Guía de belleza para mujeres asiáticas

Guía de belleza para mujeres asiáticas.jpg Sky View - RF - Thinkstock

Maquillarse es para nosotras, las mujeres, algo tan natural como respirar. Convivimos diariamente con diversos productos cosméticos y amamos enterarnos de las últimas tendencias y tips para lucir más hermosas con la magia de estos productos de belleza.

Sin embargo, lo que a veces obviamos, es que una misma guía no funciona para todas las mujeres, pues todo depende del color y tipo de piel, el color de los ojos y cabello, y la raza. Para marcar las diferencias de cada mujer, hoy voy a compartir algunos consejos para ti que llevas lindos rasgos asiáticos.

Rostro

hangain.jpgPara la base, opta por una en colores oliva u otras tonalidades cercanas, para que se adhiera mejor al color de tu rostro. Por el tono de tu piel y la forma, que usualmente es redonda o cuadrada, un blush en color durazno, naranja, corales o rosa, te hará lucir siempre delicada. Aplícalo en la parte superior de tus mejillas para crear pómulos envidiables.

Ojos

Guía de belleza para mujeres asiáticas ojos.jpgTus genes asiáticos te han otorgado unos hermosos ojos almendrados, los cuales deben ser los protagonistas. Para lograrlo, confía en el rímel y eyeliner en color negro, estos crearán una mirada impactante. Debes recordar que, si usas este último muy cerca de tus pestañas creando un trazo delgado, obtendrás unos ojos pequeños; mientras que una línea gruesa los agrandará.

Para aplicar las sombras, utiliza un color claro para iluminar todo el parpado y un color mediano en sólo en la zona del párpado movible y difumina. No olvides utilizar una sombra brillante en las esquinas internas de los ojos.

Cejas

Usar un lápiz para cejas color negro sería demasiado pesado para tu rostro, así que es recomendable elegir un color que sea algo más claro que el de tu cabello. Prueba con un color caoba o café oscuro.

BOA_050087.jpg Arman Zhenikeyev - RF - Thinkstock

Pestañas

Las pestañas de las mujeres asiáticas suelen ser algo “rectas”, por eso es imprescindible rizarlas. Recuerda hacerlo antes de aplicar la máscara.

Labios

guia-de-belleza-para-mujeres-asiaticas.jpgUna mujer asiática siempre tendrá unos labios perfectos, así que sólo basta usar un lipstick color rojo o rosa para verte fabulosa y siempre elegante.

Con estos prácticos consejos, el mundo caerá rendido ante ti.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de viviana

me gusta mucho

Sáb, 2012-07-07 12:22