Cómo hacer rizos con plancha

Cómo hacer rizos con plancha 2.jpg Anton Maltsev - RF - Thinkstock

Los rizos le dan un aire romántico y a la vez desenfadado a nuestro peinado. Con estos podemos lograr desde estilos inocentes hasta looks arriesgados con la versatilidad que le dan los mechones rizados a cada estilo. Hoy te decimos cómo hacer rizos con la plancha para que puedas aprovechar esta tendencia y añadirla a tu lista de peinados.

Existen varios tipos de planchas, pero más que preocuparte por la forma de la misma, lo que debes aprender a la perfección es la técnica, ya que con ligeros cambios en la dirección y forma en la que manejas cada mechón, puedes conseguir diversos tipos de rizos.

Como hacer rizos con plancha2.jpgcomo-hacer-rizos-con-plancha.jpgCómo hacer rizos con plancha3.jpg

Para utilizar la plancha debes contar con productos que cuiden tu cabello del calor, por lo que debes desenredar tu pelo y aplicar un spray o crema protectora antes de comenzar el proceso, también debes tener a la mano bobby pins o coletas para ayudarte a mantener el cabello alejado de la zona con la que estás trabajando.

Cómo hacer rizos con plancha5.jpgCómo hacer rizos con plancha4.jpgCómo hacer rizos con plancha6.jpg

En los siguientes vídeos se explica paso a paso cómo trabajar con la plancha para conseguir rizos envidiables, pruébalo y disfruta de un look diferente:


 

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de julietavanegas

Me parece muy importante usar un buen producto antes del planchado o rizado, pues sirven mucho para fijar y dar suavidad al cabello, porque del brillo y los efectos en las ondas se encarga mi plancha karmin g3 de ceramica y turmalina. Es muy agradable contar con una excelente herramienta para poder resolver las necesidades estética de las mujeres. Me gusto mucho todo tu articulo y la especificidad de los videos.

Mié, 2012-04-11 15:43
Imagen de Maria Montserrat

Hay una gran variedad de rizos desde gruesos hasta pequeños y bien delgaditos estilo tirabuzón, todos me gustan y me los voy hacer, por fortuna tengo mi plancha Karmin G3 que me encanta y con ella haré mis rizos, gracias por los consejos, un beso :)

Mié, 2013-07-03 09:42