Vestidos de brujas para Halloween

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Dentro de los disfraces de Halloween para mujeres más populares, se encuentra el de bruja. ¡Pero no todas las brujas son iguales! Así quieres caracterizarte como una bruja, con este clásico disfraz perfectamente puedes ser la más original de la fiesta. ¿Quieres ver varias ideas de disfraces de brujas?

En este artículo te muestro algunas imágenes de vestidos de brujas para Halloween que pueden servirte como inspiración para tu vestimenta en la próxima Noche de brujas del 31 de octubre. Este personaje nunca pasa de moda y cada año aparecen vestuarios más creativos.

Puedes ser desde la típica bruja de cuento de hadas, horrible y avejentada, con una gran verruga en la nariz, pelo blanco y enmarañado, y rasgos de malévola, hasta una hechicera joven, bien arreglada y sexy. ¿Qué disfraz es el que estás buscando tú?

Disfraces de brujas

Bruja sexy

Las chicas más jóvenes buscan vestidos de brujas más bien cortos y algo ajustados. Estos no siempre son los típicos vestidos negros de brujas sino que prevalecen los trajes de hechicera en negro e incluso con otros colores, como rojo, anaranjado y blanco. Eso sí, no puede faltar el sombrero puntiagudo y la escoba; estos accesorios distinguen al disfraz de bruja.

Bruja tradicional

En esta imagen vemos un vestido de bruja un poco más tradicional: un gran vestido negro holgado, con mangas largas. Tampoco faltan el sombrero y la escoba. Es un disfraz sencillo y fácil de hacer sin gastar prácticamente nada de dinero.

Bruja con accesorios y elementos

Al disfraz tradicional de bruja puedes sumarle otros elementos para que la caracterización sea más completa y visualmente más impactante. ¿Qué tal una gran olla humeante donde hacer pociones? ¡Generará un muy buen efecto en tu atuendo! El uso de accesorios y otros recursos puede salvarte si tu vestido de bruja no te convence demasiado...

Consejos

Si todavía no estás muy segura, la recomendación es que visites tiendas de disfraces o locales donde vendan vestuarios, accesorios, juguetes y decoración para fiestas, pues allí podrás ver toda esta variedad y elegir el que te guste más.

Si, en cambio, alguna de estas opciones que vimos aquí te ha convencido puedes hacer el vestido de bruja tú misma. ¡Todavía tienes varias semanas! Para diseñarlo puedes inspirarte en la imagen de aquí abajo: recuerda hacerlo bien largo, en negro y con las mangas y la falda cortada en picos.

Recuerda que los accesorios que no puedes dejar de usar si vas a disfrazarte de bruja son la escoba y el sombrero, aunque este a último puedes sustituirlo con una peluca o un peinado extravagante.

Cuando se busca estar bien disfrazada, debemos cubrir todos los detalles: no puedes olvidarte de un buen maquillaje ni de tus uñas. Te recomiendo nuestros trucos de maquillaje de Halloween y las uñas decoradas de Halloween para que tengas un atuendo 100% ideal para la ocasión.

Y aquí puedes ver algunos otros vestidos de brujas...

¿Te gustan estos modelos de disfraces de brujas para Halloween? ¡Danos tu opinión!

anterior ¿Eres una mujer clásica o moderna? siguiente Tapados de piel increíbles

Artículos recomendados

Comentarios