Colores de pelo de moda 2012

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

El color es uno de los elementos que marca nuestro estilo y personalidad, sean en la ropa o el cabello. En lo que refiere a éste último, hay colores que están más a la moda que otros, por eso les vamos a mostrar los colores de pelo de moda 2012, que se vienen para la nueva temporada.

Colores vibrantes

La gama de los colores intensos es una de las que más se va a usar: tonos vibrantes como el azul, verde, rojo, violeta, anaranjado, etc. La tendencia está marcando, no tanto planos completos de color en el pelo sino, áreas o mechones puntuales de color.

Éstos se encargan de destacar el corte y el peinado que se esté llevando. Como el estilo que se viene implica usar el pelo bien corto y con algunos mechones largos, es ahí donde se aplicará el color.

Sin embargo, también se verán las tintas cubriendo la totalidad del cabello, más que nada en los tonos ladrillo, anaranjado y rojo carmín.

Algo que ya está marcando tendencia son los intercalados de color que combinan dos tonos, uno intenso y otro neutro. Esto lo podemos ver, por ejemplo, en los flequillos. Las intersecciones de color también tendrán un lugar en la temporada del 2012. Planos de color cubriendo pequeñas superficies geométricas en algunos mechones.

Realmente, esta tendencia está muy inspirada en los años 80 en donde estos colores intensos eran los que se usaban, no sólo en el cabello sino también en el maquillaje. Todo vuelve y se transforma para crear cosas nuevas en distintas épocas.

anterior Tendencias en peinados 2012 : cabello corto y largo siguiente Cómo usar pantalones cargo

Artículos recomendados

Comentarios