Disfraces de Halloween para mujeres

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Ya tenemos que ir pensando si vamos a celebrar Halloween. ¡Estamos a una semana! ¿Planeas una súper fiesta con tus amigos? Pues bien, prepárate con tiempo y chequea esta lista de ideas de disfraces de Halloween para mujeres para llegar al 31 de octubre con el mejor look.

Los disfraces de Halloween para chicas no tienen por qué limitarse al clásico disfraz de bruja. Hay otras opciones interesantes de disfraces que nos dejan lucir sexies y femeninas aun con el espíritu de terror de la celebración. Comprar el disfraz te facilita el trabajo, pues sólo debes complementarlo con el maquillaje de Halloween y peinado, pero si no deseas desequilibrar tu presupuesto, también puedes hacer tu propio disfraz con prendas de tu guardarropa.

Revisa la siguiente galería de fotos de disfraces de Halloween para mujeres para que tomes ideas para tu disfraz. ¡A disfrazarse todas este Halloween!

Disfraces de brujas

Bruja clásica

¡Este es el disfraz de Halloween para mujer más fácil de todos! Y también uno de los más comunes, pues las brujas son uno de los personajes típicos de esta celebración que, justamente, también se conoce como la Noche de brujas. Necesitas un vestido o túnica negra, un sombrero puntiagudo y grande del mismo color y una escoba. No hace falta que te maquilles demasiado: aplica delineador y sombras negras en los ojos y una labial bien rojo. 

Bruja sexy

Quizás quieras darle un toque sexy a tu disfraz... ¡No está para nada mal la idea! Para ello, encuentra un vestido más ajustado y corto, como el que vemos en la imagen, o bien podrías ponerte una falda negra que ya no uses y recortarla en picos para simular el atuendo de una bruja. Eso sí, ¡no te olvides del gorro!

Bruja joven

Aquí vemos otra opción de bruja sexy y joven. ¿Qué te parece? Como notarás, no todos los disfraces de brujas tienen que ser negros o grises; recuerda que el naranja, por ejemplo, es otro de los colores típicos de Halloween. Sigue la consigna de usar una falda o vestido corto junto con el sombrero.

Bruja con uñas

Si no has podido conseguir un vestuario de bruja, ¡no importa! Puedes crear el disfraz a través de los accesorios y el maquillaje, que a veces son tan importantes como la ropa. En primer lugar hazte un makeup de lo más macabro: aplica sombras de ojos violeta, con un delineador negro intenso y dos capas de máscara de pestañas. Luego consigue uñas postizas bien largas y de algún color llamativo para dar con las terroríficas manos de bruja. ¡Mira el detalle de la tela araña!

Bruja macabra

Wow, este disfraz sí que da miedo. Quizás la producción te lleve su tiempo, pues necesitas un disfraz completo y maquillaje artístico. Pero no tengas dudas que ganarás como el mejor disfraz de Halloween. Al atuendo de bruja, le sumas una peluca con cabellos negros y violetas y una base de maquillaje en verde y lápiz labial violeta. 

Disfraz de zombie

Luego de una larga variedad de opciones de disfraces de brujas, te proponemos una idea diferente: ¡disfrázate de zombie! Aquí la creatividad estará puesta en el maquillaje, como ves en la imagen. ¿No te parece genial? Me gusta el detalle del sombrero fedora.

Maquillaje de zombie paso a paso

Un buen disfraz de zombie no puede ser tal sin maquillaje. Aquí te recomiendo un vídeo tutorial con el paso a paso de un espectacular maquillaje de zombie para Halloween: ¡no puedes dejar de verlo!

Disfraz de calabaza

Armar una estructura naranja para que te puedas poner y ser una calabaza de Halloween parece una idea bastante complicada, ¿no? Por ello, si quieres ser una calabaza mezcla zombie recurre al disfraz que ves en la foto: makeup anaranjado, con los rasgos de una calabaza de terror y un atuendo negro.

¿Y? ¿Has elegido tu disfraz para Halloween?

anterior Los mejores looks del Hollywood Film Festival 2013 siguiente Tips para lucir un vestido negro a la perfección

Artículos recomendados

Comentarios