Cortes de pelo modernos 2012

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat


 

A la mayoría de las mujeres nos gusta estar a la moda y seguir las tendencias en lo que respecta a vestimenta, accesorios, peinados y cortes de cabello por eso, para todas aquellas que quieren saber cuáles son los cortes de pelo modernos 2012 que se vienen para la próxima temporada este artículo es para ustedes.

Cabello corto

Para el próximo año va a estar muy de moda usar el pelo corto y en capas para lograr un look descontracturado y liviano. Uno de los cortes que va a hacer furor y que ya está instalado es aquel que deja el pelo bien cortito, podemos optar por dejarnos algún mechón largo sobre la frente para poder darle más movimiento al peinado.

También, estarán los cortes tipo carré que pueden aparecer con flequillos rectos o en diagonal. Una buena combinación son los cortes de cabello irregulares que mezclan parte del corte carré con sectores de pelo corto rasante, este look es muy moderno que ya apareció bastante durante el 2011. La próxima temporada se verá más, con más colores y variaciones.

En cuanto a colores se verán mucho los rubios, platinados, rojizos y marrones. Los claritos y mechones de color serán el complemento perfecto para estos cortes irregulares y con mucho movimiento. Esta nueva tendencia de cortes de pelo modernos 2012 presenta cortes con un look muy femenino en su esencia que mezcla toques varoniles y de vanguardia.

Artículos recomendados

Comentarios