Videos de maquillaje para Halloween de vampira

Videos de maquillaje para Halloween de vampira1.jpg Olga Khoroshunova - RF - Thinkstock

Si estamos pensando en caracterizarnos con algún personaje de terror o misterio para la noche de Halloween una buena opción es elegir disfrazarnos de vampira: podemos lograr un look muy sexy e impactante a la vez. Les vamos a mostrar algunos videos de maquillaje para Halloween de vampira muy buenos.

Sutil

Aquí les mostramos un maquillaje de vampira muy delicado, comparado a otros. Es ideal para aquellas que no sea animan a muchos efectos. Sólo basta con un buen par de lentes de contacto y algunas sombras bien colocadas en los tonos que prefiramos.

Vampira sexy

Videos de maquillaje para Halloween de vampira2.jpg Brian McEntire - RF - Thinkstock

Para las más osadas que quieran un maquillaje más potente y efectivo les mostraremos este modo de maquillarse el cual logra una caracterización muy impresionante. Da un look muy sensual y atractivo, destacando los rasgos de nuestro rostro y utilizamos tonos bien oscuros y profundos.

Típico

En este caso el video muestra un maquillaje de vampira bastante típico, utilizando tonos más vivos y juveniles. Logra un look más inocente y divertido.

Como ven, hay muchas formas de maquillaje para Halloween. La idea es que se inspiren y puedan esbozar su propio diseño. No olviden complementar el maquillaje con un buen par de lentes de contacto de terror y unos dientes postizos de vampiro…así podrán impactar a todos sus amigos en la fiesta de Halloween.

Artículos recomendados

Comentarios