Moda otoño invierno 2012: lo que viene

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Vives en el hemisferio norte y quieres prepararte con tiempo para los días fríos que se vienen? En iMujer te traemos varios adelantos de moda otoño invierno 2012 para que vayas actualizando tu closet para la próxima temporada con las últimas tendencias.

Las grandes marcas y diseñadores de moda ya están asomando sus nuevas colecciones. Te contamos cuáles son las tendencias otoño invierno 2012 más destacadas de Dolce&Gabbana, Gucci, Chanel, Burberry Prorsum, Louis Vuitton y muchas otras firmas conocidas más. ¡Adelántate a la moda!

Cuero

La próxima temporada marca el regreso del cuero. Este material estará presente en vestidos, faldas, pantalones, leggings, camperas, abrigos, carteras y accesorios, y de todos los colores. Tiene mucho estilo para los días fríos que nos esperan en el otoño y el invierno... ¿Qué te parece?

Colores

¿Quién dijo que los colores vivos están reservados para el verano? Las grandes marcas desafían esta creencia, a través de colecciones otoño invierno 2012 con mucho color. Ya fueron el negro, los marrones, el gris y el púrpura para los días fríos; ahora se vienen el fucsia, el neón, el carmesí, el azul cielo y demás colores vibrantes. Victoria Beckham, Burberry Prorsum, Tommy Hilfiger y Alberta Ferretti son algunos diseñadores que nos animan a los colores.

Look masculino

Esta moda otoño invierno 2012 nos invita a pedirle prestada ropa a nuestros novios, padres, hermanos, primos y amigos, pues se viene con todo el look masculino para las mujeres. En las pasarelas se han visto todo tipo de camisas, trajes, botas y sombreros, de la mano de diseñadores como Chanel, Dolce&Gabbana, Moschino, Stella McCartney y Balenciaga.

Mezcla de texturas

¡Las nuevas tendencias nos permiten mezclarlo todo! Se usará la piel con tejidos, lentejuelas, cuero, gasa y hasta lana todos juntos. Qué entrevero ¿no crees? Pero por algo estará de moda y marcas como Louis Vuitton, Dolce&Gabbana y Gucci incluyeron este estilo en sus colecciones 2012.

Estampados variados

La mezcla de texturas está acompañada de una divertida mezcla de estampados. Esta temporada se usarán los más variados diseños de estampados, con flores, gráficos, lunares, dibujos abstractos y un largo etcétera de motivos. ¡Me encantó esta tendencia! Se ha visto en diseñadores como Anna Sui, Versace y Dolce&Gabbana.

¿Con cuál de todas estas tendencias te quedas para el invierno?

Artículos recomendados