Cómo hacer rizos con plancha

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Los rizos le dan un aire romántico y a la vez desenfadado a nuestro peinado. Con estos podemos lograr desde estilos inocentes hasta looks arriesgados con la versatilidad que le dan los mechones rizados a cada estilo. Hoy te decimos cómo hacer rizos con la plancha para que puedas aprovechar esta tendencia y añadirla a tu lista de peinados.

Existen varios tipos de planchas, pero más que preocuparte por la forma de la misma, lo que debes aprender a la perfección es la técnica, ya que con ligeros cambios en la dirección y forma en la que manejas cada mechón, puedes conseguir diversos tipos de rizos.

Para utilizar la plancha debes contar con productos que cuiden tu cabello del calor, por lo que debes desenredar tu pelo y aplicar un spray o crema protectora antes de comenzar el proceso, también debes tener a la mano bobby pins o coletas para ayudarte a mantener el cabello alejado de la zona con la que estás trabajando.

En los siguientes vídeos se explica paso a paso cómo trabajar con la plancha para conseguir rizos envidiables, pruébalo y disfruta de un look diferente:


 

Artículos recomendados