¿Qué es lo mejor de los viernes?

Qué es lo mejor de los viernes.jpg Francesco Ridolfi - RF - Thinkstock

¡Por fin, hoy es viernes! ¿Ya tienes planeada alguna actividad para hoy? ¿O dejarás que el día te sorprenda? El mejor día de la semana está entre nosotras y eso ya es suficiente motivo para estar de buen humor: nada mejor que sentir que se acerca el fin de semana y tener tiempo de hacer todas aquellas cosas que la rutina diaria del estudio o el trabajo nos impiden.

¿Qué es lo que más te gusta hacer los viernes? En iMujer recopilamos las respuestas de nuestras amigas de Facebook y descubrimos que lo mejor de los viernes es...

Pasar tiempo en el hogar con nuestros seres queridos

Qué es lo mejor de los viernes hogar con familia.jpg Andrey Popov - RF - Thinkstock

La cena de los viernes nada se parece a la cena de los lunes, martes, miércoles y jueves. Como al otro día no tenemos que madrugar, tenemos más tiempo y ganas de disfrutar de una cena en familia, mirar una película y, lo que es genial, de sentarse a conversar y ponerse al día de las novedades, hábito que en la rutina perdemos por la falta de tiempo y horarios distintos. Para las chicas que tienen novio ¡es el día perfecto para visitarlo o salir juntos!

Cocinar algo rico

que-es-lo-mejor-de-los-viernes.jpg ariwasabi/iStock/Thinkstock

¿Y qué mejor que sorprender a nuestros seres queridos (o a nosotras mismas) en la cena que con una comida rica o un postre tentador? El viernes es el día ideal para experimentar en la cocina: estamos con más tiempo, buen humor y disposición para preparar alguna delicia. Durante la semana la planeamos... ¡y el viernes la realizamos!

Divertirse con amigas

que-es-lo-mejor-de-los-viernes-1.jpg savageultralight/iStock/Thinkstock

Muchas veces es complicado organizar una reunión o una salida de amigas entre semana, pues todas tenemos nuestras vidas, actividades, estudio, trabajo, etc. por lo que los horarios raramente nos coinciden. Como se viene el fin de semana, el viernes es el mejor día para reunirnos con ellas sin que el tiempo ni las obligaciones lo impidan: es el día para reunirse, para ir a comer juntas, salir a bailar, ir a una fiesta hasta la madrugada.

Pasear y viajar

Qué es lo mejor de los viernes viajar.jpg ariwasabi - RF - Thinkstock

Viajar a otro país cercano, conocer otra ciudad o simplemente recorrer lugares de nuestro vecindario son actividades que, por razones obvias, solo podemos hacer los fines de semana. ¡Los viernes son recién el comienzo del paseo!

Dormir

Qué es lo mejor de los viernes dormir.jpg Jiri Miklo - RF - Thinkstock

Creo que uno de los placeres más grandes de los viernes es que nos permite dormir hasta cuando queramos. Saber que al otro día no sonará el despertador es pura felicidad...¿o no?

Y para ti... ¿Qué es lo mejor de los viernes?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.