Descubre lo que los hombres notan al instante

Imagen de Flopi
Enviado por: Flopi

Chicas, sin dudas que en estos tiempos no podemos subestimar a los hombres. Es cierto que nosotras en algunos aspectos solemos ser superiores a ellos, pero últimamente han desarrollado habilidades para notar rápidamente algunas cosas.

¿Tu crees que no perciben nada más allá? ¡No te equivoques! Analiza conmigo cuáles son los detalles que no dejan pasar por alto.

Si tu sonrisa es auténtica

Aunque no lo creas, los hombres tienen el poder de distinguir los diferentes tipos de sonrisas que dicen mucho de tí.

Tu brillo

Ellos pueden asociar tu resplandor con tu tipo de personalidad. Además del brillo de la piel, debo confesar que no se sienten atraídos por chicas demasiado maquilladas.

El tono de tu voz

Varios estudios demuestran que los hombres son sensibles a esto, así que si eres una chica gritona te recomiendo que moderes tus sonidos en la primera cita.

La falsedad

No hablamos de falsedad como una desventaja de la personalidad sino sobre aquellas cosas que indican que tienes un mantenimiento bastante alto. Créeme que prefieren la naturalidad.

Tipo de cuerpo

No hace falta que aclare demasiado este punto. La forma en que luces y cuidas tu cuerpo los hará caer rendidos a tus pies o, en el peor de los casos, saldrán disparados a buscar otras cosas.

Lo que dicen tus ojos

Después de haber chequeado toda tu imagen se centran mucho en los ojos, ya que dicen que es la parte donde la mujer deja a entrever sus verdaderos sentimientos.

La mejor solución para esto es ser natural. Recuerda que si no es ése tu chico perfecto hay muchos más esperando conocerte allá afuera.

Si quieres conocer a alguien, no te pierdas nuestros tips en Cómo encontrar al hombre perfecto. ¡Mucha suerte en la búsqueda de tu amor!

anterior Cosas que un hombre NUNCA debe criticarnos siguiente ¿Cómo mensajearte con un chico?

Artículos recomendados

Comentarios