Lo que un hombre quiere en una mujer

lo-que-un-hombre-quiere-en-una-mujer%201.jpg Jupiterimages/Creatas/Thinkstock

A todas nos encantaría saber realmente qué es lo que piensan los hombres sobre las mujeres y qué es lo que les atrae. Solemos creer que los hombres se fijan en cosas diferentes que las mujeres. Sin embargo, a la hora de empezar una relación lo que ellos buscan no es taaan distinto a lo que nosotras queremos. Conoce algo de lo que un hombre quiere en una mujer a continuación:

Confianza

Para los hombres no hay nada más sexy que una mujer que se siente cómoda con su cuerpo y personalidad. Si eres de las que preguntan constantemente cómo lucen, trata de evitarlo; si estás constantemente necesitando que te digan que eres bella, él comenzará a cuestionarlo. Sintiéndote linda y cómoda con tu forma de ser, él se sentirá mucho más atraído.

Sensualidad

Claramente no todo es sobre la apariencia; la sensualidad tiene que ver con un aire de sexualidad y confianza que logras transmitir a todo el que te ve. La forma de lograrlo es vistiéndote sexy y elegante. Toma el clásico vestido negro del closet y unos tacos para tu próxima cita, anímate a usar lencería sexy, labial rojo y le podrás transmitir a tu pareja toda tu sensualidad.

Inteligencia

Los hombres quieren como novia a una mujer que pueda sentirse su igual. Así que muestra lo inteligente y capaz que eres, no temas opinar diferente y defiende tus creencias e ideales si lo crees necesario. Mostrarte segura, confiada e inteligente lo atraerá mucho más que si eres fácil y sumisa.

Espontaneidad

La espontaneidad es clave en toda relación. A los hombres les encanta una mujer que sea creativa, tenga ideas y busque nuevas formas de pasar bien. Deja de lado la rutina y diviértete más junto a tu pareja proponiendo nuevas experiencias, lugares y actividades para hacer los dos juntos.

lo-que-un-hombre-quiere-en-una-mujer%202.jpg wavebreakmedia/iStock/Thinkstock

Cero drama

Las mujeres tenemos muchas presiones, estrés y expectativas. Pero lo que ellos quieren es una mujer relajada, comprensiva y sin estrés. Luego de una larga jornada de trabajo, lo que menos quieren es que los regañes por no lavar los platos o que estés de mal humor debido al cansancio. Todos tenemos una rutina ocupada y responsabilidades que cumplir, así que lo mejor es buscar la forma de que ambos puedan relajarse mutuamente y disfrutar, evitando el drama innecesario.

Honestidad

La honestidad es importante en toda relación. Por eso, debes ser honesta y mostrar tus sentimientos. Si él no se siente capaz de confiar en ti, nunca tendrán éxito como pareja. Busca la manera de abrirte y transmitirle lo que sientes por él.

Apoyo

Si bien a los hombres les encanta el papel de “cuidar” y proteger a su pareja, también buscan en ella apoyo y contención. Él necesita saber que puede contar contigo y que lo apoyarás en las decisiones que tome. Puedes demostrar tu apoyo con pequeños gestos de cariño, escucharlo luego del trabajo y ofrecerle tu punto de vista. Procura apoyar sin sofocarlo.

Los hombres buscan mujeres independientes, seguras de sí mismas, con objetivos y metas, pero que también demuestren su cariño y sepan apoyar al otro, dejando atrás el drama y las peleas para disfrutar de una relación sana y con amor. Procura seguir estos consejos y verás cómo mejora la relación.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de amelia

Me gustaría que publicaran si la edad tiene que ver?? en cuanto a las parejas cuando la mujer es mayor y el hombre es menor por favor gracias.

Dom, 2013-09-01 19:17
Imagen de agustin

1 solo acierto

Mar, 2013-10-29 18:44
Imagen de roxana peña guerrero

se pueden llevar una buena relacion con un hombre mayor y una mujer menor

Mar, 2013-12-03 19:52
Imagen de zuleyka

Quiero saber cómo aclarar el área de bikini ya sean remedios caseros o cremas, me urge saberlo

Dom, 2014-01-26 02:31