Fotos de uñas de acrílico decoradas

¿Quieres un cambio de look para tus uñas? Si ya te has aburrido de los esmaltes de uñas tradicionales para decorarlas, prueba con las uñas de acrílico.

Ponerse uñas de acrílico es mucho más fácil de lo que imaginas, y tienen la ventaja de que en poco  tiempo y de un momento para otro puedes lucir unas uñas espectaculares. Son ideales para usar en una fiesta o evento donde queramos estar bien producidas, pues de lo contrario, las uñas acrílicas decoradas pueden resultarnos incómodas para las tareas cotidianas.

¿Quieres ver algunas fotos de uñas de acrílicos decoradas? Hay diseños hermosos que te encantará llevar a tus manos. ¡No te pierdas la galería de uñas decoradas a continuación!

Uñas decoradas con flores

Si te encantan los estampados florales en la ropa, ¿por qué no llevarlos a tus uñas? Aquí vemos una decoración de uñas acrílicas con flores en celeste muy alegre.

Uñas plateadas con glitter

¡Qué hermosas están! El color plateado y el glitter le dan un glamour muy sofisticado a las uñas.

Uñas pavo real

¿Y qué me dices de estas uñas acrílicas decoradas con los colores de un pavo real? ¡Están espectaculares! Con mucho olor y mucho brillo, se ven ideales para una fiesta.

Uñas decoradas en negro

Si quieres un diseño un poco más dramático, puedes recurrir a unas uñas postizas negras y agregarle un poco de brillantina dorada en los bordes.

Uñas en blanco y negro

La combinación blanco y negro nunca pasa de moda y luce bien con cualquier otro color e incluso estampados que lleves en tu vestimenta. Este diseño de uñas, además, tiene el divertido toque de las estrellitas.

Uñas coloridas y brillantes

Rojos, rosados, naranjas, azules… Los colores que podemos encontrar en los modelos de uñas acrílicas decoradas son variados y muy llamativos. Son para aquellas que se atreven a un look más osado y atrevido.

Con relieve

También hay modelos que marcan la diferencia debido al relieve que presentan. Son moldeadas con apliques con volumen, como aquí vemos unas espectaculares uñas en rosa y púrpura con perlas.

Manicura francesa en azul

¿Te gusta la manicura francesa? Entonces te encantará también una versión original en azul para darle un toque de color a tus uñas.

Uñas decoradas con tonos neón

Y si quieres más color, puedes aplicar la tendencia del neón. ¿qué te parecen estas uñas con detalles en fucsia y naranja? ¡Se ven magníficas!

Uñas geométricas

Las uñas con diseños geométricos son última moda. Aquí vemos un diseño de uñas acrílicas en blanco con líneas cruzadas en negro.

Uñas con flores y relieve

Y para terminar esta selección de fotos de uñas de acrílico decoradas, vemos otra opción de diseño de uñas con flores, que a la vez cuenta con apliques de brillantes.

Hay muchas más opciones para aquellas fanáticas de las uñas de acrílico decoradas. Lo único que debemos considerar es para qué tipo de evento las vamos a usar, y coordinarlas con nuestro vestuario y look general.

Si quieres algunas ideas de decoración de uñas de acrílico para hacer tú misma, ve hacia el siguiente artículo: cómo decorar uñas de acrílico.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados