estas tendencias en cortes de pelo 2012 prefieres? Yo ya voy agendando turno en la peluquería para hacerme un flequilo...

Artículos recomendados