Cómo peinar el flequillo

Cómo peinar el flequillo1.jpg Gareth Cattermole - 2008 Getty Images

Muchas veces el pelo, para las mujeres, se convierte en una complicación: frizz, resequedad, puntas abiertas, etc. El flequillo también puede llegar a ser conflictivo si no lo podemos dominar bien, por esto les vamos a dar algunos consejos sobre cómo peinar el flequillo y así poder lucirlo saludable y con la forma que queremos.

Secador

Antes que nada asegúrate de que, luego de haber lavado tu cabello, esté seco pero trata de mantener un poco de humedad en tu flequillo. Puedes sostener todo el cabello, menos el flequillo, con algunos broches. Si es necesario vuelve a humedecer el flequillo con algún pulverizador de agua. Puedes aplicarte alguna crema para peinar que vuelva más dócil al cabello.

Ahora debes tomar un cepillo redondeado y comenzar a tomar el flequillo mientras le das un toque de secador suave. Repite el proceso: desliza el cepillo entre el flequillo y coloca el secador cerca para que tome la forma que quieres.

Luego de tener la estructura que deseamos debemos aplicarnos algún fijador bueno que nos permita conservar el peinado. A continuación debes retomar el peinado del resto de cabello.

Cómo peinar el flequillo2.jpg Alberto E. Rodriguez - 2008 Getty Images

Planchita

La plancha de pelo es otra de las maneras que te ayuda a peinar el flequillo de manera muy rápida y sencilla. Debes separar tu flequillo del resto del cabello, igual que en el método anterior, y darle con la plancha el volumen que más te guste.

Con esta técnica podemos moldear más nuestro cabello y alisarlo para lograr un cambio de look más profundo.

Cómo peinar el flequillo3.jpg Paul A. Hebert - 2012 Getty Images

Estas son dos maneras rápidas de peinar nuestro flequillo todos los días, sea para ir a trabajar o a alguna reunión o evento importante.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.