¿Cuál eliges? Estos son los 10 mejores disfraces de Halloween para mujeres

La llegada de Halloween ya es inminente. ¡Menos de una semana! ¿Planeas una súper fiesta con tus amig@s? Pues bien, prepárate con tiempo y elige tu look entre los mejores disfraces de Halloween que hemos encontrado en Instagram para inspirarte y superar toda expectativa este 31 de octubre.

#10 Mujer vampiro

#halloweendecorations #halloween #halloweencostume #halloweencostumes #halloweenparty #costume #costumes #trickortreat

A photo posted by Halloween Costumes (@halloween__costumes) on

Los disfraces de vampiro son de mis preferidos para noche de brujas y este en particular es fantástico. Un tip para hacerlo más sexy: usa zapatos de tacón bien altos. ¡Aquí te dejo además la receta de Cóctel Beso de Vampiro para acompañar el look si te animas a lograrlo tú también!

#9 La clásica bruja

El disfraz de Bruja es ya un clásico para mujeres en Halloween. Si no has podido conseguir un vestuario de bruja, ¡no importa! Puedes crear el disfraz a través de los accesorios y el maquillaje, que a veces son tan importantes como la ropa. En primer lugar hazte un makeup de lo más macabro: aplica sombras de ojos violeta, con un delineador negro intenso y dos capas de máscara de pestañas. Luego consigue uñas postizas bien largas y de algún color llamativo para dar con las terroríficas manos de bruja. ¡Un buen detalle: tela araña que puedes hacer con algodón!

#8 Bruja maléfica

Si quieres un disfraz de bruja pero que sea diferente y destaque entre el resto en una fiesta, te propongo el look de Maléfica, la villana principal de la versión de Disney del cuento La bella durmiente que tanta atención se llevó este año. Para completar el look, anímate a hacer tus propios zapatos de bruja con el tutorial en el enlace.

#7 El cadaver de la novia

Si estás en busca de inspiración para este Halloween, mira este increíble disfraz motivado por la película de género fantástico: El cadáver de la novia. ¡Si ya tenías tu disfraz seguramente reconsideres esta nueva opción que te proponemos!

#6 Look: Tim Burton

No se puede mostrar este contenido.
https://instagram.com/p/9R-TGhLkQc/

Este look tétrico y extravagante en homenaje al escritor y productor Tim Burton puede ser una muy buena opción y bastante accesible de realizar.

#5 Creepy-face en 3D

No se puede mostrar este contenido.
https://instagram.com/p/9RrjYIPZLQ/

Aquí vemos una opción que nos muestra cómo hacer un make up para Halloween en 3D. ¡A mi me ha encantado! Logra un efecto súper interesante.

#4 La llamada

No se puede mostrar este contenido.
https://instagram.com/p/9T-m8yGhfX/?tagged=halloweencostume

Wow, este disfraz sí que da miedo. Está inspirado en la película "The ring" (también conocida en español como "La llamada"). Un poco de colorante lavable para tu cabello color naranja. Lapiz delineador negro, talco o base de maquillaje color blanco. ¡Y listo! 

#3 Medusa

#instapic #instalove #me #fashion #girl #beauty #disfrazhalloween #halloween #party #nice #night #loveme

A photo posted by 🚺 Pa Hola 🔱💟 (@paola14f) on

Luego de una larga variedad de opciones de disfraces, te proponemos una idea súper diferente: ¡disfrázate de medusa! Aquí la creatividad estará puesta en el sombrero, como ves en la imagen. ¿No te parece genial? Un tip extra: si vas con tu chico a la fiesta, él se puede disfrazar de estatua de piedra ;)

#2 Zombie

No se puede mostrar este contenido.
https://instagram.com/p/uycw40pe1a/

Un buen disfraz para este Halloween es de zombie. Lo más complejo es el maquillaje y por eso te recomiendo este vídeo tutorial con el paso a paso de un espectacular maquillaje de zombie ¡no puedes dejar de verlo!

#1 Calavera

Este es sin dudas el más impresionante make up de calavera que he visto. Logrado de una forma audaz y llamativa.  ¿Te animas? 

¿Y? ¿Has elegido tu disfraz para Halloween? ¡Comparte con tus amigas este artículo en redes sociales y anímalas a que se disfracen también!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados