Colores de pelo de moda 2012

Colores de pelo de moda 20123.jpg Scott Griessel - RF - Thinkstock

El color es uno de los elementos que marca nuestro estilo y personalidad, sean en la ropa o el cabello. En lo que refiere a éste último, hay colores que están más a la moda que otros, por eso les vamos a mostrar los colores de pelo de moda 2012, que se vienen para la nueva temporada.

Colores vibrantes

La gama de los colores intensos es una de las que más se va a usar: tonos vibrantes como el azul, verde, rojo, violeta, anaranjado, etc. La tendencia está marcando, no tanto planos completos de color en el pelo sino, áreas o mechones puntuales de color.

Éstos se encargan de destacar el corte y el peinado que se esté llevando. Como el estilo que se viene implica usar el pelo bien corto y con algunos mechones largos, es ahí donde se aplicará el color.

Sin embargo, también se verán las tintas cubriendo la totalidad del cabello, más que nada en los tonos ladrillo, anaranjado y rojo carmín.

colores-de-pelo-de-moda-2012.jpg boggy22/iStock/Thinkstock

Colores de pelo de moda 20122.jpg OSTILL - RF - Thinkstock

Colores de pelo de moda 20126.jpg iofoto - RF - Thinkstock

Algo que ya está marcando tendencia son los intercalados de color que combinan dos tonos, uno intenso y otro neutro. Esto lo podemos ver, por ejemplo, en los flequillos. Las intersecciones de color también tendrán un lugar en la temporada del 2012. Planos de color cubriendo pequeñas superficies geométricas en algunos mechones.

Colores de pelo de moda 20124.jpg Anchiy - RF - Thinkstock

Colores de pelo de moda 20125.jpg Katie Little - RF - Thinkstock

Realmente, esta tendencia está muy inspirada en los años 80 en donde estos colores intensos eran los que se usaban, no sólo en el cabello sino también en el maquillaje. Todo vuelve y se transforma para crear cosas nuevas en distintas épocas.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Imagen de gloria

Me encanta el color de cabello azul intenso, soy de Panama y mi estilista no me lo recomienda, tengo el cabello un poco maltratado y no me crece, me gustaría saber que productos podría usar para que mi cabello crezca y obtenga vida ya que como me hago relajante y también me lo pinto de amarillo cenizo , esta un poco reseco y no tiene movimiento, mi autoestima decae cada ves que me toca arreglar mi cabello ps no se que hacer para que luzca mejor.

Mar, 2012-05-08 11:59
Imagen de marlene

hola Gloria en puerto rico utilizamos mucho el shampoo que se llama crece pelo es muy bueno vi los resultados en el cabello de mi mama tras de que el le ha crecido mucho tambien le ha restaurado todo el cabello maltratado tras de so soy estilista y yo tambien lo estoy utilizando

Vie, 2012-06-08 20:11
Imagen de sandra mirissag

Tengo mi pelo muy maltratado y se me esta cayendo demasiado ya me pinte negro para dejarlo descansar de tanto químico y he usado muchos productos pero nada funciona que mas puedo usar para cuidar mi pelo?

Mar, 2012-07-10 03:21
Imagen de lorenas

hola... primero para hacer un buen diagnostico te recomiendo que te fijes si se corta o cae de raiz , ambas dos puede ser por falta de hidratacion, eso pasa despues de procesar tanto el cabello con diferentes productos.1ero. para la caida te recomiendo masajes desde la cervical hacia arriba para activar la irrigacion y fortalecer el creciemiento , esta bueno hacer todos los dias al menos 10 minutos, importante que sea en seco para no hablandar los bulbos y evitar q caiga aun mas. 2do. para mejorar el aspecto hay una linea de cremas a q se llama MACADAMIA NATURAL OIL esta semilla es similar a las almendras y tiene alto poder hidratante(repone la humedad ), mejora la elasticidad e los foliculos pilosos para mejorar su brillo y elasticidad. entre otras, te podes hacer baños 2 veces por semana, no necesita calor. seguramente lo vas a conseguir en alguna tienda de productos profesionales de la peluqueria. es muy buen producto y da exelentes resultados.

Mar, 2012-07-10 13:59
Imagen de Natalia

podrías subir algo para salir a la calle;)

Sáb, 2012-11-24 02:44