Cómo demostrarle a un hombre que te gusta

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Muchos hombres se quejan porque ellos son quienes deben dar el primer paso. Sin embargo, ¿quién dijo que para nosotras no es complicado? Las mujeres somos quienes debemos lanzar señales de todo tipo y color para que los hombres descubran nuestro interés. Recién ahí, cuando ya desplegamos todas las estrategias, es que les toca jugar a ellos.

Por eso, si quieres que ese hombre que tanto te gusta se fije en ti, o demuestre su interés en ti si es que ya lo tiene, debes enviarle ciertas señales. ¿Qué señales? Algunas señales de cómo demostrarle a un hombre que te gusta son las siguientes:

No coquetees con otros

Para que ese hombre que tanto te gusta se fije en ti, debes demostrarle que estás soltera y que no tienes interés en otro que no sea él. Coquetear con otros pensando que le dará celos no funciona en este caso, pues tal vez ni siquiera sepa, ni se imagine, que te gusta; al contrario, si te ve coqueteando con otros pensará que estás interesada en esos hombres con quienes coqueteas, que es lo más sensato que toda persona pensaría.

No seas indiferente

La indiferencia ayuda a mantener el misterio en la etapa de la conquista, pero no es una buena arma si pretendemos lograr que ese chico descubra que nos gusta de verdad. ¿Acaso tú te imaginarías que un hombre que no te habla está enamorado de ti? Además, recuerda que a los hombres les encanta ser admirados: demuéstrale tu interés comenzando una conversación, preguntándole por sus actividades, gustos y hobbies o, directamente, si te animas, invitándolo a salir. Con ello, enseguida notará tu interés.

Broméalo

Una manera de encender la química entre un hombre y una mujer es a través del humor, con bromas y chistes. Por supuesto, deben ser bromas “sanas”, inocentes y divertidas: ¡nada de burlas o comentarios humillantes o despectivos! Este tipo de coqueteo no falla.

Sonríele

La sonrisa genera una conexión especial entre las personas. Una sonrisa siempre es atractiva de ver, transmite buena energía y hace sentir bien a quien la recibe. Si le sonríes al chico que te gusta, y además, al mismo tiempo lo miras a los ojos te aseguro que captará eso especial que le quieres comunicar. Obviamente, tiene que ser una sonrisa natural y genuina: ¡nada de sonrisas posadas o mostrando todos los dientes como publicidad de pasta dental! Creo que con una sonrisa en el momento justo no hace falta decirle “Me gustas”.

Sé tú misma

No existe un manual que nos indique qué hacer y qué no hacer cuando un hombre nos gusta. Si bien todos estos tips te ayudarán, nunca dejes de ser tú misma, de actuar espontáneamente y tal como tus sentimientos te guíen. Si sientes algo por él y de verdad te interesa, automáticamente te nacerá demostrárselo de la forma que sea.

Y tú... ¿cómo le demuestras a un hombre que te gusta?

Artículos recomendados

Comentarios