Cómo quitar los nudos en el cabello

nudo.jpg Stockphoto4u - RF - Thinkstock

Una de las peores pesadillas de todas las mujeres sucede cuando se forman nudos en el cabello. No importa si lo tienes rizado, liso, corto o largo; cuando los nudos hacen su aparición es muy difícil deshacerse de ellos. Lo peor es que, generalmente, terminamos rompiendo el cabello de la zona en donde se formó el nudo.

Quitar los nudos puede resultar una tarea muy complicada que requiere paciencia. Pero, lamentablemente, es la única forma de mantener el cabello desenredado y así evitar perder mechones cada vez que lo intentamos.

Prestando atención a los siguientes pasos podrás deshacerte de los nudos en tu cabello de una manera fácil y permanente.

Acondicionar los nudos

1_36.jpg Es el paso primordial para comenzar a desenredar el cabello, coloca una pequeña cantidad de aceite (jojoba, oliva, coco) en la palma de tu mano y aplícalo sobre los nudos cubriéndolos completamente. Espera 20 minutos y comienza a desenredar los nudos con los dedos suavemente.

Peinar

2_36.jpg Debes utilizar un peine de dientes anchos para peinar todo tu cabello. Primero separa la zona en donde están los nudos del resto del cabello y comienza a peinar delicadamente hasta deshacerte de todos los nudos. Luego dedícale tiempo al resto.

Limpieza

3_32.jpg Luego de desenredar tu cabello, debes lavarlo y acondicionarlo como lo haces normalmente. Al terminar utiliza un serum para evitar que se formen nudos.

Con estos simples pasos podrás eliminar los nudos de tu cabello.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de La gatita =)

Muy interesante la información, gracias me sirve de mucho.

Vie, 2013-08-02 19:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.