Cortes de pelo corto 2012

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si hay un estilo que se puso de moda entre las mujeres en estos últimos años es el corte de pelo corto. Atrás quedó la creencia de que es un corte de cabello típico de hombre; ahora son muchas las chicas que deciden cortarse sus melenas. ¿Pensabas en un radical cambio de look para el año que se viene? Entonces examina las tendencias en cortes de pelo corto 2012.

Los estilos que más veremos en el cabello de las mujeres durante esta temporada 2012 son el famoso corte de pelo bob por arriba de los hombros, el corte de pelo pixie, que es el cortito cortito, y el corte de pelo corto en capas, que es aquel que tiene un poco más volumen.

Si bien son todos cortes de pelo corto, son bastante diferentes entre sí. Mira algunas imágenes para inspirarte en ellos:

Cortes de pelo bob

Corte de pelo pixie

Cortes de pelo corto 2012 pixie1_0.jpg
 

Cortes de pelo corto en capas

¿Te animas al pelo corto? ¡Piensa que tiene muchas ventajas!

Es un corte de cabello elegante, sofisticado, romántico y delicado, y es el estilo más fácil de manejar: demoras mucho menos tiempo al lavarte el cabello y hasta quizás no necesites usar el secador. ¡Y mucho menos la planchita!

Eso sí, recurre a un peluquero de confianza porque, en caso de querer mantenerlo corto, deberás visitar la peluquería con frecuencia. Además, si tienes el pelo largo y quieres cortártelo muy corto, debes ponerte en manos de un estilista que sepa cómo plasmar el cambio de look que estás buscando en tu cabello, según tu rostro, tipo de cabello y tu estilo personal.

Si interesó este artículo con las tendencias de cortes de pelo corto 2012 y estás decidida en cortarte el cabello, no te pierdas nuestros artículos de peinados con cabello corto. ¿Quién dijo que no hay peinados para el pelo corto?

anterior Tips para cuidar el cabello gris siguiente Recetas caseras de belleza

Artículos recomendados

Comentarios