Blusones con leggings

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Las leggings son una prenda muy usada, cómoda, a la moda y fácil de combinar. Puedes usarlas tanto en la temporada de otoño-invierno con un suéter y borcegos, como en primavera-verano con sandalias y blusones o camisas.

Puedes elegir blusones lisos o estampados para crear un gran look apropiado para cualquier ocasión. ¡No te pierdas estos looks de blusones con leggings para inspirarte a continuación!

Look #1

Una gran opción para incorporar las leggings en un look moderno y lindo es con una camisa larga suelta, que puedes combinar con tacones o botines. Es un gran look diario para estar bien vestida además de cómodo. ¿Te gusta cómo las usa Alexa Chung?

Look #2

Un excelente look sofisticado y moderno con leggings como el de Olivia Palermo, es una muy buena opción para ir a una fiesta o evento. Solo necesitas una buen blusón y unos botines de tacón. Y luego puedes incorporar accesorios como el collar o el clutch.

Una blusa formal le da un toque elegante a las leggings, y hasta puede ser un outfit para llevar a la oficina.

Look #3

Otra gran opción son los blusones estampados. Pueden ser sueltos como túnicas o ajustados para lucir mejor el cuerpo y estilizarlo. Lo bueno es que puedes animarte tanto a colores neutros como colores fuertes y siempre lucirás bien con unas leggings negras.

Look #4

Puedes ser original como Kim Kardashian, y combinar tus leggings con una elegante capa.

La combinación en blanco y negro queda bien, aunque puedes animarte a lucir otros colores o incluso una capa estampada.

Look #5

Una excelente forma de lucir un blusón con leggings es incorporando un gran accesorio como el cinto para definir las formas del cuerpo y darle un toque moderno al atuendo.

Puedes elegir un cinto clásico o animarte a un modelo más atrevido con color fuerte que se destaque.

Look #6

Para el verano lo mejor son las musculosas largas y sueltas para combinar con unas leggings y sandalias. Lo bueno es que no solo puedes lucir este conjunto para el look diario sino que puedes optar por una blusa con brillos para lucir a la noche con unas lindas sandalias o unos tacones, e incorporar unos brazaletes para darle otro toque de color.

Look #7

Me encanta el look total black, siempre es elegante y nunca queda mal. Anímate a incorporar unas leggings negras con una blusa negra tanto para el día, con accesorios como sombreros o pañuelos coloridos.

Mientras que para la noche puedes optar por unos tacones y collares. ¡Y no puede faltar el labial de color!

Look #8

Los blusones con transparencias están súper a la moda y lucen muy bien con unas leggings de igual color o estampadas. Anímate a lucirlas con unos smokey eyes para la noche al igual que Demi Lovato o con maquillaje natural para usar en el día.

Look #9

Otra gran opción para un día más frío es combinar las leggings con un jersey y unos botines. Puedes optar por los clásicos tonos grises, nude, blanco o negro, o animarte a colores llamativos que le den contraste como los verdes, mostazas o rojos.

Los blusones con leggings son un gran look y puedes variarlo tanto para el día como para la noche. Y además es perfecto para cualquier temporada. ¿Ya tienes tus leggings? ¿Qué look te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados