Vestidos de 15 años 2012

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

La celebración de los 15 años es un momento muy especial para toda jovencita, más aún si puede lucir el vestido de sus sueños. La temporada 2012 viene cargada de propuestas con diversos estilos que van desde las líneas sencillas hasta los infaltables vestidos con armador. Pasando por una diferente gama de colores.

Una de las tendencias que más atrae es la de las faldas removibles. Son vestidos que llevan un corsé muy elaborado, una falda por encima de la rodilla (ajustada o no) y una falda larga amplia que la cubre. Cuando la homenajeada lo desee puede quitar la falda larga y disfrutar el resto de la velada con la falda corta.

Asimismo, los estampados están ganando un amplio terreno. Podemos ver flores, mariposas y hasta animal print. También las combinaciones de colores estarán a la orden para estos vestidos, pudiendo combinar dos colores fuertes o uno claro y otro oscuro.

Como ves, existen muchas opciones de vestidos de quinceañeras para este venidero 2012, así que ve escogiendo tu modelo y adaptándolo a tus necesidades.

anterior Cómo usar pantalones cargo siguiente Tendencias en maquillaje otoño invierno 2012

Artículos recomendados

Comentarios